C&H y demás tiras cómicas

HukymaN


4 2 respuestas
ymag

#7891 basteza xDD

LaChilvy

15
alalaz_XV

#7891 Por qué se llama Cristopher?

2 respuestas
milgram

#7894 Cristopher Hitchens era un periodista que murió ayer. Y me pregunto si, a lo mejor, la de C&H también va por él.

ZJM003

#7894

Spank

Aquel que haya estado de verdad en una sauna lo entenderá xd

1 2 respuestas
HukymaN



2
B

#7897 He estado en una y no lo pillo

Chuckfan

#7897 Yo también he estado en una y no lo pillo..xD

Si lo dices por lo de que no vendría mal que nevara dentro de una entonces si..

RoninPiros

En las saunas de finlandia y esas zonas cada X salen se revuelcan en la nieve y entran aunque en el resto del mundo no se haga por razones obvias por eso al resto les sorprende y se quedan acojonados.

Lo de dar con la ramita supongo que sera otra costumbre por el estilo pero nunca lo habia visto.

1 1 respuesta
O

#7901 my apologies. Una vez mas Google Traductor me traiciona miserablemente

1 respuesta
dr_Rouman

#7902 Buscando Vihta en google imágenes sale una rama que da la impresión que se usa en las saunas para darse un frote / masaje / whatever

Lo de la nieve lo sabía, lo de la rama esa no

1 respuesta
B

Entiendo lo que quereis decir, pero sigo sin pillar el comic, ¿Por qué les da con la rama y luego los tira a la nieve? No sé xD

1 respuesta
O

#7904 http://escandinavia.wordpress.com/2008/02/08/la-sauna-finlandesa

Hay que ser una persona de una pasta especial para aceptar, por propia voluntad, desnudarte y entrar a una cabaña de madera con otras personas, donde la temperatura puede alcanzar los 100º, con el único objetivo de sudar hasta no poder más; y con el único alivio posible de correr hasta un lago cercano a enfriarte con un chapuzón en el agua helada. Hay que ser finlandés

#7903 Tenias razon, es una tradicion con la ramita.

Se utiliza en algunas ocasiones un haz de ramas de abedul ?vihta? con el que azotarse ligeramente tras remojarlo en agua, con el fin de mejorar la circulación sanguínea.

Markitos_182

Recientemente he estado en los Alpes haciendo snowboard y uno de los planes que teníamos era ir a una sauna y luego revolcarse por la nieve.

Lo habría hecho si la sauna no costase 8€, j3.

Nos conformamos con tirarnos en manga corta y pantalones normales contra un montículo y luego meternos en un pub to calentico.

1
Spank

MUY grande xD

10 1 respuesta
RoninPiros

#7907 Jaja, me ha recordado en la uni a un colega se le callo un boli y lo señala y le grita accio, todos nos quedamos con cara de WTF ! y derrepente grita Sudo accio y todos por los suelos

#7909 era la facultad de informatica era el sitio idoneo para eso, lo pillamos todos los que estabamos y todos muertos de risa por supuesto XD

2 1 respuesta
Merkury

#7908 Ronin tio sabes que eso solo tiene gracia si eres informático o freak de HP (o ambas cosas a la vez) ?

#7908 Ya si yo también me he reido, pero es un chiste muy freak XD

1 respuesta
IIpereII

qué es sudo?

3 respuestas
Angelixion

#7910 Comando de la consola de linux.

B

#7910 un comando de linux que se usa para "forzar" a ejecutar algo cuando el sistema no te deja porque el usuario con el que estás trabajando no tiene permisos. Creo que te pide la contraseña de administrador en ese momento, lo hace y plis plas.

1 respuesta
Merkury

#7912 Sudo no es forzar nada.

#7910 Sudo permite ejecutar programas y ordenes para las que normalmente no tendrias permisos con los permisos de un usuario que si puede, es root normalmente.

1 respuesta
MrKonarski

#7913 que si puede root ? :))))

LiKaN

dr_Rouman

En realidad sudo permite ejecutar un comando como otro usuario (que puede ser el superusuario), depende de lo que haya en etc/sudoers. Comúnmente se usa para ejecutar un comando como el superusuario, de hecho la tira más famosa de xkcd es esa:


Proper User Policy apparently means Simon Says.

hookey ~~ faltar a clase

B

El de SMBC es la ostia xD

1
Markitos_182

De hecho, el comando sudo no es más que una manera más rápida de utilizar el comando su (switch user).

#7919 Sí, mucha gente lo entiende así, y la mayoría de veces que lo utilizarás cambiará de usuario a root, pero todo depende de como esté configurado en /etc/sudoers, es muy versátil si eres administrador de sistemas y quieres mantener a la gente controladita en linux :clint:

1 respuesta
Amazon

#7918 Yo pensaba que sudo = super user do

1 1 respuesta
wHiTefOx

Esta la vi hace tiempo, no se si ya esta por aqui xD

4

Usuarios habituales