C&H y demás tiras cómicas

nerkaid

#12749 #12750 Ni puta idea de ese cuento, pero vaya, que ya está, creí que era algo que no pillaba de la tira cómica, no que estuviera relacionado con un cuento, perdonad el derail.

1 respuesta
Yegdrasiel

Es casi como no conocer Caperucita Roja jajaja

12
B

#12751 vives en una cueva? xd

1 1 respuesta
nerkaid

#12753 No, no tuve infancia, empecé con el Commodore a los 3 años y a los 6 leía Código Máquina de J. Martinez Velarde, no ricitos de oro, puta.

20
unaifg

Este hombre es un grande

26
Yegdrasiel

16
Yegdrasiel

18
Yegdrasiel

20
B

25 1 respuesta
Txentx0

#12759 buenísimo. Pero yo hubiera puesto una 5a con el desalmado cascandosela

11
Yegdrasiel

23
deBurrows

11
Ivlas

Bueno, he perdido 15 min de mi vida traduciendo estas tiras, no es que sean nada del otro mundo, pero me han hecho gracia, es un poco de chistes de letones pero en tira comica rusa. Traduccion made in ivlas, aunq diria q bastante exacta.

Así le damos vida al hilo xd

56
Ivlas

Otra mas q me ha hecho gracia xD

9 1 respuesta
Isidrus

#12764 ¿No tienen un aire?

1 1 respuesta
Ivlas

#12765 si, son del mismo autor, shkya (шкя), es una tia de siberia si no me equivoco por lo q acabo de leer en el primer vistazo a google.

Subo otra y ya, q el resto tienen demasiado texto y paso de traducir mas xD


5 1 respuesta
darksturm

#12766 No hace falta que los traduzcas, tampoco tienen un nivel de ingles muy alto xDDD

1 2 respuestas
Jhunter

#12767 Yo se lo agradezco, a mi padre le gustan las tiras cómicas y no tiene ni papa de inglés.

2 respuestas
Ivlas

#12767 #12768 esq estan en ruso xDDD no en ingles xD si no no las habria traducido!

1
darksturm

#12768 Hombre si quiere traducir algunas vale, pero si le dan pereza otras que no se corte de subirlas aunque no esten traducidas, si aqui la mayoria se suben en ingles, por eso lo digo, que no seria problema xD

1 respuesta
Chuckfan

#12770 Están en ruso no en inglés.

1 respuesta
darksturm

#12771 Uf eso da mas pereza que traducir coreano entonces rip xDDD

deBurrows

11
Yegdrasiel

17
Ivlas

25
deBurrows

7
Yegdrasiel

14
deBurrows

16
13 días después
Yegdrasiel

6
7 días después
unaifg

23

Usuarios habituales