CHINA

xylia

buenos dias.. gente....

mis viejos se piran el domingo a china.. 15 dias.

todos sabemos que en china la ropa esta a menos de 1 euros xDDD asike les he dicho que me traigan ropa a mansalva..

lo que no estoy seguro si el tema de radio/cd... ipod... camaras digitales... etc etc.. esta igual... osea mas barato que en españa pero igual de buenos.

gracias

AuL3

creo k el royo de los ipod estaba msa barato o algo asi pero no se si era comprandolo en fabrica o como.. :S

Ifz44

pideles un rollito de primavera

O mejor, diles q compren un esclavo para que te hagan rollitos de primavera

o si no comprate una makina para hacer rollitos de primavera

o quizas, baja directamente al chino y comprate un rollo de primavera

tambien puedes bajar al chino y comprar un niño esclavo y que te haga rollitos de primavera

Te he dixo q me gustan los rollitos de primavera?

Y0K3S3

En china venden unos ipod nanos que son falsos y solo tienen espacio para 1 cancion que es la que te muestran (que lleva dentro ) para que te creas que rula.

pd: Aunque sea FEDA te he contestado seriamente.Asi que cuidado con esas cosas.

nixonE1

#3 xDDDDDDD

Supongo que estará todo mas barato.

No se, diles que compren una china para George-Bush

Pachy

de las chinas solo el 3% están buenas, asi a ojo, el resto tienen cara de hogaza :S

aLeoLo

ropa de esa que se hacen agujeros de tenerla colgada en la percha no?

Fyn4r

tooooooda la ropa que van a encontrar ahora va a ser de las olimpiadas, yo tengo un par de sudaderas y estan chulas xD

g0tO

#3 si que eres gracioso sí

xylia

si #3 ha hecho gracia... pero nada.. por lo que veo la gente no sabe si la materia que pregunto es buena..

anikex

#1 comprate solo ropa yo no me fio mucho de las camaras y cosas asi echas en china.... aunque tb tngo cargadores del mbl, psp, etc que estan echos en china y son wenos.. :S

#12 edit xDD

Y0K3S3

#11

Tu ciudad se ha renombrado a mv.com xD

Lash3r

que te traigan una hermanita pequeña, creo que están baratas.

B

#5, las que molan no son las chinas, sino las japonesas...

reVorZ

#14 Sabe ^^

Y los ipods y todo eso si están mas baratos, pero no te creas que mucho......mientras que puedas cambiar el idioma xD

werty

En china esta todo mas barato, unas diez veces más barato.

Si quieres cámaras digitales y todo eso, digo yo que comprando las que vengan de japón, ya te saldrá por lo menos 20 o 30€ más barato ya que sea ahorran kilómetros de transporte.

Con los libros y todo lo demás pasa igual, más barato.

George-Bush

Mi primo ha estado unas cuantas veces en china y no se suele traer muchas cosas, ya no merece la pena tanto como antes.

Eso si, iras a un mcdonalls y comeras 14 hamburguesas por 3 euros al cambio y cosas asi.

Por cierto, lo que mas hay alli en las zonas turisticas son PUTAS. Baratas baratas y jovencitas jovencitas, me contaba que por el dia, los locales eran peluquerias y demas, y por la noche se transformaban en puticlubs xD

werty

años de ....

phanatiC

en el tema de electrónica no puedes fiarte mucho..

ManOwaR

#17 normal, ni te preguntes de donde sale la carne... y me refiero a la de los McDonalds, no a la de las putas xD

PruDeN

si le dices a tus viejos q te traigan de china algo de electronica preparate a recibir Popstations y en el mejor de los casos, algun

Tphone

Ismelldrama

Nos llevan años de ventaja.

roqueman

Yo quiero mi PoPstation!
Los chinos para esto son los amos, y olvídate de reclamar nada, como dice el del vídeo es jodidamente complicado saber ya no sólo cómo contactar con algún tipo de servicio técnico si no simplemente saber la marca del producto, a mí me llegó un mp4 y no tenía radio, me costó pero al final encontré la marca y una web cutrísima, mandé un mail al único que había y me agregó al msn una china que me explicó todo muy amablemente, se sorprendió ella misma de que los diera localizado.

Onanymous

Jo, pide que te traigan una Chintendo Vii!!!!!!!!!! @_@

http://es.youtube.com/watch?v=kSzwbuEzu-E&feature=related

Powerful Weapon Machine!
Powerful Weapon Machine!

P

ipod resuelto 15€

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • werty
  • George-Bush
  • Y0K3S3
  • xylia
  • Fyn4r
  • nixonE1