C&H y demás tiras cómicas

ZJM003

#6630

Drogas.

1 respuesta
Resa

#6631 Pues quiero lo mismo xd

wdaoajw

38
Resa


When advertisers figure this out, our only weapon will be blue sharpies and "[disputed]".

2
Txentx0

1
peterkakarot

Que bueno SMBC, que malo C&H ...

8
B

1
ch3ris

si el gag es que cualquier cosa que se mezcle con la coca pasa a formar parte del corte (mierda del suelo incluida) y que por eso dice que todo es coca me decepciona.

1 respuesta
Merkury

#6638 El gag, es que el fondo blanco, es la coca que se le ha caido (y por eso es blanco XD)

2 1 respuesta
ch3ris

#6639 eso es incluso peor

1 respuesta
Merkury

#6640 Bueno, a mi me ha sacado una sonrisa la verdad.

2
FraG

A mi me ha hecho gracia xD, aunq las ha habido mejores

1
Resa


Aqui la citation de la que habla, por si os interesa (a mi no)
http://oldwebsite.laurentian.ca/biology/aschultehostedde/Schulte-Hostedde_Schank_2009.pdf

3 1 respuesta
NeB1

#6643 xDD que buena joder xDD

HukymaN



B

No entiendo la de C&H :-\

1 respuesta
RoninPiros

#6646 la borma tipica de thats what she said cuando alguien dice algo que se pueda malinterpretar minimamente.

Pues esa tia es a la que se refiere la broma y como la mayoria de las veces son cosas sin sentido y muy raras pue se supone que la tia dice cosas asi de raras en la cama

1
B

#6646 Pues una de dos, o la tira no tiene ninguna gracia, o yo sigo sin entenderlo xD

1 respuesta
ZJM003

#6648

Estás pidiendo en un bar con un amigo:

  • Quiero un bocata de pavo con extra de mayonesa
  • ¡¡That's what she said!!LOLOLOL!!LO!L!O!!111!OL!O!L!O

Es un metachiste.

2
forcem

1 2 respuestas
Yandr0s

ostias me ha costado la puta vida pillarlo pero ahora me ha hecho toda la gracia del mundo xDDDDDDDDDDDDDD

Es como si vais a pedir a un sitio y dice alguien: quiero una salchica extragrande rellena de mayonesa. Y le sueltas a tus colegas, ""eso es lo que me suele decir ella"" ( aunque en españa diriamos 'tu madre xDDD )

Se refiere a que si eso lo dijese de verdad una tia en la cama, seria la ostia de incomodo xDD

1
peterkakarot

Pues la de C&H la he pillado pero no me ha hecho gracia y la de SMBC tiene toda la razón del mundo xDDD

2 1 respuesta
alalaz_XV

Dios #6650 sí que es buena jajaj

B

#6650
Yo no la pillo :/

1 respuesta
forcem

#6654
pues un agricultor que tras lo de los pepinos infectados sacan un informe que los moviles dan cancer y el tiene su plantacon de moviles

1 respuesta
B

#6655
No conocía ninguna noticia de un agricultor con pepinos infectados xD

Merkury

#6652 La de Dilbert es la poya "Did you learn to debate on the internet?" XD

Fijo que se ha pasado por los hilos de política de aquí.

4
Txentx0

Resa


Every age: "I'm glad I'm not the clueless person I was five years ago, but now I don't want to get any older."


Smartphones have increased our collective capacity for patience…and brain tumors, probably.

3
M

5

Usuarios habituales