C&H y demás tiras cómicas

DuMbaS

/clap

1
Amazon

#5574 La mejor manera de cerrar el año. xD

1
Kb

joder he echado por la nariz un trozo de caña de lomo que me estaba comiendo xDDDD

1
Arctrax

grande ! XDDD

1
Bosko_509

#5574 EPIC WIN!!

1
W

yes , u do it! internet is yours

2
HukymaN

#5586

8
ToTuS

Una alegre tira para empezar el año :D

milgram

La de ayer de SMBC:

La de hoy:

C&H de hoy:

B

#5589
Los de C&H han puesto ahí detrás la maquina del tiempo para trolear los cabrones xD, todos los años ocurre algo con ella y esos dos y en esta no han hecho nada, y yo todo el cómic esperando que pasaría algo

5
milgram

#5590 esperemos a mañana a ver si sobreviven...

gunloK

Todo el comic? POR EL AMOR DE DIOS, EL COMIC TIENE 6 VIÑETAS

8
B

#5592
Por tener 6 viñetas no deja de ser un cómic xD

1
RoninPiros

Creo que es nuevo al menos yo no lo habia visto aunque los 2 primeros tenian mas graciaen mi opinion.

Ya que estoy pongo los 2 anitguos tambien

11
LaChilvy

#5594 una puta obra de arte xDDDDD

1
moep

Kb

me quede con las ganas de para que queria la grapadora

3
milgram

2
B

#5598
Es la jodida verdad más grande que existe en el universo. Llevo pensando lo mismo toda mi vida. Yo de pequeño llegaba a no soportar los libros por culpa del colegio, y tiempo después descubrí lo que me estaba perdiendo...

3
peterkakarot

#5599 Tengo un amigo que le pasa lo mismo.
Yo soy el raro , al que le gustaba leer en el colegio e instituto, y ahora que nadie me pide que lo haga, también.

Link34

En el clavo, ha dado totalmente en el clavo

Sieglein

#5600 si te gustaba leer del modo que lo pedian en el colegio estas enfermo... al menos en el mio, en el que solo leiamos lo que hay que leer por ley, y algun libro que le molaba a la profesora tontadelculo de turno.

Ahora bien, por suerte en ese aspecto mis padres me educaron bien, y desde siempre me dijeron que cualquier libro que quisiera lo iba a tener, y gracias a eso he leido, ya que si la base y el amor por la literatura tuviera que salir del colegio/instituto ibamos apañados.

2
B

Pues yo seré tonto, pero no entiendo la tira. Alguien me explica sobre qué filosofáis?

Exxel

Que la gente odia leer por los libros que les hacían leer en el colegio, tan insufribles.

RoninPiros

#5603 Yo creo que es lo tipico que de pequeño te obligan a leer libros de mierda que son un coñazo y al final lo unico que consiguen es que odies la lectura ? o algo asi no se, y la secreta pues lo mismo te enseñan unas matematicas aburridisimas cuando luego resulta que las matematicas son algo muy interesante pero de pequeño te dan tanto asco que ya las tienes tiña de por vida

_Akiles_

Bueno yo creo que sobre lo de las matematicas, depende muchisimo del profesor, mira que tuve unos cuantos que me dieron matematicas y los odie a todos y la asignatura, salvo el ultimo que tuve que tenia una forma de enseñar que no se describir, se hacia muy amena la clase y realmente te hacia comprender los ejercicios en muy poco tiempo.

Sobre los libros pues hay un monton de libros que de pequeño me hicieron leer, unos muy memorables como Fray Perico y otros insufribles -llamadme raro pero nunca los he tragado- como los de Manolito gafotas.

milgram

Lo que pasa en la tira es que el chaval quiere leer otro libro, y la profesora en vez de darle esa opción viene a decir que sólo se trata de un montón de letras que pueden ser resumidas en un examen, con lo que enseña que el libro es lo de menos, y consigue que el chaval lo odie.

B

4
2 comentarios moderados

Usuarios habituales