C&H y demás tiras cómicas

JangoBout

#2613 Creo que hablan de esta:
http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=como+estela+recupero+la+marcha

B

Hijos de puta, es entrar aqui y no parar de despollarme.

He creado un monstruo xDD

abath666

La de Hoy:

helicon

milgram

No entiendo la expresión "not it" (porque supongo que será una expresión, no simplemente no eso).

LaChilvy

Yo tampoco entiendo la expresion, alguien nos la explica? xD

Deoxys

será algo así como "yo no", y el ultimo que lo diga se casa con ella

NosFeR_

La expresión "not it" se usa en plan "no soy el que buscas" o "no soy lo que buscas".

darkavm

#2647

NosFeR_

Indagando más, es lo que dicen los anglosajones por ejemplo cuando juegan al escondite, de forma que el último en decir "not it" es el que la liga.

milgram

Gracias, ahora se le encuentra la gracia XD

G

#2651

En caso de que tenga, porq yo al menos encuentro bastante mala la tira xD

NosFeR_

#2652 a mi personalemente, sí que me ha hecho gracia, me parece de las buenas xD

Poe-

AikonCWD

#2654 La pura verdad xD

Kb

hoy muy floja

abath666

Si, no es muy buena que se diga.

LaChilvy

:/

moep

Uffff , y hoy esta tira ... mucha casualidad junta veo yo :/

G

Pues a mi me a hecho gracia xD

Deoxys

If I'm such a god, why isn't Maru my cat?

macatraca

#2656 Me ha costado entenderlo, pero lo he conseguido. Es un poco rebuscado. Tan sencillo como preguntarse "¿por qué se representa en dibujitos los ojos con símbolo del dinero? ¿por qué no cualquier otra parte del cuerpo?". Pues ahí está la gracia. Se le ponen los ojos con dinero, pero también la boca, los brazos, etc. Una manera exagerada de representar el sentimiento del muñequito de sentirse rico.

uf

Quiero decir: nadie se extraña de que uno tenga los ojos en forma de dólar, pero si ya son los brazos o la boca, sí, ¿no?

Josepanaero

#2662, yo no lo había entendido así. Yo pienso que la gracia está en que le salen los dólares en los ojos y luego se le van propagando, como si fuera una enfermedad, o como si se estuviese convirtiendo en algún tipo de monstruo (sin que él mismo lo quiera) y por eso tanto el presentador como el concursante están asustados.

Quizá me equivoque, pero yo lo he entendido así.

Salu2!!

suggus

yo lo he entendido como si se le extendiera a ritmo de salsa...

EseLoKo

/\

Eso tendría sentido, de ahí lo de "Brazilian Dollars", aunque es muy rebuscado.

Supongo que su intención sería lo de la enfermedad. xD

Setsuna

La reflexión en #2661 creo que la mayoría que hemos estudiado informática, algún momento que otro, la hemos tenido. Es muy profunda.

raulmevi2

#2666 +1, esa tira me ha llegado xD

Merkury

#2666 #2667 la verdad que si XD

abath666

La de Hoy:

XDDDDDD

EseLoKo

xDDDD

Mola la cara del policía al final. xD

Usuarios habituales