Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

denon

Como se dice España en chino?

Chin Mun Dial

1
15 días después
bicho0

-Me ha tocado el niño.
-Que suerte, monseñor

2
TRippY

Se abre el telón y se ve a varias estufas liándose a palos y cagándose en los muertos entre ellas.

¿Cuál es la película?

NSFW
10
ViRuSCS

21 1 respuesta
bicho0

—¡DAME UNA 翻!
—¡DAME UNA 訳!
—¡DAME UNA 者!
[El equipo de animadoras de la selección japonesa de baloncesto lo forman 148 chicas y un andamio]


En el clase : 1+1= 2
Ejercicios para casa: 1+2+1=4
En el examen : juan tenía 4 uvas , se comió 1 y le dio a Pedro otra , calcula la masa del sol

6
bicho0

Iba una hormiga por el bosque paseando cuando llego al borde de un rio, la hormiga queria cruzarlo pero no se le ocurria ninguna manera para hacerlo.
Entonces llego un conejo y le dijo:

Conejo: Hormigita quieres que te cruce al otro lado del rio?

Hormiga: No, es igual ya se me ocurrira algo para cruzar.

Conejo: Pero si es muy facil, te subes en mi lomo y yo nado hasta el otro lado y ya esta.

Hormiga: Como me voy a subir en tu lomo, estas un poco sucio.

Conejo: Tu subete y te llevo hasta el otro lado.

Hormiga: Pero haber!!! conejo de mierda ya te he dicho que no, que con la mierda que llevas encima no me subo.

Conejo: Pero si solo sera un minutito y ya estariamos al otro lado.

Hormiga: Que NO!!! conejo asqueroso que no me da la gana de posar mis patas en tu mugriento lomo y se acabo.

La hormiga cojio tres pajitas las anudo y se hizo una balsa. Empezo a cruzar el rio y a las primeras de cambio se hundio la balsa.

Moraleja : más vale un conejo sucio que 3 pajas mal hechas .

33
bicho0

LA FÁBULA DEL TORO Y LA MOSCA

Estaba un toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo.

La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo... de repente el toro sacó la lengua y glupp!!!, se papeó la mosca...

MORALEJA:

-

-

-

-

-

-

-
-Lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua.

7
JackWhy

#22474 Este da ganas de ponerlo en el hilo de la isla de las tentaciones :joy:

1 respuesta
ViRuSCS

#22478 Hazlo! , lo único que puede pasar es que se junten y salgas por patas con unas buenas hostias XD

Pomalo

18
CaptainHowdy

Un león se comió un jabón.

spoiler
14
Eyacua

Con una impresora 3D se pueden hacer maravillas, el otro día fui a comer al chino y me sirvieron el mejor arroz 3D licias de mi vida.

1
bicho0
  • Dice en su currículum que su mayor virtud es la naturalidad

  • Un segundo que me pica la polla

19
Elvisbal

Que hace un ginecólogo ciego?

spoiler
1 respuesta
ZurdoK

#22484 Y los ginecólogos sordos?

4 1 respuesta
Elvisbal

#22485

23
Eyacua
  • Doctor, cree que recuperaré la memoria?
  • Que nooooo!!!
22
Yamb

14
KinachO

:man_shrugging:

4
Alvurion

34 1 respuesta
ToTuS

14
SoyLucas

#22490

8 días después
bicho0

Un tío que va a un puti con 100 euros y le dice al chulo:
-pues verás, quiero follar pero sólo tengo 100 euros.
-sí, mira, vete a la última puerta a la derecha.
El tío que entra y ve una vieja que debía tener por lo menos 110 años en bolas. Pues nada, se la empieza a tirar y dice:
-Ah, joder que duro y que seco, qué dolor.
Hasta que ya termina, se pone los pantalones y se va.
Y al día siguiente lo mismo , que sólo llevaba 100 euros. El chulo le vuelve a decir que vaya a la última puerta a la derecha y se encuentra a la misma vieja en bolas, se la empieza a tirar pero esta vez dice:
-Oooohhhhhh! que fresquito y que mojadito, ¿que es lo que pasa hoy?
-Que lo que ayer era costra hoy es pus.

1 respuesta
ClaudeS

#22493

Antipunish:

2 1 respuesta
ruizales88

#22494

1
21 días después
jacare

Se abre el telon y se ve a Robert Redford cagandole en la cabeza a Demi Moore. Como se llama la pelicula?

spoiler
6
D

Patxi en el coche intentando aparcar.
Pa’lante, pa’tras, pa’lante
Eneko: ostia patxi!! Pa que tanta maniobra. Si total va a explotar

10
Eyacua

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un catalán y un madrileño. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS!, el tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: "seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
La rubia piensa: "seguro que el madrileño ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia".
El catalán piensa: "seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".
El madrileño piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al catalán".

60
ToTuS

15
Mikelete

Saben aquel que diu que va un tipo al doctor...

Mire doctor, mi mujer dice que no sé decir federico...

A ver, repítalo...

Federico!

Pues lo dice usted muy bien , váyase.

En esto que vuelve el tipo a casa y le dice a su mujer...

Lo ves María? El doctor dice que lo digo perfectamente, así que abre el federico y tráeme un coca cola....

1

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu