Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

ZurdoK

#11309 De ese chiste no se reirían ni las hienas

2 1 respuesta
KinachO

#11309 Pi ahora mismo se está descojonando.

1 respuesta
B

#11310 uee gracias:D
#11311 no pretendia hacerles gracia:(
#11312 que bien me cae Pi ^^

B

¿Qué somos?
¡Estudiantes!
¿Qué queremos? ¡6 meses de vacaciones!
¿Y cuándo las queremos? ¡2 veces al año!

3 1 respuesta
KinachO

#11314

13
C

Esto era un niño llamado Pablito que vivia en un pais muy lejano muy lejano muy lejano llamado Portugal.

Un dia que llovia para abajo se quedo mirando fijamente por la ventana mientras su padre que era picador de billetes en la linea Oporto-Jaen le dijo:

-Niño, eeeeeeeee, niño ven aca vete a la tienda de la Nicolasa y pidele una botella de A LITRO de Fanta.

Pablito que estaba absorto viendo las gotas caer dio media vuelta y dijo con voz de flauta

-papa papa no que tengo que pagarla

-que vayas a por la fanta o te doy tal hostia que te junto las cejas con la nariz

Pablito, cuaya meta en la vida era la de clavar un clavito , salio enfadado bajo la lluvia y cuando estaba enmedio de la calle,levanto el puño hacia el cielo y gritó:

-No pienso comprarle la fanta, es mas ¡A dios pongo por testigo que jamas sere un pagafantas!¡no no y diez mil veces no!¡ me voy de casa, ale

y Pablito echo a andar , cruzo rios, escalo montañas , rodeo bosques , hasta llegar a un lugar muy lejano muy lejano llamado Lavapies

Pablito , empezo a preguntarle a la gente si conocian a alguien que pudiera enseñarle a clavar clavos , pero la gente le veia y decia: "Niño, quita que echas peste". Y pablito seguia deambulando por las calles de Madriz en busca de su sueño.

El pobre se quedo dormido y comenzo a soñar....

-¿quien eres? ¿y que haces al reves?

Pablito despertó sobresaltado, por el sueño y por que se había meado encima , entro en un mac donald y pidio doble de queso con albóndigas , media lagartija y adobo de pimiento

-son 25 euro she kUeRpO sha caraguena She Cama RoNBacardi

-oye , pues me pillas mal ahora de dinero, te pago mañana

-sin problemas oiga

Y pablito se sentó en un banco a comerlo todo todo todo pero se dio cuenta de que era martes y como todos saben , en martes si no te casas embárcate, asi que se dirijio al puerto de Cuenca a convertirse en un lobo de mar

-señor capitan quiero ser lobo de mar

-¿niño niño ande vas que en el mar hay mucha agua?

-ya pero yo tengo un balón

-ah, entonces sube por Babor

-¿subo por el lado derecho?

-[gangoso mode]no, ke uba , e lo e edio amablemente [mode gangoso]

Pablito , el niño que no queria pagar una fanta, surcaba los mares libre como el viento, a todo esto la madre se preguntaba en su casa,

-¿y el niño? ¿donde esta el niño?

-¿y la Fanta , eh?

El barco a todo esto llega a un puerto habitado por unos seres muy extraños. Pablito, con un poco de miedo y su balon morado con estrellas amarillas y flores verdes, caminaba entre los seres atravesado por sus miradas afiladas cual agujas de Paint Coresl Draw. El silencio es aterrador hasta que uno de los seres levanta el dedo y señalandole dice.

-HA HA

En ese instante todos empiezan a señalarle y a hacer comentarios homofobos:

-vaya balón de mariquita

-oi guapo te lo ha comprado tu novio

-yo antes me llamaba pilar ahora me llaman maria del carmen

Pablito corrió llorando a esconderse en un buzón y alli se quedo 30 dias y 26 noches , hasta que la propaganda del Ikea casi le asfixia. Entonces decide salir, atraviesa las calles vacias ocultándose de miradas ajenas hasta que alguien le dice:

  • oye oye

-¿que?

-nada, solo quería saber si eras sordo

y el extraño personaje siguió preguntando a la gente que pasaba , alejándose por el horizonte poco a poco.

la soledad hacia mella en Pablito, ¿deberia haber comprado una fanta? ¿su padre se acordará de el?¿a que huelen los cuescos que no salen en los anuncios? ¿Saldrá el sol por Antequera?

Pablito cogió el metro de Piramides y salio en Shangai, China

-aqui no estare solo , hola amigos de piel hemofilica

-coño, un blanco

Los chinos empezaron a rodearlo y se acercaron tanto que el pobre Pablito se cayó sobre el balon y se lo tragó

-Pablete , vaya un moflete.

-No es un moflete, dijo little pablo, es mi balon

Salieron 50.000 chinos mas de una boca de metro y al verle con su balon a medio tragar exclamaron.

-PABLOLRRR , COMORRR , NO PODEMOOO TE DA CUENNNN

Pablito salio corriendo tanto tanto tanto que llego a Nueva York , alli pidio un doble de pizza para desayunar pero como era dia de accion de gracias no les quedaban taperguares asi que lo extraditaron a Cuba por gilipollas.

-eh brother pasa por el escaner antes de entrar a Cubaaa

-si eso no es un escaner son dos cañas con una cuerda de nilon y una foto de maria del monte colgada

-ooooh me estas estressando a la carsel por guevon y contrarrevolusionario

El pobre Pablito cada vez estaba mas confuso, pero al menos en CUBA NO HABIA FANTAS por lo que se estiro placidamente en su cama llena de ladillas como centollos sabiendo que alli estaba a salvo .

15 años despues es intercambiado con españa por dos kilos de alfajores. Pablito, el niño , se habia convertido en Pablo, el hombre. Era el momento de empezar una nueva vida lejos de las fantas.

Entonces pablito recibió la visita de tres fantasmas, uno era el del pasado, otro el del presente , otro el del futuro y el otro llevaba el pelo estilo cenicero y un coche tuneado (lo, admito, NO SÉ Contar) despues de recibir esa visita le pregunto a un niño que estaba fumando pegamento

-oye tu

-¿quien yo?

-si tu, que dia es hoy

-como que que dia es hoy pringao dame to lo que yeve o te doy con el merchero.

Harto de esta sociedad decidió suicidarse clavandose un boli bic en el parietal.

5 4 respuestas
-mito

SuGaRaY

#11316

77
quickkk

#11316

3
cuico

#11316

2
Slayro

#11316 es un hilo de chistes malisisisimos no de chistes larguisisisisisisimos -.-

2
denon
  • Papa, ¿qué es un cunnilingus?
  • Sabes que una semilla se riega y crece una planta, ¿verdad?
  • Sí.
  • Pues un cunnilingus es comerte un coño.
2 1 respuesta
chingafas

#11322 has ido paginas atrás y me lo has copiado eh... tal cual. #11262
.....

2
Halvert0

masmola el de...

-papa papa como se hacen los niños?

-pues a ver hijo primero papa pone una semillita en mama....Y DESPUES SE EMPUJA CON LA POLLAAA!!!HSDFAFMBCX

RaCe
  • Papá que es un aborto?
  • No sé, preguntale a tu hermana
  • Que hermana?
11
m0let

La Maratón de Boston ha sido la bomba.

7 4 respuestas
B

#11326 Mejor di que de tanto correr muchos han acabado reventados hombre

4 3 respuestas
Slayro

#11326 y #11327 menuda explosión de humor

15 4 respuestas
CarlosML27

#11328 Joder, estoy a punto de explotar de la risa con tu comentario xDDDD

2 1 respuesta
OnlyHyBrid

#11328 Déjales hombre... ni que hubiesen matado a alguien.

1 3 respuestas
CarlosML27

#11326 #11327 #11328 #11330 Menuda chispa tenemos.

2 respuestas
unaifg

#11326 #11327 #11328 #11330 #11331 Seguro que ha ganado un africano, los tienen explotados a los pobres...

1 respuesta
ovarious

#11326 #11327 #11328 #11330 #11331 #11332 Oscar Pistorius aproves Boston Marathon

6 1 respuesta
Slayro

#11333 #11332 #11331 #11330 #11329

que raro que fuera en Boston y no en granada...

12
L3nn0n

Como os quemais...

garc1a

explosión de humor si señorito

ramaGZ

Encendisteis la mecha y claro, pasa lo que pasa...

OnlyHyBrid

Menuda traca de chistes en esta página.

Monichu

Situacion:
Los enemigos han usado fantasmal y... http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/January_2012/2012_01_27_ziggs_reveal/ziggs_base_splash.jpg

Syuk
  • María chúpame la polla.
    -Pepe, pero si soy vegetariana.
    -Pues entonces chúpame el nabo.
2

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu