Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

denon

En que se parecen un Tren del lejano este a una silla?

En que el tren del lejano este pasa por Kansas City y la silla........ por sitikansas j3j3

1 respuesta
BH99

#4891 Lejano oeste... los del este son los rumanos

#4893

24 2 respuestas
milgram

#4892 ya pero Kansas está en el medio-este de Estados Unidos, entonces es más fácil que sea la línea del lejano este la que pasa por ahí.

2 2 respuestas
MsiveNNd

Que es un chiste ingenuos!

1
dag0n

-Pepe, Pepe.. mi mujer lleva sin hablarme 3 dias...
-Antonio cuidala! que de esas ya quedan pocas

30 1 respuesta
denon

#4892 que mas te da tio? ademas #4893 tiene toda la razón asique no jodas el chiste macho xD

1 respuesta
B

-Niño, me cago en la leche tira para la cama que es tarde que sino viene el Coco y te come

-¿El Coco?, ¿El Coco?...el Coco me va a comer los huevos

5
StKK

-¿Cuál es la diferencia entre un judio y un pájaro?

-Que el pájaro vuela entero y el judio en pedazos.

j3jjjj3j3jj3

2 1 respuesta
0nLy

#4898 Cual es la diferencia entre un pajaro y irene villa?

-Que el pájaro vuela entero e irene en pedazos.

5
1 comentario moderado
Mirtor

#4900 LoL, macho, es que ya parecéis masocas...

gefea

#4900 Lo haces aposta verdad? Te gustan los punish

eVeL

oh boy, here we go

y se cae el de enmedio

Snorky

#4900 como la gente se siga mostrando disconforme con tu chiste me temo que te vas a llevar el premio.

pd. Y dani rovira también.

4 1 respuesta
Mandarino

estoy disconforme con el chiste de #4900

17
denon

#4904 perdona pero es un chiste de un monologo y tiene sentido, la gente postea otros chistes de lo de la pizzeria y no tienen para nada sentido así que no veo porque me voy a llevar el premio :S:S:S

1 respuesta
Grilla

#4906 porque lo han repetido hasta la saciedad, esta puesto el video de ese chiste páginas más atrás, la gente lo ha escrito otras tantas, asi que la gracia ya lo ha perdido del todo

joder, por mi que todos los chistes de ese estilo se oculten directamente sin preguntar

2 1 respuesta
g0ttlich

que es lo mejor de follarse a un bebe????

spoiler
3
denon

#4907 pues decir que esta escrito páginas mas atrás, pero que me "lleve un premio" por eso, cuando es un chiste que ha contado un monologo me parece que los moderadores solo quieren joder nada mas. Ya me ha quedado claro de que palo van salu2

2 respuestas
Grilla

#4909 parece que no te has leido nada cuando nuestro señor moderador ha estado avisando de que el proximo chiste de pizzas, putas y sus variantes se llevaban premio, dicho páginas atrás (y varias veces), y los chistes así páginas atrás han sido ocultados, revisalo porque me parece que te lo has saltado y te lo estás tomando como algo personal

1 respuesta
Snorky

#4909 Y porque lo digan en un monólogo significa que es bueno, no? Algo así como un chiste versión profesional que le tiene que hacer gracia a todo el mundo xd

Pues bien, como dice Grilla esto ya se lleva avisando desde hace varias páginas. Si no he ocultado los dos últimos era simplemente porque la gente no se había empezado a quejar... Hasta ahora.

Podéis seguir con los chistes malos, gracias : )

2 respuestas
0nLy

Oye venga, que esto es un thread de chistesssssssssssss.

Que hace irene villa mientras sus amigas se depilan las piernas?

spoiler
1
denon

#4910 Obviamente no he estado a partir de la página 150 o por ahí por eso pude comerme varios chistes y no darme cuenta.

#4911 Pero también me parece desagradable que se hagan chistes de simoncelli porque la gente se ha pasado bastante, y donde has estado tu para ocultar comentarios? pero bueno dejemos el tema ahí va un chiste malo

Era un hombre tan honrado, pero tan honrado, que cuando consiguió empleo lo devolvió.

1 respuesta
FelipeGM21

los chistes negros son buenos, y chistes, si no te gustan no los lees
Que es mas gracioso que un bebe muerto?

spoiler
K
ZJM003

#4911

me parece que los moderadores solo quieren joder nada mas

Cuand yo era joven, eso se borraba y recibía su merecido en el cuarto oscuro.

2
MINIcule

--Tío, tienes un plátano en la oreja...
-¿Qué?
--Que tienes un plátano en la oreja
-¿Qué?
--Que tienes un puto plátano en la oreja
-Mira, mejor lo dejas, porque tengo un plátano en la oreja y no te oigo nada...

3 1 respuesta
BH99

Un chaval que le dice a otro:

-Tienes la nariz comun.........comun tucan......

#4896 Solo te lo he dicho para que lo pongas bien, es que si no el chiste no tiene sentido.

yeskiLLo

#4917 yo me se uno parecido

--Tío, ese chiste esta ultrarepetido...
-¿Qué?
--Que ese chiste esta ultrarepetido
-¿Qué?
--Que ese chiste esta ultrarepetido HOSTIAPUTA
-Mira, mejor lo dejas, porque estoy escribiendo un chiste ultrarepetido y no te oigo nada...

13
Grilla

#4913 pues entonces no te sorprendas al ver tu comentario ocultado y tomartelo como algo personal y sobre los chistes macabros nadie se ha quejado (o muy pocos), los moderadores no han dicho nada al respecto pero es que nadie ha repetido hasta la saciedad el mismo chiste, que es lo que pasa con el de las pizzas, putas, huerfanos, serpientes, etc., vamos, todas sus variantes, asi que no lloriquees tanto y pon más chistes malos, cojones!

¿cómo se dice muerto en inglés?

spoiler
  • Hola, como te llamas?
  • Bienvenido
  • Anda! como mi felpudo!
  • Hola buenas, es la academia de inglés?
  • If If, between between!
  • Mamá, mamá, en el colegio me llaman cabezón
  • Hijo, pues persígueles!
  • No puedo, es que se meten en calles muy estrechas y no quepo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • denon
  • Ronso
  • ZurdoK
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu