Las chicas transicionadas a hombres dan más el pego que al contrario

RandomZ

32
I

Creo que después de abrir el spoiler de #1 no volveré a ser el mismo.

Me cago en tu puta madre.

14
B

#1 Ponle NMS maldito hdpta

1
Drakea

Yo lo que me pregunto es como tiene que ser su vida de ligoteo y sexual.

Hay muchas personas que tienen un fetiche con los MtF, muchos homosexuales reprimidos los ven como válvula de escape para seguir convenciéndose que son heteros, y muchas personas con pocos tapujos estarían dispuestos a follarse a un MtF mietnras no vean el pene.

Pero no he escuchado nunca de una persona que tenga un interés particular en transexuales FtM, sé que Buck Angel lleva años haciendo sus cosas pero siempre ha sido considerado un freak. Los gays con los que he hablado suelen tener una gran apreciación por las pollas, incluso aunque les gusten los hombres afeminados y más andróginos.

Eso sí, de cara pasan bastante mejor, recuerdo una entrevista a una maquilladora de la CIA que decía que hacer pasar a un hombre por una mujer es casi imposible por la estructura facial (y ya ni entrar en la espalda y hombros), pocos "afortunados" pueden pasar, mientras que una mujer por un hombre bastante sencillo.

1 1 respuesta
1mP

#8 La tralla hormonal que se meten para ganar rasgos masculinos propicia que el clitorix se les ponga como una canica.

Horror - El hilo.

1 respuesta
poisoneftis

#35 es que he visto algún micropene que era más o menos eh

#34 a mi me hace gracia que he discutido este tema con chicas que por ir de progres dicen q no les importaría estar con un tío trans siendo ellas hetero y por otro lado dicen q no se acostarían con una tía... no se lo creen ni ellas.

1 respuesta
Chaotic

Este es el claro ejemplo de que los hombres somos horrendos en comparacion con las mujeres.

2
B2MM

Luego que la religión no nos hace falta.

3
Overwatch

#12 A mi tambien me da todo el asco xDD

Me gustan las mujeres o al menos que parezca una mujer... pero un hombre peludo con coño, no thanks.

dranreb

Ahora tengo que entrar en el hilo de mujeres completas para compensar lo que acabo de ver
Va por ti @Snorky

NSFW
5 2 respuestas
Overwatch

#40 Las shemales suelen tener pollita y la aberración esta de mujer a hombre tienen unos clítoris enormes xD

1 respuesta
poisoneftis
#41Overwatch:

suelen tener pollita

no te pasas lo suficiente por el hilo de mujeres completas

9 1 respuesta
Overwatch

#42 Jajajaja no tanto como otros

1
Hordeo

No se que esperaba encontrar en un hilo así, pero supongo que me lo tengo merecido por curioso.

1
hda

Este hilo me recuerda a la eterna duda de si comer polla de tía o coño de tío.

6
Aguiluxo

A mi me explota la cabeza, disculpen

1
palickpre

#40 joder, con lo guapa que era antes.

Imagino que muchas mujeres trans se acaban obsesionando con el físico y no paran de implantarse y operarse, algo así como un anoréxico que ve gordura en una arruga de la piel

1 respuesta
HammelSF

El verdadero futuro de los trans pasa por el transplante de cerebro.

Habrá un marketplace de intercambio entre hombres y mujeres que quieran transicionar.

Crowbar

¿Nos hacemos... Unas transicioncillas? Pero sin mariconadas, ¿Eh?

antiyo

Que paja más tonta

z4eR

#47 Deliciosa

PancreasYEAH

Acabo de mandar todas las fotos al grupo de whatssap de mis colegas, que se jodan, no seré el único con esas imágenes en mi retina.

15
wajaromau

Me cago enla puta casi vomito

benjajim

12
Darth

Increible el putísimo asco, hijo de mil reputas #1

XarevoK

Me acuerdo cuando por aquí leí que algunos preferían este tipo de trans antes que mujeres con polla...

Galdor

A mi me gustaría saber si a las mujeres heteros ese tipo de chico trans les excita.

1 respuesta
palickpre

#57 ya te digo que en general no, hace años conocí a un chico trans, el cual no se había ni empezado a hormonar y siempre le daban calabazas por eso. Llegaba un punto que ni lo intentaba, la verdad es que tenía una autoestima por los suelos en ese aspecto

2 respuestas
Galdor

#58 Es que es un tema que siempre me ha parecido curioso porque estamos más que acostumbrados a ver chicas trans pero no tanto a ver chicos trans, es como si fueran minoría.

Y una chica trans que sea guapa y femenina y bien cuidada puede excitar por igual a hombres y mujeres pero un chico trans a mi me produce lo contrario a excitación.

XarevoK

#58 Es que al final, una chica trans puede penetrar y ser penetrada, pero un chico trans no.

A una chica hetero le quitas la polla al novio... y gl.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • n3krO
  • Hipnos
  • CaptainHowdy
  • XarevoK
  • Galdor
  • Overwatch

Tags