Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

Elvisbal

#18026 Se dice tardar en, no tardar a.

vicent.


Eso que van un catalufo, un vasko, un sevillano que no sabe escribir, y un madrileño deshauciado.
Y la gracia? Nidea soy de ibiza, aqui esas cosas no pasan

1 comentario moderado
seeyk

#18032

3
Bentham

Letona va ginecologo y medico dice ser embarazada. letona dice no mantener relacciones sexuales. medico resulta es soldado y viola.

10
KinachO

Hombre anda en nieve busca potato para familia en mercado. Compra potato pero congelo y muerte. Familia triste. Potato malgastado.

2 1 respuesta
C

Hombre va a comprar pastillas para lavar la bata, cajera pregunta si es batamanta, hombre decir que a ella no importar, cajera resulta que es Albert Einstein.

1 respuesta
ZurdoK

Que son una potato dice a otra potato ? Respiuesta: Premisa ridicula. Nadie tiene dos potato

10 1 respuesta
Gory

Dos potato por la calle, uno gracioso y otro no.

Gracioso potato cuenta chiste!
Potato no gracioso, no rie.
Potato gracioso triste.
Potato no gracioso rie jue jue

Potatos contentos, budy contento.

1 1 respuesta
EseLoKo

porque leton salen tristes en fotos?? todos decir potato, leton decir donde? leton no encontrar potato

3 1 respuesta
seeyk

#18035 #18036 #18037 #18038 #18039

3 1 respuesta
Gory

#18040 Soy mas de

ruizales88

Iros a tomar por culo con esos chistes de mierda, lo ponéis aquí pensando que hará gracia y pareceis medio retrasados.

33
denon
  • Guapa estudias o trabajas?
  • Ni una ni la otra.
  • ¿Paro?
  • Mejor.
7
laZAr0

No sé para qué sigo teniendo esta mierda de hilo en favoritos. Y es que cada vez que veo el aviso me pregunto si será una persona normal compartiendo un chiste; quizás malo, bueno tal vez, pero un chiste en definitiva; o si serán los cuatro inclasificables de siempre montando su particular y vergonzoso espectáculo semanal, a la espera de que alguien ponga un chiste para comenzar la cascada de respuestas que sólo ellos interpretan como chistes y que sólo a ellos parecen hacer gracia, y poniendo así en marcha la maquinaria que cubrirá su cuota diara de falta de atención; que se retroalimenta a modo de manitas que se reparten mutuamente al igual que los perricos se lamen sus capullicos; conviertiendo este hilo una vez más, y como casi siempre, en su exclusivo y lamentable chat. Por desgracia, una vez más, resulta ser la segunda opción.

El administrador o moderador de esta mierda bien puede estar orgulloso viendo en qué se ha convertido la criatura. Si esto va a estar olvidado a su suerte dejando que se convierta cada día en lo que se supone no debe ser, bien harían cerrándolo o abriendo OTRO hilo más de chat para cubrir las necesidades de esta gente o en crear uno de chistes de verdad. Pero por favor, por respeto o dignidad, separar esta mierda de los chistes es necesario.

17 3 respuestas
Zero_G

#18044 Si somos sinceros este thread se fue a la deriba hace muuuuuuuuucho tiempo. Antes leias cosas originales, ahora solo ves los mismos chistes de cabronazi y demas basura infecta.

laZAr0

Si se van a poner 2 chistes al mes, que sean 2 chistes al mes. ¿Qué sentido tiene un hilo de chistes si en él muchas de las páginas tienen en menos del 10% de los comentarios un chiste y en el resto solo lees mierda absurda de 4 personajes que vienen aquí a reirse las gracias entre ellos? De no ser chistes me cabrían anécdotas o situaciones personales que puedan resultar graciosas. Si no tienes un chiste que compartir o nada que contar pues no comentas, para todo lo demás están los hilos de chat y off-topic de cada foro.

1
KinachO

Os percatáis que el título del thread indica la calidad de los chistes que os vais a encontrar verdad?

Algunos os quejais dandooslas de importantes y para nosotros sois más insignificantes que un letón sin potatos

2
Nexxus

13
ZurdoK

#18044 Quitatelo de favoritos...? No se, no es muy complicado

2
Gory

Siempre mola ver gente que no aporta una mierda llorar, ese es el mejor chiste :psyduck:

6
Xustis

Para gente que juega al wow

¿Sabeis por qué jesucristo tardo 3 días en resucitar?

Porque no encontraba su cadaver.

3
denon
  • Mama en el colegio me llaman pedante.
  • ¿Y tu que haces?
  • Mirarles con desdén y azotar sus almas impías con el látigo de mi indiferencia!
1
Doest
  • Le llamo para ofrecerle una oferta en ADSL
  • No la necesito
  • Tenemos el mejor precio.
  • No creo
  • ¿Cual es su proveedor actual?
  • Mi vecino
3
B

-Podríamos tener otro hijo
-Sí, a mí tampoco me gusta el que tenemos.


-Para tener sexo deberías probar algún gel.
-¿De efecto frío o calor?
-De ducha a ser posible.

9
seeyk

Cual es la diferencia entre el acné y un cura?

Que el acné espera 13 años para venirse en la cara de los niños.

3
laZAr0

Es aún mejor aquel de que gente alguna gente, que en dos años habrá puesto 4 comentarios contados; a cada cual más patético y absurdo; y en los que habrá un total de de 0 chistes, venga a dar lecciones.

on topic:

Dos viejas amigas que es encuentran por la calle.

  • Hola, cúanto tiempo, ¿qué tal, cómo está tu hija?
  • ¿Mi hija? Pues ha tenido una suerte... encontró un trabajo y su jefe le ha regalado un cochazo, un abrigo de piel, joyas, un sueldo que por la vírgen... ¿Y a tu hija cómo le ha ido?.
  • Pues la mia igual de puta que la tuya pero con menos suerte.
1 2 respuestas
Gory

#18056 Eh que no pasa naaa por ser Flanders tu tranquilo

Un hombre estaba arto de su gato y se lo lleva fuera de casa cuando vuelve a casa el gato ya estaba en casa y luego se lo lleva 3km a la derecha 10km a la izquierda el hombre llama a casa y dice maria ya a llegado el gato y dice la mujer si acaba de llegar dile que se ponga que me e perdido :psyduck:

1 respuesta
EseLoKo

#18057

21 1 respuesta
Gory

#18058 pase que iba con prisas xD

Mar5ca1no7

#18044 Me lo he leido pensando que era un chiste. No me vuelvo a fiar de los positivos en el hilo.

9

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu