Una chica de Badoo quiere conocerme

-YoNKo-

#322 Si nadie te discute que sea una gran persona y muy simpática, solo faltaba que con esa cara fuese una cabrona la hijaputa de la bizca.

1
EseLoKo

Yo creo que:

O eso, o es mitsumi.

3
C

Es igual a :

B

No me acercaba a ella ni con una pared de pormedio.

1
_RUGBY_

#332 Dime que lo de la papada no es barba por dios!

Que grande mitsumi desde su trono de la moralidad

GryF

2
ManOwaR

#309 sólo puedo decir:

E

#322 TU, hablando de pensar por uno mismo?no me hagas reir jajajaja
Es como si el dictador de corea del norte hablase de libertad

P.D: titulo de moralfag para ti porfavor, moderadores

efecinco

A por ella campeón

Fistrorr

A lo mejor mitsumi es es derp de la foto, si no no se entiende que defiende a "eso" a capa y espada...

A no ser que trabaje para ti en una ordeñadera y "eso" sea la estrella...

http://champagnemanagement.com/system/images/rat-milk.jpg

Dead_Cell

Esto con Sauron no pasaba...

Syuk

Por cierto ya estáis tardando en photoshopearla con esta foto:

Fistrorr

photpshopear que? si esta igual

8
JamesDuke

#343 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pobre mujer, hasta la pagina 10 no me empezó a dar pena, pero ahora me siento mal por ella :S

Fistrorr

O te ries tu, o te come ella, tu elijes

4
mitsumi

Un borrego es mas listo que alguno de los de aqui, porque lo mismo coge hierba de la mano de esta chica que de vosotros. No juzga la apariencia, incluso teniendo una inteligencia limitada, juzga que esa persona le da hierba, y ya esta.

Sin embargo vosotros con miles de años de evolucion, internet, libros por doquier para educaros vosotros mismos, seguis juzgando a las personas de esta manera. Joder que manipulados debeis de estar para no daros cuenta ni del sentido de lo que estoy diciendo, y pensar que voy a moralizar sobre algo.

Igual la tia es una hija puta cabrona, eso es irrelevante en este post, porque dudo mucho que la chavala aparezca, aunque estaria bien que lo hiciera y luego resultara que es una tia simpatica y cojonuda, pero vosotros ya teneis vuestra opinion y vuestros prejuicios, que son ley, como las tablas de moises, escritas en piedra.

4
Eveyx

#346 C A N S A S

3
sudoGenkii

#346

1
DuPonT

Os he creado un avatar:

6
Fistrorr

hablando de valores en FEDA XDDD

Lo proxima sera hablar del regimen de falete

I

Nuestra opinión no vale porque no son ley, no como las tablas de moises, que están escritas en piedra. En cambio la tuya sí que vale porque es ley, como las tablas de moises, está escrita en piedra.

Enkripted

#346 que no nos importa!

Javisuco

#346

6
SupermaN_CK

#347 > #346

Syuk

#346

1
Sekundes

Yo voto por hacerla MV queen :D.

Fistrorr

MV pet

banga

Queda con ella, o borra tu perfil de Badoo y no dejes ni rastro, o aparecerá cuando menos te lo esperes...

16
sudoGenkii

lol #358 que susto xDDDDDDDDDdd

1
IIpereII

terminado de sacar del horno:

8

Usuarios habituales

Tags