Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

KaLiMoTxO

#17309 Los chistes, aun conservando cierto parecido con la realidad, siguen siendo ficciones.

Dices

Chiste contado por un dominicano

2 1 respuesta
AiTale

#17312 No he entendido nada pero me he partido el culo.

Pontifex

#17309 Podían estar yendo a recoger la paguita

Nnone

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se sienta justo a su lado.

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'

Ella lo mira y le responde de manera encantadora. De trabajo, voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y ¡¡va a una convención de ninfómanas !!

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta:

'¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'

'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'

'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'

'Bueno',ella le explica, uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indiosNavajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia,los mejores amantes, en todas las categorías, son de origen gaditano.'

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'perdón', le dice,'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!'

'Pluma blanca', le responde, 'Pluma Blanca Papadopoulos ...pero mis amigos me llaman "er Pisha de Cai".

32 1 respuesta
JuGuLaToR

#17315 Joder, que casualidad, ese tio se llama exactamente igual que yo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

-hola buenas, lavar y cortar
+Muy bien, pase por aquí ¿quiere que le ponga champú al huevo?
-Vale, pero a la cabeza también

1 respuesta
JuGuLaToR

#17317 Si te puedes ahorrar el insultar a mi difunta madre llamandola ninfona mejor. Que siempre tiene que haber algún gilipollas creando mal rollo oye.

2
Jotauvece

-Cómo vas a vaciar el agua de la piscina?
-Con una bomba
-Joder Ahmed, es que no sabes solucionar los problemas de otra forma??

5
Dices

va un jorobado caminando por el cementerio, cuando de pronto pisa una tumba y de ésta sale un espíritu:
-ooooooyeee me has despertado, ¿qué es eso que tienes en la espalda?-
-ehhh.. no me haga nada! eesto es una joroba que tengo de nacimiento...-
y el espíritu le hace desaparecer la joroba y se mete otra vez pa dentro.

El hombre al día siguiente va a casa de su colega cojo:
-illo miiiiiira que me han curao la chepa!!!-
-ostia y cómo ha sido eso?? cuéntame!!-

Y el ex-jorobado le cuenta su encuentro con el espíritu, y como éste le quitó la joroba. Entonces el cojo va al día siguiente al cementerio y se pone a pisar tumbas hasta que por fin pisa la tumba de la que surge el espíritu:
-ooooooyeeee me has despertadooooo....-
-ehh sii disculpaaa es que yoo...-
-dime, qué tienes en la espalda?-
-¿en la espalda? nada-
-po tooooma una joroba!-

4
ramaGZ

Habrá que abrir un hilo de chistes larguisisisisimos. Estais que me leo esos tochos. Doy manita y a ver si alguien pica.

9 1 respuesta
Jotauvece

#17322 -po tooooma un reporte!-

Un hombre le dice al ginecólogo:

  • Doctor, ¿qué es eso de que mi hija tiene un ventilador en los ovarios?
  • No señor, lo que digo es que a su hija se la han ventilado uno o varios.
2
kAm1

19
zul0

#17318

24
ludo90

Era un señor con los pelos del culo tan largos, que cuando se tiró un pedo murió a latigazos.

1 respuesta
ramaGZ

#17326 Ahí ahí, plagiando el chiste de #2

3 1 respuesta
Bomne

2
KueS

Esto trata de llorar o de reir?

1 respuesta
denon

#17329 a veces de los dos jajajajaja

Ronso

Jajjajaaja uuggg arrg señor nos atacan jajajaja uggg señor

B

Esto era un chiste tan malo, tan malo...

2 respuestas
ZurdoK

#17332 Que le pegaba a los chistes pequeños

1
Hobbes

#17332 ¿que tiraba papeles por la calle?

ludo90

#17327 Joder, qué pronto se ha descubierto xD

kAm1

Un MVer y un FCer en una pastelería.

En un instante en que la pastelera no mira, el forocochero se mete en el bolso tres palmeritas pequeñas de un montón que hay en una bandeja, para después susurrar al mediavidero: "Me las comeré j3j3, en su cara. Owned".

Cuando la pastelera les atiende el MVer le sugiere hacerle un truco de magia a lo que la pastelera, acepta. Acto seguido el MVer coge una palmerita y se la come delante de ella. "¡ALELUYA!", dijo el MVer con la boca llena.

  • ¿Y donde está la magia? Pregunta la pastelera.
  • Mire en el bolso de mi amigo el forocochero.
14 1 respuesta
xordium

¿Que es lo primero que le dice un mediavidero a cualquier otro ser del planeta?
Mi pene mide más de veinte

1 respuesta
Ronso

#17337 35!!!! Buuuu fuera forocohero.

4 1 respuesta
xordium

#17338 nunca fui y he sido forocochero, lo que pasa es que hacía tiempo que no me metía en este foro donde todo el mundo alardea de sus 35

1 respuesta
ramaGZ

#17339 40cm en realidad. Esto es como Fermín, que se ha empotrado a más de 4500 mujeres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu