Chaves me spamea

JoNSuaN

Veamos señores, recordais el hilo que abria la semana pasada sobre mails extraños escritos en maltés?
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=325297&pagina=1

Pues ahora resulta que hay un venezolano que se llama igual que yo y que intenta registrarse en gmail con mi cuenta para realizar patrióticas tareas burocráticas. Me explico y procedo al aporte de pruebas:

Desde el 13 de marzo de este año recibo mails de confirmación de gmail como el siguiente:

"Enhorabuena. Acabas de crear tu nueva cuenta de Gmail,
XXXXXXXX666@gmail.com. Conserva este mensaje, ya que contiene un
importante código de verificación que necesitarás más adelante si
surge algún problema u olvidas tu contraseña.

Puedes acceder a tu cuenta en http://mail.google.com/.

¡Que la disfrutes!

El equipo de Gmail


Código de verificación: c7186b9b-c49bb406-9d7d9d918


Si no has creado esta cuenta de Gmail y no reconoces este mensaje,
visita: http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=62400."

siendo la dirección XXXXXXXX mi dirección habitual (es decir, el pancho en cuestión intento registrar mi cuenta, y como no podía añadió un "666" al final.
Tras este mail, estuve recibiendo cada dia un mail idéntico en el que mi tocayo poco inteligente registraba nuevas direcciones, aunque variando el "666" por "777", "888", "999" y sucesivos.

Tras unos dias de calma chicha, recibi en el mismo dia 8 mails de registro desde "noreplyARROBAsaime.gob.ve" (una web del gobierno venezolano, indicando lo siguiente:

"Estimado ciudadano, usted se ha registrado en el Portal Web de SAIME. Sus datos de registro son:

* Usuario: XXXXXXXX666@gmail.com
* Contraseña: kh2d3l2t

        A partir de este momento, con la utilización de su usuario y contraseña usted tiene la posibilidad de acceder a nuestros Servicios en Línea
            + Solicitud de pasaporte
            + Estado del trámite

        Usted se registró en el sitio con los siguientes datos personales. Compruebe que estos sean correctos:
            + Número de Cédula: 2991783
            + Primer nombre y Primer apellido: XXXXXX
            + Teléfono: 04167175322

        Muchas gracias por usar nuestros servicios.[/i]"

Por supuesto cada mail de registro tenia un mail distinto (los que habian registrado previamente en gmail), y me sorpredió descubrir que cada uno tenía un número de teléfono y de cédula distinto. Es decir, ahora mismo tengo en mi poder 8 logins de una web venezolana, asi como acceso a los servicios online del gobierno venezolano (como leeis en el mail, puedo solicitar mi panchi-pasaporte).

Aunque parezca mentira, he sido buena persona y he pasado de meter en un lio a mi/s tocayo/s, ignorando completamente los logins que poseo, pero el caso es que me está empezando a tocar los cojones el gobierno chavista con sus múltiples mails.

El penúltimo lo recibi el 11 de abril:

"Estimado señor XXXXX XXXXXX XXXXXXX XXXXXXX:

Ante todo reciba un cordial saludo patriótico y revolucionario. A través de este comunicado le informamos que su trámite de pasaporte realizado en la oficina "Plaza Caracas", el día 31 de marzo del 2008, ha sido enviado para su respectiva entrega. Le invitamos a que asista a la oficina a retirar el documento en el horario establecido y le recordamos que el mismo tiene validez por 5 años. Esperamos seguir brindando el mejor de los servicios.

Atentamente,
Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX).
"

En este mail se detalla el nombre compuesto y los dos apellidos de este personaje, así que me decidi a buscar en guugel si habia algo sobre este tipejo, y no obtuve nada interesante; sin embargo, ayer recibi otro mail prácticamente idéntico, en el que cambian la oficina de tramitación del pasaporte y el nombre del inútil en cuestión.
Coinciden el nombre y el primer apellido tanto con el mail anterior como con el mio, pero el nombre compuesto y el 2ª apellido son distintos.

Con el nombre de este segundo personaje sí he encontrado chicha en google, entre otras cosas su dirección y que en 2004 tuvo un juicio por la propiedad de una casa.

Con toda esta serie de datos, os planteo un par de cuestiones:

¿creeis que es algun tipo de fraude al gobierno venezolano? (por el cambio de nombre y 2º apellido al solicitar el pasaporte)

¿como puedo joder más a este semi-simio?

Sin más, os dedico un cordial saludo patriótico y revolucionario!

mTh

#1

La CIA contactara contigo en breve para convertirte en un agente infiltrado dentro del gobierno venezolano.

Diles que te digan quien mato a kennedy y si es verdad lo del area 51 a cambio de trabajar para ellos.

OleMoudi

No termino de entender cómo gmail va a mandar un email de "Enhorabuena por crear tu nueva cuenta" al intentar crear una cuenta que ya existe.

helicon

#3 same here. no he entendido nada de eso. y no he entendido como se registra con una cuenta parecida a la tuya con numeros al final, y te llega a la tuya que no tiene los numeros al final.

agitE

#3 Yo tampoco lo entiendo...

Dame una e_e?

M

Mientras leía me surgía la misma duda.

MTX_Anubis

#3 porque pondrá el de #1 como "cuenta de correo alternativo" lo que no sé es por qué luego recibe los mails que van a otras cuentas

vamos todo esto es un suponer

zyro

Eso es que tienes un panchito k te pilla el wifi y la ip

ciza

Vaya cosa mas rara o.0

JoNSuaN

#8 tengo el wifi capao porque no lo uso, y la verdad es que seria la ostia que un panchito consiguiera leechearme desde venezuela.

si os soy sincero, yo tampoco comprendo muy bien la situación, es como si el comemierda este hubiera configurado su mail para redirigir al mio todo el patriótico y revolucionario spam de chaves, pero ni entiendo el motivo ni comprendo por qué gmail me envia esos mails de confirmación. Y el caso es que he intentado averiguar el tema de gmail usando el enlace que ellos mismos ponen en el mail, pero ahi dice que la info no está disponible.

Vaya, que lo único que saco en claro es que los panchos son poco listos y que en venezuela se mega-motivan con el patriotismo tanto o más que los americanos

daka

mmm. Me ha parecido no ver un resumen del peazo ladrillo este??

JoNSuaN

no hay resumen.
si te quieres enterar de qué va el thread, mira el título.

B

Felicidades, a partir de ahora podrás trabajar como infiltrado de los Estados Unidos. Tu deber será espiar como informatico el interior y los entresijos del dictador Venezolano, a cambio se te dara una palmadita en la espalda los jueves y un bocata de escombros los lunes. ¡Un patriotico y revolucionario saludo camarada!

Ninja edit: Me ha hecho gracia ver esta publicidad en este tema (pongo en spoiler para que no abulte mucho):

aldarius

First Question: Venezuela da pena.
Second Question: Chaves no tiene nada que ver.
Third Question: buscar 'hacker exploits' en Google....
Fourth Question: los hackers venezolanos son como aquí los hackers de Windows.... ¬¬... dan puta pena.

Respecto a la tercera cuestión, si ves alguna web con dominio *.ve
.... hallarás la respuesta a todo este asunto.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • daka
  • MTX_Anubis
  • mago_elfo
  • agitE
  • OleMoudi
  • mTh