C&H y demás tiras cómicas

Lexter067

#6000 solo se me ocurre un sitio xD

Kb

no quiero ni pensarlo, me ha gustado y no quiero saber mas xDDD

3
HukymaN

13
HukymaN



2
peterkakarot

Que buenas las 2 xDDDD


xDDDDDD Que grande.

4 2 respuestas
Yandr0s

#6005 no lo pillo :_(

1 respuesta
B

Estudio ingeniería electrónica y no la entiendo. Debería preocuparme?

1 respuesta
o4colorxl

#6006 y #6007 Si no me equivo es porque le esta metiendo un solo valor a una puerta AND cuando las puertas AND deben tener dos valores minimo. Pero creo recordar las puertas AND y NAND como algo diferentes...

2 respuestas
suggus

spoiler para los que no lo pillen
#6008 te equivocas, eso es una not

spoiler

#6010, si esa es la idea, que lo hace demasiado fácil

la puerta final de la segunda viñeta es una XOR

1 respuesta
Yandr0s

#6008 mm.. nose, yo en la ultima veo un inversor :S

#6009 si, eso lo habia mirado..

pero la gracia esta en que lo hace mucho mas sencillo que los otros, y por tanto es como una "bruja" ? xD

vale no digo nada mas , que no quiero parecer mas idiota xDDDD

1 respuesta
B

Ah pues es verdad. Es que no me puse a averiguar qué resultaba como salida en las dos primeras, no sé xD Lo último no es un inversor, es una NOT. Un inversor es la primera que ves en la primera viñeta.

o4colorxl

Coño teneis razon... XD perdonadme, hace ya cerca de 10 años que no toco puertas logicas.

HukymaN

Estoy estudiando justo ahora eso, y lo que dice la tira es lo siguiente:

Los tres, que supongo que serán políticos en un debate, por ejemplo, dicen lo mismo.

La diferencia es como lo dicen, los dos primeros dan muchas vueltas para concluir en una cosa mientras que hay uno que lo dice directamente, y aunque diga lo mismo que los otros, le persiguen porque así sí que se dan cuenta de lo que quiere decir en realidad.

O así es como yo la he interpretado.

6
Txentx0