Charcos de sudor, help.

Chichelo

I smell drama

7
Bloody

#22 Joder tio, que lo has abierto en FEDA. No esperes muchas respuestas coherentes ;(

Chichelo

Echate polvos de talco

bloodhound

Ponte bótox.

2
Gonchito

Antitranspirante.

ValdemarAK47

Pregunta en alguna clínica de estética, existen unos pinchazos para poner en X zonas y así evitar el sudor en ellas. La verdad que para la zona de las axilas viene muy bien.

Outplayed

#1

Depílate las axilas macho.

Muneil

Papel de váter en las axilas cuando tengas que aparecer socialmente.

1
FuckingEnemy

o

1 respuesta
KinachO

#5 Que grande camacho, ahora ya no es tener sudor en el sobaco, es tener un Camacho.

B

Me interesa el tema haber si alguien responde el serio, hago deporte, me hecho desodorante y aunque no haga excesivo calor soy un fiel seguidor del estilo Camacho pese a todo lo anterior, no me hace absolutamente nada el desodorante xDD

M

Billy en crema

1 respuesta
Tricko

Clinex en los sobacos 24/7

Saido

juejjjj

sperial

Échate tocino

charlesmarri

#42

¿Billa en crema?

MsiveNNd

Si abres esto en FEDA es para decirte de todo... menos ayudarte!

PD: Axe y gg:>

ciza

Yo solo voy a decir que el uso de antitranspirantes y 'remedios' para dejar de sudar no son lo mejor para la salud.

gaLiix

Cuchillla + pasartela por tus axilas = Win.

B

te pones 2 compresas con alas en cada uno de los sobacos, te haces fotos, las subes y nos cuentas k tal esta nueva experiencia en tu vida. Tu puedes, smelly!

ronalo

yo me lo echaba cuando curraba de camarero y triunfaba , eso si las primeras veces te reseca la piel que no veas , lo venden en farmacias

2 respuestas
DaVNiz

#51

Vaya nombre, es made in china?

Juejjjj.

1
Li3cht

es inevitable, instinto del macho español

Sparty

#1

Puedes tener un poco de hiperhidrosis. A mí también me pasa en las axilas, aunque cada vez menos. Ahora sudo porque tengo calor (aunque no huele afortunadamente :D). Si estas realmente preocupado te animo a que vayas a un dermatólogo, te podrá asesorar sobre qué tratamientos puedes seguir.

PD: es operable pero no definitivo.

AkaiRyu

#39 Para que pones spoiler si luego no se ven las imagenes?

1
Eveyx

#1 A mi hace 2 veranos me pasaba que con el calor que hacía nada más salir a la calle recien duchado ya empezaba a sudar, en mi caso ni dejaba manchas ni olía pero no me sentía cómodo teniendo la humedad ahí xDD

Así que compré el perpirex ese, la verdad esque me fue bastante bien, aunque siempre se sigue sudando algo pero mucho menos la verdad.

Lo de depilarse la verdad esque yo no noto la diferencia.

Por cierto eso de sudar por un sobaco más que por el otro es totalmente cierto, alguien sabe por qué ocurre? xDDDD (en mi casi es el izquierdo creo)

Laurel

otra opcion es pegarse una compresa.
habia un ADV de eso :P

si, mira. aqui está

Hoy, me sudan muchísimo las axilas y una amiga me dijo que vendían "compresas para axilas". Como voy mal de pelas se me ha ocurrido ponerme unos salvaslips por probar. A mitad de la mañana, una mujer se me ha acercado y muy discretamente me ha dicho "Se te salen las compresas por los hombros". Al menos he llevado toda la mañana las axilas secas. ADV

XD

Ismelldrama

Os he hecho caso y se ha reducido un poco el sudor, gracias MV.

1 respuesta
exhaured

bebe agua y depilate

1 respuesta
daxete

Me pasa lo mismo colega, es ponerme un polo o una camiseta algo ajustada y a la media hora zas el camachin se asoma, que has echo #58, funciona eso bien #51??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • ronalo
  • Ismelldrama
  • Laurel
  • Muneil
  • Bloody
  • luismito