Una chica de Badoo quiere conocerme

Clinkz

#268 pues ya no te pongo el nick bien mireusté.

ManOwaR

cooperaré con un shop rápido y cutre:

otheR

Virgen Santa...

Eveyx

#245 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hate_Bcn

follatelah

p0rrusmaN1

por dios! sacadme los ojos, prenderme fuego, cortarme la cabeza, matarme yaaaa!! pero por favor no volvais a subir una foto donde salga semejante engendro, tiene una de las caras mas raras y feas que haya visto en mi vida.

v1rus-

hombre o mujer? xDDDDD

B
Gnos1s

Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDD.

B

Aun existen los Gremlins?

Pachy

aDryur

Con lagrimas en los ojos he terminado, pero que epico el thread jajajaja

granaino127

Esta ahora todo el mundo con badoo....

Almenos es mejor que los que ligaban a "ciegas" en chats...

eda

Valla feto!! me duelen lo ojos XD

Tiratela, con un par de huevos

qu4ker

¿Te imaginas que quedas con ella y te rechaza?

Ahí lo dejo caer.

3
M

epic thread is epic

Yo quedaria con ella y le haria una entrevista para MV

yokita

yo creo que en la 2ª foto esta intentando quitarle la botella diciendole: no te la comas !!!!!

No es fea, es RARAAAAAAA >_<

Txentx0

Este thread es lo más epic que he visto en mv en meses xDDDDD

Por favor que algun webmaster les dé un título honorifico de Chop masters a snorky y eseloko.

SIRSANCHO

DIOSSSSSS
Mis ojos!

Nekr0

Acabo de leer todo el thread, me habeis alegrado la mañana xD

Epic thread.

C

No tengo nada mejor que hacer a si que ahí va:

1
Enkripted

me he leido el hilo entero y es genial, mis felicitaciones a todos los que estais chopeando xDDDDD

PD: Angel_capo, por el amor de los dioses, deja de intentar ser el protagonista de todos los hilos por favor.

8
B

Orden del día:

  • Izquierda Unida defiende un lobby judío que denuncia a la cúpula de Anonymous.

  • La última troleada la perpetró un grupo paramilitar que persigue a los niños.

  • Tuitea sobre la Cúpula del Twerking que paga la marihuana de los artistas muertos de hambre.

Eso es todo hamijos (0)

LaChilvy

tiene una mirada penetrante

Txentx0

#293 ¿Y que hizo Sebastian y Terminal para ganarselo? ¿Y Naoko? Pues eso, deciden ellos.

Soltrac

#287 XDDDD, eres más falsa que un euro con la cara de popeye.

en http://www.mediavida.com/foro/90/una-fea-se-mete-en-mi-cama-397606/5#150 te las dabas de defensora de las mujeres y aquí has tardado poco en meterte con la tía xDDDD.

Sed consecuentes con vuestras palabras, que luego se os ve el plumero personajes.

3
EseLoKo

6
D

EPIC THREAD

tio, sal con ella, una vez lo hagas toda tu vida ira sobre ruedas, ya nada puede ir peor ni podras caer mas bajo, seran todo buenas noticias xD

Ge0RgInA

#5

JAJAJAJAJAA eso existe o es producto de photoshop? :O

yokita

#296 defensora de las mujeres? no veo yo donde defiendo a nadie... pero vamos xD!

y joder, si es fea, es fea coño. (ademas, tampoco le he dicho fea, solo rara.. :x)

3

Usuarios habituales

Tags