Combo Orange.

M

Tan contento abro mi buzón cuando veo, ayer por la tarde, una carta de orange. Resulta que es una factura de 8€ de mi tarifa de 56ks de hace mil años (los que fuimos 56ks una vez, lo seremos siempre de corazón. Sniff...). Llamo a la compañía, como siempre recibo una rápida respuesta y bastante "eficaz". Me dan de baja los 56ks que se habían reactivado por vetetúasaberqué y me reembolsan mis 8euretes para cañas. Pero el problema viene ahora.

Esta mañana, cuando voy a llamar por teléfono, descubro que no tengo línea. Me pego un toque desde el móvil y suena. Sin embargo no puedo llamar porque "esta línea no está dada de alta en orange... tu tu... tu tu..."

Llamo a atención al cliente y me dicen que tengo una gestión de baja de línea completa (internet+llamadas). Sin embargo, cual anonadado prestidigitador, escribo estas líneas desde mi pc de sobremesa con línea orange. Les digo que me tienen que cancelar esa baja porque es otra cagada suya y me dicen que no pueden. Llamo otra vez a atención al cliente (por eso de los del microfonillo retrasados) y me cancelan la baja, y me regalan unos cuantos meses gratis por las molestias.

Y con esto qué os quiero decir amigos. Pues que tengo buzón donde recibo cartas. Y que los de orange son muy incompetentes y empiezan a cancelar movidas raras sin saber qué tocan. Eso sí, la atención al cliente es 300 veces mejor que la de telefónica.

Y nada. Go

D

HAHAHAHAHAH ENORME ORANGE!!

A mi me pasa algo parecido pero con movistar, estoy dado de alta en orange desde hace dos meses y aun me mandan publicidad de movistar e informacion de mi antigua tarjeta, una fieshta.

Por cierto donde consigo un buzon de esos?

Gonefishing

Telefónica las lía más gordas. Yo ya les tuve que llevar a Consumo, un día de estos se celebrará el arbitraje...

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear. "Ok"

Edit: Os cuento la mía.

Tengo contrato con Movistar desde hace años, con un módulo de esos para reducir el coste y tal.
Me llaman para renovarlo un años más y les digo que me lo pensaré en el mes que tengo de plazo. A los 20 días llamo y digo que NO lo quiero renovar. En ese momento no había problemas. A los 10 días, cuando se cumple el plazo me llega un sms: "Su módulo tarifa reducida 24h.. bla bla... ha sido renovado por un año más". Ahí es cuando se te queda cara de wtf... les llamo... "uy sí, perdonenos". Les dije que me cancelaran el módulo, lo cual hacen sin problema entre un mar de disculpas, pregunto si tengo algún tipo de contrato de permanencia, a lo cual responden que no... y posteriormente les dije que haría portabilidad a Orange. (Ahora es cuando te hacen las típicas ofertas molonas, que si te dan un móvil, que si te quitan el consumo mínimo mensual durante un año...).
Pese a las ofertas me pasé a Orange, todo bien hasta que... Factura de Movistar! Incluyendo conceptos como el módulo de los huevos o una penalización por saltarme el contrato de permanencia. Así que... go consumo, y a ver cómo termina esto.

TRippY

lo mio tiene muxa mas gracia y esque, desde q nos pasamos de 56k telefonica a el maravilloso mundo del 256k de telefónica no pague nada durante muchos años... eran 36€ al mes me parece y nos doblaron la conexion varias veces y tal, el caso esq nos llegaba la carta de llamadas pero no pagabamos internet xD. El fin de todo esto llego cuando el modem 3com ese petó por que si y enfin... ahora soy un infeliz usuario de tele2 ;(
PD: el modem motorola q yo tenia me acuerdo de haberlo comprado en el centro mail jajaja osea hace añazos.

D

#4 Esperaba leer que al final te pillaron y te cobraron todas las facturas de una vez, has tenido mucha suerte mamon xD

TRippY

#5 jaja ya te digo, pero sigo pensando q como me llege la factura algun dia... :/ nos va a crujir xD

byzt0r

pues yo es llamar a orange para enterarme del saldo y me pongo malisimo, cad avez ke kiero saberlo me tienen 3 o 4 minutos pulsando opciones, y eso cuando no hay encuesta

La moraleja, es ke yo tambien me cago en orange

Soltrac

#1 Eres un tío con suerte con buzón. Q envidia.

DiGirZ

Trabajo en Orange, y apesta.

Danrex

#1 Mi módem sólo llegaba a los 48... los de 56 eráis los nuevos ricos del internete primigenio.

NoRelaX

las empresas en general sucks
no hacen mas que sacarte pasta por todas partes.

Mall0rk1NNN

desde que a mis padres le llegaron una factura de telefonica a numeros vete tu a saber donde no hemos vuelto a tener timofonica, de movil tenemos orange, estamos bastante bien y tele, tlfn y internet con ono

Symila

Bah, pasaos todos a Pepe Phone.

Usuarios habituales

  • Symila
  • Mall0rk1NNN
  • Soltrac
  • TRippY
  • DreW_ZerO
  • Gonefishing
  • MalcolmX