Que comeis cuando os entra el gusanillo

Boke

joer espero k algunas respuestas sean de cachondeo xk sino... algunos tienen k estar como un tonel de meterse entre pecho y espalda semejantes "aperitivos" xd

ch3ris

pues yo hoy casi no he comido nada, a las 2 un par de sandwitch de queso (pan de molden con queso y a la sandwitchera) y asi puedo aguantar todo el dia, a la noche hare un gazpacho para mi y mi padre y au

oOoMeGaOo

#11 Salchicha's rules

Lo que me a jodido y mucho es que el mercadona ya no venda las Wudy de pavo y queso, desde entonces ir a la nevera a picar no es lo mismo : (

alexw0w

tetas

quebeC

Hesha

Pobre incauto, en la Rusia soviética el gusanillo te come a ti.

LaDy_MiR

m&m's

Q vicio, jo :$

D0n_G4T0

#67 Di la verdad sobre lo que comes.

LerToS

Dos yogures, una manzana o un vaso de agua.

No me gusta comer porquerías, y menos entre horas xD

Oritobea

soy una viciosa de las estrellas principe y los osos de goma.

Loker

Chorizo de pavo, 24/7

NocAB

#26 Un tío sano, menos mal. Yo intento hacer lo mismo (algo de fruta, o una zanahoria cruda o algo así) pero últimamente estoy sucumbiendo demasiado a las tentaciones. XD

Y cuando estoy en la universidad no hay casi nada sano para comprar. Pero suelo intentar pillarme un zumo o un funciona o algo de eso, lo malo es que si tengo mucha hambre eso no me sacia. :(

#70 Solo de eso? XD

PruDeN

xPipOx

Me voy a hacer lo de #31 que me ha entrado hambre. Pero en general, cereales, galletas, leche, atun, aceitunas, salchichas, bolleria, snacks, fruta, palomitas... vamos, lo que haya por casa que se me antoje.

JoMiK

lo que pillo por la cocina
http://byfiles.storage.live.com/y1pvGAXgwW_hEpzuvU8tBqz9OQXYvhIZojZ8gU6Qlt6iNUJB-eB47PN7NN0AlRDcUhmMCd9J7gTo0I

D0n_G4T0

#73 WAAAAAAaaaaaaaaaa de pequeño me comia mil xDDDD

Deoxys

me jodo, no suelo comprar nada de picotear porque me dura un día.

#73 grande

GrimLow

y tan precio joven....xDDDD

Danico

NoRelaX

#1 eso para matar el gusanillo no es bastante pesado?

yo me suelo comer un sandwich

n3n3b3c3n3

ahora estoy zampandome una de estas

Pontifex

#73 Enormes

Bomne

n4x0

a mi cuando me entra el gusanillo

Leche con nesquick y galletas xD

maRc

Ahora me acabo de comer un minibocata de paleta de york (estamos en crisis, la pasta no llega para jamón de york) y queso emmental. Todo calentito.

Y ahora, que sigo con hambre, voy a por una galletita con nocilla o similar.

D

Niñas pequeñas.

Bebés, si tengo poco hambre

raaden-

galletas :3

TNx7

antiguamente filipinos, ahora ya simplemente me jodo o fruta

Q

Patatas LAYS o alguna otra cosa xD

P3n3LoL

Los cereales esos del eroski a palo seco, esos que tienen un cocodrilo dibujado en la caja y están rellenos de chocolate.

Usuarios habituales