C&H y demás tiras cómicas

dr_Rouman

1
RoninPiros

Cambio al de nombre al hilo de tetas XD siempre me hacen gracia estas tiras del marciano analizando la sexualidad humana

#5733 XD es cierto esa es dios que van pasando por delante de mujeres y van analizandolas XD

Deoxys

A mi me encantó esa en la que el humano y el marciano decían en qué basaban su elección de la pareja perfecta. Casi me caí de la silla al leerla, voy a ver si la encuentro xD

InFeRNoS

#5731 No consigo ver la imagen entera... no me carga!!! Soy yo o la imagen???

RoninPiros

#5734 eres tu :S

3
peterkakarot

La de Hoy de SMBC es DIOS, "Them's some good photons".

La de C&H ...

kritita


The LINACs in the glasses frames can barely manage one MeV. You should've gone to the screening at CERN.


Eärendil will patrol the walls of night only until the sun reaches red giant stage, engulfing the Morning Star on his brow. Light and high beauty are passing things as well.

1
Resa

La de XKCD de hoy

"Fun fact: if you say this every time a professor does something to a complex-number equation that drops the imaginary part, they'll eventually move the class to another room and tell everyone else except you."

LOL

1
LaChilvy

4
Txentx0

Que malo el de c&h

2
Kb

la de C&H me ha encantado jajaja

AikonCWD

Ya sé que los cómicos que no son de C&H, XKCD, etc... no tienen buena aceptación aquí, pero es que la cara de la mariposa me ha matado xD

11
sacnoth

Pueden ser difíciles de entender si no estáis en el mundillo de Street Fighter series o del gaming en general xd


jack_wade

12
Txentx0

1
B

Joder, estas de C&H me matan xDDDDDDDDDDDD

1
dr_Rouman

La de C&H es como un meme random de hacer zoom, en fin xD

ahahahah

6
B

xDDDDDDD

Resa

7 1 respuesta
RoninPiros

#5749

5
NeB1

Las de SMBC ultimamente son sublimes, bueno, la de dios no me ha gustado pero el resto de esta página son brutales!

dr_Rouman

1
ToTuS

2 1 respuesta
dr_Rouman

2 respuestas
japuchi

#5754 me ha encantado lo de "cum sandwich" xD

1
Deoxys

#5754 Voy a poner en práctica lo de la comic sans, qué risas xDDDDDDd

(Seguro que el primer día en la uni me quedo afónico)

1 1 respuesta
01llamedo01

#5756 En que consiste el juego? "If you see it" Descubrir que el tipo de letra favorito de los demas tambien es comic sans?

1 respuesta
RoninPiros

#5757 Tu comentario quiere decir que tu tipo de letra favorito es comic sans? si es asi es hora de quitarse la vida XD

Se supone que el juego va de cabrearse cada vez que ves la letra por que es la que se usa siempre en todos sitios y es una peste de letra

1 respuesta
01llamedo01

#5758 A vale, entonces intentare hacerlo cada vez que la vea :D

1 respuesta
B

#5759 Pero no dices que es tu favorita? xD

1 respuesta

Usuarios habituales