C&H y demás tiras cómicas

B

#11610 nolopillo

1 respuesta
1 comentario moderado
HukymaN

FEELMYASSFEELMYASSFEELMYASSFEELMYASSFEELMYASSSSSSS.png


2
batulfo

Muy hardcore el del tattoo xD

HukymaN


7
HukymaN

28
HukymaN


1
HukymaN

dontkissyourfourthcousinladiesandgentsunlessitsatgunpointorsomethinglikethatyeahthenthatdbe
okaybutdontdotonguecausethenitgetsuncomfortableevenatgunpointitgetsmoreuncomfortable.png


3
HukymaN



7 1 respuesta
B

#11619 menudo mal cuerpo te deja el último admiro a este tio menudas perladas que se hace la secreta es verdad.

1 respuesta
alalaz_XV

Me he tenido que ir a la Wikipedia, y coincido con #11620 , vaya mal rollito de cuento cuando lo combinas con la tira.

Diegacho

He buscado de que va el cuento pero no acabo de pillar la tira. Explanation, pls?

1 respuesta
Adelanjro

Yo también he tenido que buscar el cuento....

#11622 La gracia esta en que en el cuento el personaje accede a comer los huevos y le gustan de una manera inocente y en la tira da a entender que lo que "realmente" sucede es que el tal "Sam I Am" le roba la cordura al tío sin nombre y este se obsesiona con que le gustan los huevos solo por hacerle callar.

Vamos que de ser un personaje simpático y pesado pasa a ser un ser maligno, que enloquece a la gente y la anula para que coma hueves verdes

1 1 respuesta
Diegacho

#11623 Entonces no iba tan desencaminado en lo que pensaba. A veces en estas cosas tiendes a buscar explicaciones más enrevesadas cuando la más sencilla es la verdadera xD

Resa

4
HukymaN


9
JuGuLaToR

Será mala, pero me he reído y todo :D

7
HukymaN

STABBINGSTABBINGSTABBITYSTABSTABSTAB.png


3
Fastuquet

5
HukymaN


7
HukymaN


3
abath666

1 1 respuesta
LimPollbrow

2 respuestas
Darkveider

#11633 ban.

10
Nucklear

#11633 De lo peor que he visto...

2
LimPollbrow

jo,a mi me hicieron gracia :<

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#11636 pon las mismas tiras pero en ingles, ganarás gritones de manitas.

2 2 respuestas
Javimorga

#11637 Con C&H no creo que gane muchas manitas en este hilo. Sólo tienes que ver #11632

1 respuesta
abath666

#11638 Este hilo no surgio para conseguir manitas con las tiras.

4 1 respuesta
Javimorga

#11639 Nadie a dicho lo contrario. Yo sólo contesto a #11637.

Usuarios habituales