La china del bazar de mi barrio tiene coronavirus

RosaNegra

Y sigue vendiendo en la tienda con toda esta parafernalia puesta:

¿Me lo pegará?

1
Mafioso14

O no sabes leeer o es que eres tonto o es que tu comprensión lectora es nula.

Apuesto por las tres a la vez.

57 2 respuestas
CrimsonRed

Ojalá que sí.

1
B

Y aquí todos los vagos andaluces llorando porque tienen que ir a currar

Años de ventaja

Zinicox

El chino de mi barrio también ha puesto un plástico delante. Mucho asumes tú xd.

covaga

la china de mi barrio tiene el mismo cartel, mas que nada, son ellos quienes se quieren proteger

B

Los chinos lo saben.

sagha

O no sabes leer o es que eres tonto o es que tu comprensión lectora es nula.

varuk

La comunidad china se quejaba ya hace 2 semanas, o más, de que en España no se hacía nada y estábamos todos muy alegres y despreocupados. Supongo que tomarán sus propias medidas entre ellos mismos.

HeXaN

#2 Hombre, el cabrón ha demostrado en múltiples ocasiones que es más tonto que una polla... Pero sí, las tres juntas están bien.

1 respuesta
benjajim

Se han coordinado todos a la vez para protegerse de los españoles pero hace un mes en la situación contraria los españoles eran racistas

1 respuesta
RosaNegra

Hace 3 días estaban de vacaciones cerrando. El marido va por ahí sin mascarilla y sin guantes en la tienda y el hijo igual.

Evidentemente el cartel tiene una lectura muy general, pero comprendería que sería por protección personal si los 3 que están en la tienda lo llevasen y no solo ella.

#11 hay otro bazar más abajo que la tía no lleva nada. Y otro más arriba que ha cerrado 15 días por vacaciones. No sé qué pensar, pero vamos. A ver si lo cojo y me muero.

#10 le dijo la sartén al cazo.

Ifz44

Hostia pues el chino de abajo acaba de cerrar "por obras" que no terminan de verse... Siempre le compraba el pan... oh mama

B

sabe la china que vas compartiendo imagenes suyas diciendo que tiene coronavirus?

gogogo

#2 y encima ni es su barrio ni ha hecho él la foto

H

o tienes nula comprension o aun entendiendo el mensaje dices que tiene coronavirus para llamar la atencion, en ambas situaciones eres tonto

Bloodyer

Acabo de comprar un litro en el chino y la mujer llevaba mascarilla de alta protección, me parece bien por si algunos chinos se contagian por nuestra culpa, es raro pero es lo que hay

Grimmer8

Han debido recibir algún tipo de instrucción. En mi localidad los bares que regentaban están todos cerrados por "vacaciones" y los bazares están con mascarillas, guantes y plásticos. Que lo hagan todos a la vez solo puede ser por alguna instrucción de embajada o asociación china. Y eso sumado a su obediencia y disciplina...

garlor

#1 espero que te des cuenta que estas cometiendo un delito al honor con publicidad y que te puede caer una multa de 3000 euros ya que estas afirmando que tiene el coronavirus

B

Mira macho...

M

Los mismos que crean el virus con su sistema de sanidad alimentaria de mierda son ahora los ofendidos del planeta.

Para mear y no echar gota.

1 respuesta
Mako666

#21 No si ahora resulta que si eres chino no puedes quejarte del coronavirus xDDD.

Madre mía las cosas que hay que leer en MV a veces.

5
SuperMatute

Ves y chúpale un ojo y disfruta del coronavirus, de mayor podrás contárselo a tus nietos.

Usuarios habituales