Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

Deoxys

cuál es el programa de TV favorito de Batman?
la BATidora

gefea

Casi que los unicos que me hacen gracia son los chistes "geek". Ahi van algunos:

  • Que ruido hace un foton al caer?

  • Planck!


  • Por que los osos blancos se disuelven en agua?

  • Porque son polares.


  • Que es una langosta con triple enlace?

  • Un langostino.


Y de bonus una imagen:

psycotiko

#1262 pues tienes un humor un tanto peculiar, porque los 4 chistes son malisimos....

Y ahora el chiste:

un tio que tiene problemas en su picha, que no se puede empalamar vamos.... y va al medico y le recomienda un tratamiento experimental para el pene, que se realiza utilizan trompa de bebe elefante. Total , que el tio accede y se la implantan.

al dia siguiente se va a cenar con una tia y mientras estan cenando, la trompa se le empieza a mover sin poder controlarla, hasta la mesa de al lado, coge un plantano y se vuelve a esconder. La chica asombrada:

  • Guuuuaaauuuuu como has hecho eso??? Podrias volverlo hacer de nuevo?

El tio responde:

MMMMM, en principio si, pero no si me caberan 2 platanos por el culo....

XD

Snorky

Deoxys win

http://www.mediavida.com/foro/90/100-mejores-chistes-batman-380154

1
gefea

#1263 Pero tu te ries cuando cuentas tus chistes? Porque no se que es peor, que yo entienda tu chiste y no me ria porque es muy malo o que tu no piyes los mios y los critiques sin saber porque no son del genero chiste facil y tonto. gL

1 comentario moderado
gefea

#1266 He dicho que ultimamente, no que no me hagan gracia los otros. Pero vamos que si sois tan simples de meter pene, culo, tetas y sus variantes en un chiste y que os haga gracia, iros al jardin del jubilado o a las reuniones de cincuentañeras verdes que alli sereis los reyes del mambo.

1 comentario moderado
psycotiko

claro que pillo tus "chistes", pero no es que sean malos, es que son maliiiiisimos. Y con mis chistes claro que me rio, porque tienen gracias, no como esos chistes "geek".

Va que te cuento otro a ver si te ries....

Una mujer que esta harta de que su marido llegue siempre borracho, y coge y sale ella una noche de fiesta y llega con una tuerca increible. Coge la escoba y le empieza a pinchar al marido en los cachetes del culo.... El marido se la queda mirando y dice:

  • Maria que haces?
    La mujer responde:
  • Para que sepas lo que se siente cuando llegas borracho y no atinas a meterla!

P.D. perdona si no es geek....

psycotiko

#1264 devuelveme los 3 minutos que e invertido en leer ese post.... dios que pena....

gefea

#1268 Insultar gratuitamente FTW. Cuando argumentes, alguien te hara caso.

#1269 Pues tema zanjado, los chistes no hacen gracia a todos por igual, a mi me haran gracia estos y a ti no, quiza a mas gente si. Pero leyendo bastantes de este thread pues ya te digo que la mayoria meteis sexo y a reir.

#1270 +1

LaChilvy

que buen rollito!

va un chiste:

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

  • «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

  • «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

  • «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»
palickpre

aqui va mi aportacion

que es una gamba tirando piedras?

spoiler
spoiler
RoninPiros

se abre el telon y aparecen 3 vectores linealmente independientes como se llama la pelicula?

spoiler
Pachinko

#1272 El logo de Mediarosa está haciendo efecto.

Contaría un chiste, pero toda mi repertorio es tán malo que el foro explotaría xD

Deoxys

#1274 WIIINNN!!!! ese me lo apunto xD

ChaRuu

-Mama mama en el colegio me llaman borde !
-Callate hijo y comete los spaghettis
-Comete los spaghettis.. comete los spaghettis.. comeme la polla

xdddd hay que contar el final como si fueses to borde claro esta.

#1264

5.
Están Batman y Robin en la Batcueva cuando reciben una llamada de urgencia. Van corriendo al garaje y una vez allí Robin dice:
-Hey Batman, puedo conducir el Batmovil?
-No.

este si lo cuentas bien, mirando al otro un par de segundos y luego con un no rotundo es to lol AJAJJAJ m parto el pene.

