Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

Wasd

Ya hay que ser fricazo para venir a contar chistes a las 4 de la mañana...

También hay que ser frikazo para venir a las 5 de la mañana a llamar a la gente frikazos por haber puesto chistes a las 4 de la mañana... A estas horas no razono, soz.

2
Vobix

Espero que no esté ultra-repetido:

¿Cuál es la diferencia entre los vestuarios de los atletas olímpicos y los vestuarios de los atletas paralímpicos?
Que en uno huele a reflex y en otro a 3en1.

Putas y pizzas. Chiste 1 de 2

#5344 Cosas peores se han visto.

edit: Veo muchas quejas y pocos chistes. Poned los chistes de putas y pizzas en la página siguiente, no montéis un drama por esta tontería.

1 2 respuestas
Deoxys
Putas y pizzas. Chiste 2 de 2

¿Cuál es el pasatiempo favorito de un fotón?
El plancking

El gato de Schrödinger discutiendo con su novia:
-¿Pero me pusiste los cuernos?
-Sí y no

#5344 No es un intento de gracia, es un chiste para llegar al cupo y que otros no den por el culo.

9 1 respuesta
n4x0

Yo banearia a los idiotas con sus intentos de gracia para malgastar los chistes :palm:

16 2 respuestas
ramaGZ

Espero que a los graciosos como #5342 y #5343 se les punishee como es debido en futuras ocasiones por intentar hacer la gracia de gastar los chistes de pizzas y putas. Haré todo lo que esté en mi mano para que así sea.
Bastante me costó hacer que se pudieran poner ese tipo de chistes en este thread como para que vengan dos anormales a joder de esta manera.

PD: Me siento como la chacha que acaba de fregar y vienen los niños a pisar sobre el suelo mojado.

22 1 respuesta
B

-¡Capitán, capitán! ¡¡El barco se hunde!!!!
-¡¡¡¡Rápido mis hombres, todos a los botes salvavidas!!!!!
-¡Pero capitán, aún quedan mujeres en el barco!
-Si hombre, pa follar estoy yo ahora

10
Deoxys

#5345 Ajo y agua, si quieres poner otro puto chiste cansino sé más rápido la próxima vez.

spoiler
spoiler
spoiler
18
1 comentario moderado
Snorky

Vaaaaaaaamos chicos, sólo son chistes.

  • Paquito, dónde esta America?
    Paquito señala el mapamundi y dice: - Aquí
  • Muy bien Paquito. Ahora Jaimito, quién descubrió América?
  • Joder, está usted ciega o qué cojones le pasa? Pues Paquito, joder. PAQUITO! Ostiaya.

Y se va dando un portazo.

:<

8
Kuwabara

#5348 se modera y #5342 no? Por la mierda esta de regla de moderación obviamente al gusto de los anti-pizzaputas. Exijo que se vuelva a la regla de las manitas para los chistes de pizzas y putas, la moderación esta claro que está teñida de un color muy sucio y no favorece para nada el desarrollo del hilo y su producto por excelencia con denominación de origen; los chistes de pizzas y putas.

Si no se toman medidas pronto convoco a los pizzaputeros a dar un golpe de estado al hilo con cuantas cuentas fake sean necesarias para persuadir a esta corrupta y lamentable moderación.

11
1 comentario moderado
Gonchito

Venga ya hombre, pesaos, dejad de quejaros y poned chistes.

No se os va la vida en ello.

2
0nLy

Me lo acabo de inventar:

Se abre el telón y aparece el prestige, y harry potter en la cabina del capitán navegando.

como se llama la película?

spoiler
16 4 respuestas
Halvert0

#5353 y esa que peli es? jajajajaaj

1
denon

#5353 dirás: Como se llama el residuo? pero aun así me hizo gracia! manita xD

montaN1

-Vengo al reconocimiento
-¿Que reconocimiento? ¿El de los cojones al viento? JAJAJA, era broma.. pase, ahí está el cadaver de su hijo

31 1 respuesta
Sinonimo

#5353 Me estoy riendo y no se ni porque xDDD

B

#5353 no tiene ninguna gracia, si por lo menos dijeras "Se abre el telón. Se ve a Hermione que sale de clase, luego Ron, y por último Harry que cierra la puerta. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el aceite mineral ilegalmente soltado por los barcos hacia la costa, en ocasiones procedente de sus tanques de combustible o maquinaria?"

Como tu lo cuentas no explicas el "chapa" de chapapote ¬¬'

1 1 respuesta
T

Si tengo poca autoestima,.. ¿Soy pocoyo?

4 1 respuesta
J0tape

#5359 si no tienes poca autoestima se llamara motoestima (hohoh merezco ban)

Arutha

Un espermatozoide le dice al otro:

  • Oye, queda mucho para llegar al óvulo?
  • Pues no lo sé, aún estamos en la garganta.

#5362 si no te gusta te jodes, julandrón.

2 1 respuesta
montaN1

#5361

Solicito moderacion

18 1 respuesta
Skorp1to

¿Quien es la única persona de raza gitana que ha sido capaz de viajar por el mundo?

spoiler
4
SnighT

2 retrasados hablando y le dice uno al otro que esta mas cerca valencia o la luna? a lo que el otro responde tu ves valencia?

1 respuesta
SrThompson

Va un hombre con toda la cara llena de moratones y arañazos y se encuentra con un amigo:

-pero tío de donde vienes con esa cara?!
-de enterrar a mi mujer
-y eso que tiene que ver?
-que ella no quería

5
Eustakiooo

#5364 Si están en Valencia o sobrevolando cercanías probablemente la vean :$

SnighT

Creo que lo lei por aqui hace tiempo y me dio la tipica risa tonta

Un catalan por madrid que va a un mercado y va a comprar fruta y le dice al dependiente

-Oiga... A cuan va la uva?

A lo que el otro responde

-A balam bam bu

23 2 respuestas
Chuckfan

#5367 xDDDDDDDD

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
-Tio! está saliendo sangre de tu maletín!!
Y el otro le contesta:
-Es que tengo los papeles en regla.

11
Lexter067

#5367 pero que grande jajajajajajjja

Astro90

#5356 enorme!

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • denon
  • Ronso
  • ZurdoK
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu