Colecta para comprar Monopoly.

Hobbes

Estaba yo haciendo mi última ronda por internet, cuando paso por El País y me encuentro con esto:

Monopoly celebra sus 80 años con juegos con dinero real
http://elpais.com/elpais/2015/02/03/actualidad/1422957042_925603.html

Vamos, ¿que me estás diciendo que ahora mismo en una tienda gabacha hay una caja en una juguetería que irá a parar a un mocoso con 20k de €?

Simplemente, es para pedir que alguien que le pille la frontera cerca, vaya y lo compruebe (abtenerse lo de Lepe, me refiero a la otra frontera).

Y si compraseis un monopoly y al abrirlo vierais el dinero, ¿que haríais? Yo lo tengo claro, alquilar un barco y llenarlo de putas.

Lan0s

Yo alquilaría una puta y la llenaría de barcos.

3 1 respuesta
Hobbes

#2 Eres un puto sádico, que las putas tienen sentimientos, ¿no sabes el chiste de que tienen hambre?

yahirobis

Está claro Doritos y WoW para toda la vida.

Snorky

Lo peor de todo es que a estas alturas sigas leyendo El País.

6
w4lk3r

a mi me pilla cerca, yo me acerco.

Oboro

Lo que tienen que volver a poner es el Monopoly City Streets joder, eso si que era un puto vicio

Victolocus

M1k4

Soy yo quien tiene que meter el dinero en una caja, hago una señal, y mando a un amigo / familiar a que la compre.

sacnoth

Pues si abro un monopoly defectuoso de estos tendría que gastarme parte de los 20k en comprarme uno con unos billetes jugables y sin restos de cocaína.

Luego compraría 2k en cosas para sortear en MV y el resto ahorradito para cuando haga falta.

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Victolocus
  • Oboro
  • w4lk3r
  • yahirobis
  • Hobbes
  • Lan0s