1 respuesta
N

#1262 esos no son el tipo de chiste que utilizan los gafpasta para creeser interesantes?

si creo que dais bastante pena. y si, entiendo los chistes super "cheeks"

gefea

#1278 No me creo interesante por piyar un chiste de cosas que no debiera ni saber

Nach0_Vidal

¿Qué le dice un jardinero a otro???
Seamos felices mientras podamos!

1
Kalipsou

#1280 xDDDDDDDDDDD

¿Qué le dice una impresora a otra?:
¿Ese folio es tuyo o es impresión mia?

ramaGZ

#1279 No. Te crees interesante por pillar un chiste que la mayoria de los mortales no pillarían. En MV somos todos catedráticos y los pillamos todos, pero es solo por meternos un poco contigo. Sin acritud.

Venga, otro de gente guay:

"A un famoso matemático de cuyo nombre no me acuerdo le preguntaron hace un par de siglos si era capaz de probar que si 2+2=5, él era el Papa. El matemático dijo “faltaría más” y procedió a su demostración:

  • Bien. Suponemos que 2+2=5.
  • Si restamos 3 a cada miembro de la igualdad, tenemos que 2+2-3=5-3, y nos queda que 1=2
  • Como la igualdad es conmutativa, si 1=2, también es cierto que 2=1
  • El Papa y yo somos dos personas. Pero como 2=1, el Papa y yo somos la misma persona.
  • Conclusión: si 2+2=5, yo soy el Papa"
RePuWoMaN

#1280 y #1281 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TBT

cual es la peor tierra pa sembrar?
El vaticano, xq en to este tiempo solo ha dado 28 papas.

Si esta repetido, es oro.

Pachinko

Qué le dice un cable a otro?

-Somos Los Intocables.

urrako

A mi me han gustado los chistes de Gefea, no entiendo tanto ataque...

Aportación:

Están un vasco, un inglés y un gabacho en un campo de concentración nazi, y quedan una noche para escaparse.

Va el inglés, y al saltar la alambrada es tiroteado. Antes de morir exclama: ¡Por la reina madre!

El francés salta la alambrada y llegan los perros y los descuartizan, y antes de morir dice: ¡Por la France!

Va el vasco, que se llama Patxi, y es de Hondarribia, salta la alambrada, a los perros les hace un calvo, llega a las minas y cuando está a punto de escapar se le cae la txapela para atrás, vuelve a recogerla y ¡pas! estallado por las minas. Y dice antes de morir: ¡Por...gilipollas!

Es muy malo, lo sé, apedreadme. Btw, espero que no esté repetido.

S

Esto es un mediavidero en el trabajo. Resulta que entran unos clientes a la tienda y le preguntan por el nokia n97. El mediavidero, distraido, dice: "Espere un momento que estoy posteando en FEDA".

A las 17:30

RoninPiros

lanza la primera piedra XD para que no te sientas solo contando chistes malisimos ahi van dos de los peores que me se

un fisico y un matematico se plantean un problema, y dice el matematico al fisico como hallarias el volumen de una vaca?
a lo que el fisico responde, nada mas facil supongamos que tenemos un recipiente de agua lo bastante grande para introducir a la vaca entonces teniendo el recipiente lleno de liquido y contabilizando la cantidad de liquido desplazada ya tendriamos el volumen de la vaca

una vez que acierta le toca preguntar al fisico y tu como hallarias el volumen de una vaca?
el matematico responde: bueno pero tu has supuesto que teniamos un recipiente asi que yo podre suponer algo tambien verdad?
-claro claro lo que tu quieras
-lo que yo quiera?
-si si, lo que sea
-de acuerdo, supongamos una vaca esferica...

En una urbanizacion vivia un matematico y su vecino y desde las ventanas de su cuarto podian verse el uno al otro. entonces una noche el vecino tiro una colilla a medio apagar a la papelera y esta se prendio rapidamente el vecino se levanto de la cama y apago el fuego como pudo.
A la noche siguiente al irse a dormir el matematico tiro una colilla a la papelera y curiosamente tambien se prendio como la de su vecino. que hara el matematico?

spoiler
1 comentario moderado
Pachinko

#1287 Exeperiencia personal, o qué? xD

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu