Ciencia y Tetas: La ecuación existe

KinachO

Científicos nipones (en colaboración con el Instituto Nacional de Armonía y Felicidad Social y un canal de televisión con muchos espacios en blanco en su programación) han ideado una fórmula con la cual podrás conocer a la mujer perfecta. Sólo es necesario seguir esta secuencia de acciones al pie de la letra y comprobar los deslumbrantes resultados.

1: Ahorre dinero y viaje a un país donde el ratio de tías buenas por habitante sea alto. Los japos, tontos ellos, eligen Italia.

2: Busque entre los especímenes/habitantes de dicho país al cayo malayo más feo que se encuentre.

3: Hágase amigo de ella.

4: Cuando haya conseguido su confianza, pregúntele sin miramientos la pregunta clave de este experimento: ¿Me presentas a tu amiga que esté más buena?

5: Conozca a la amiga que está más buena y repita los pasos 3 y 4 hasta dar con la mujer que andaba buscando.

NOTA: El sistema pueden arrojar a veces resultados no deseados (la tercera mujer encontrada puede estar mucho más buena que la sexta, por ejemplo) y el canon de belleza nipón se impone en la selección. Para preguntas y versión en vivo de este experimento pinche en el link del creador de esta teoría: El Profesor Salidako.

http://www.doubleviking.com/videos/tag/awesome/page0.html/8399.html

-piroS-

"El Profesor Salidako" no hay mas preguntas

OleMoudi

Algo me dice que no es un sistema muy eficiente

Phatality

menuda parida, con perdón al autor del post >_< Además, no sorprende, dios sabe las miles de frikadas que s einventan los nipones a diario.

Baptiste

Profesor Salidako xDDDDD!!!!

ciza

Estan colgaos estos japos

Dabra4hire

Salidako? Welcome to Moronland young fella!

D-DaRkSt0rM

Lagunas no, al método le veo mares enteros.

-

¿Para qué quieren mujeres, teniendo hentai? :/

Y0K3S3

Sistema curioso como mínimo.

pd:Parece copia de los 6 pasos.

Lop3z

yo nose a vosotros pero a mi el resultado final me convence...y mucho.tendremos que probarlo.

B

el profesor subnormal le pega más, la verdad

Me presentas a tu amiga que está mas buena?

no, vicioso, osea que por eso me hablas eh? vete a la mierda.

FIN

Ifz44

irse de putas es mas barato

George-Bush

Te falta decir que le has copiado hasta el titulo y las gracias al pobre crazy japan sin nombrarle siquiera

http://crazyjapan.blogspot.com/2008/03/ciencia-y-tetas-la-ecuacin-existe.html

Daredevil

Al leer el título, pensé que haría referencia al estudio alemán que afirmaba que ver los pechos de una mujer alarga la vida... entre otras cosas of course :D

Fuente

NSFW
ZoRy

#15 lo de alargar la vida viene por el simple hecho de que nos resistimos a morirnos sin habernos tirado a una con esas berzas.

lo de "alargar la vida" va con segundas?

aLeoLo

y si te haces amigo del pivon directamente?

te ahorras papeleo

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • George-Bush
  • Dabra4hire
  • ciza
  • Phatality
  • OleMoudi
  • KinachO