Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

Li3cht

#5400 pero entonces sí que hizo algo

2
ramaGZ
  • Qué raro, el retrasado de Deoxys no vino a hacer la gracia aún...
  • Estará con dos putas.
  • Seguramente, y fijo que son familiares. Bueno, voy a llamar al TelePizza que tengo hambre.

1/2

PD: Estoy preparando un magnífico recopilatorio de chistes de este hilo. En dos días supongo que estará a punto.

18
OneHanded

Entran dos putas a un Telepizza y se cae tu madre.

1
PUTO_JEFE

¿Por qué pascual no se puede dividir?

spoiler
8 1 respuesta
denon

#5404 dios que rebuscao jajajaja pero muy bueno xD

1 comentario moderado
n4x0

#5406 no hagas una screen, que venga el mismo a contar los chistes xD

K-tarsis

Dos amigos:

-Buah Pepe! He ido a Holanda y allí solo hay putas y futbolistas!

  • ...Perdona pero... ...Mi mujer es Holandesa...

  • Ah... ¿Y en que equipo juega?

CHISTACO!

8 1 respuesta
bloodhound

#5408 En el Telepi FC

8
Deoxys

Esto es carrero blanco en el concesionario, eligiendo su próximo coche oficial. Tras varias horas, el comercial aún intentaba venderle alguno, pero él no se decidía.

-También tenemos este modelo. Tiene todos los extras, aire acondicionado, asientos de cuero, llantas de aleación... Además tiene un maletero muy espacioso!
-Uf pero es que no se, no me convence el color.
-¿Y este otro? Se acerca más al que usted busca, aunque no tiene techo corredizo.
-Entonces nada. ¿No tiene un coche que tenga...
-¡Pero qué más te da si va a explotar melón!

1
Corven

Pues va totalmente en serio:

El otro día pude hacer el chiste de las pizzas y las putas.

Estaba en el piso con mis compis, nos aburriamos cantidubi y decidimos ir hasta el telepizza en pijama y bata de andar por casa.

Aproveché la situación y entré en el telepi con una de cada brazo. La gente se quedó wtf.

3
gefea

#5406 BAN para tí, 3er chiste de puta y pizzas en la página

8
guitex96

Joder, que ansia con las putas y las pizzas

Enely

Esto son dos locos que se encuentran y...

  • Perdona, tienes hora?
  • No, no fumo gracias.
  • Es que como te vi sin bufanda...
  • No pasa nada, peino patos en mis ratos libres.
7
1 comentario moderado
FaLLeN

Es nochebuena y al dia siguiente venía Papa Noel, por lo que llega la tía y se acuesta esperando que llegara pronto la mañana siguiente para ver los regalos.

A media noche se despierta sobresaltada y se encuentra a Papa Noel follándosela.

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un Volvo, te dije que quería un Volvo!!!!!!!!!
Skorp1to

La puta gracia de las pizzas se está pasando ya de castaño oscuro...

Gordos y pesados.

1 respuesta
ZJM003

#5417

Lo que más cansa son los posts hablando al respecto, como el tuyo o el que estoy escribiendo ahora mismo, pero es lo que suele pasar cuando prohíbes algo, que se habla sobre ello.

El nuevo sistema me parece el peor de todos, los último inicios de página han sido infumables. El sistema de las manitas me pareció el mejor para evitar que el asunto no se fuese de madre y la gente no postease el primer chiste que se colase en su vacío craneal. La idea de que el mod trabaje menos con el nuevo sistema creo que esta comprobado que no funciona.

Pienso que lo más "automático" sería dejarse de apaños y hacer uso del sistema de reportes como en cualquier otro hilo, si alguien hace un chiste de mierda al respecto recibirá reportes por cansino, que es para lo que está ese sistema en la web, y al mod le saldrá la banderita de nose cuantos reportes en este hilo (o como sea que funcione el asunto) sin tener que estar perdiendo el tiempo leyéndose post individuales, para ver si cumple o no determinado estándar, los users deberían ser los que decidan si una broma cansa o no.

#5419

Tiene el mismo problema que otro meme cualquiera, hay algunos que son graciosos y otros que no, y a medida que pasa el tiempo hay más que no lo son. Se le ha dado tanta bola al tema que parece que hay que posicionarse sobre si te gustan o no, cuando la mayoría de los que lean este hilo se habrán reido con alguno de ellos. Si realmente no te gustan no tienes más que ignorarlos.

De los reportes, alguien que reporte asiduamente chistes creo que debería perder su derecho a reportar por usarlo a la ligera, si es que no te gustan con ignorarlos es más que suficiente, y de paso cuando los reportes vayan etiquetados como meme/cansino supongo que no tendrán el mismo peso que si son por spam. ¿?

Una claúsula al estilo Viya de reparto de aggros cuando al mod le parezca que algo esta fuera de sitio me parece idóneo ayudado por el número de reportes :D (contradiciéndome con lo que había dicho antes XD)

2 2 respuestas
Snorky

#5418 Si hiciese uso del sistema de reportes no habría chistes de pizzas y putas, lo tengo comprobado ¿Hacemos eso?

Y lo de las manitas lo quité porque daba igual lo malo que fuese el chiste, siempre se llevaba 20 de media (aún no se cómo y no me voy a meter).

Con este sistema os aseguráis dos chistes en cada página. Son pocos? Puede, pero así no se satura el hilo que, lo vuelvo a repetir por decimosegunda vez, es de chistes malos. No de pizzas y putas.

Se cierra el telón.

3 1 respuesta
ludo90

Yo creo que habría que combinar ambos recursos, 2 por página PEEEEROOO, si no llegas a un número de manitas palmas.

Así nos evitamos los estúpidos intentos para joder y tambien se evita 100 buenos.

ramaGZ

#5418 Lo que más cansa son los posts hablando al respecto, como el tuyo o el que estoy escribiendo ahora mismo +1
Pero tranquilo, tiempo al tiempo, ahora mismo el inicio de página con el chiste de turno es un objeto codiciado, pero espero que lleguemos a la situación en la que de verdad se hagan chistes de calidad (o al menos, algo más buscados que algunos que se postearon hace poco).

Y a todo esto, este hilo ha pasado a una vida mejor y llama más la atención, lo que enriquece al foro y agranda su leyenda.
Las reglas están para cumplirlas, pero si alguna vez las incumples, será porque tienes algo interesante que decir.

ON-TOPIC:

Una viejecita ya moribunda, hablando con su nieta sobre herencias:

  • Mira, vas a heredar un rancho que contiene 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas y 10 coches.
  • Increíble, no sabía que tuvieras un rancho!
  • Es que últimamente me estoy viciando mucho al Facebook...

#5422 Señoras de alquiler y panes planos horneados FAN xDDDD

1
Eveyx

Joder pues yo entro más que nada para leer los inicios de página sobre señoras de alquiler y panes planos horneados.

Y que rabia cuando alguien hace la "gracia" de decir una subnormalidad para gastarlos.

5 1 respuesta
Astro90
  • que tal por estados unidos?
  • de puta madre pero hay dos cosas que odio
  • que cosas?
  • 1 la cantidad de racismo que hay...
  • y la otra?
  • que esta lleno de negros de mierda por todas partes
20
ZJM003

-SEÑOR! SEÑOR! SU HIJA! SE AHOGA!

  • Niño te he dicho que no me llames señor, tu hermana ya sabía a lo que se exponía al meterese la polla en la boca.
1
Weierstrass

ban para todos los de chistes de pizzas y putas

2
Sinonimo
5 6 respuestas
jadgix

#5426 ¿En serio?

Skorp1to

Eh, a ver, eh, mm, ehh, osea, a ver, como digo, ehh... WHAT?????????

milgram

#5426 falta vara en este mundo, falta vara...

4
Weierstrass

lo he visto hasta el 0:24 nothing to do here

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu