Comentarios machistas

B

Vereis, desgraciadamente han caido en mi clase tres asquerosas feministas, ya no de las que piden igualdad hacia la mujer y tal, si no de las que le echan la culpa de todas las desgracias de la humanidad a el hombre. Siempre que puedo intento putearlas, la verdad es que no me considero machista, pero me encanta ver sus caras deseando mi muerte. Aparte de todo esto, son 3 orcos de mordor que se creen que están buenas (no voy a poner fotos suyas xd)

Yo y un colega normalmente nos dedicamos a putearlas, nos acercamos a una de ellas, y haciendo como que hablamos entre nosotros empezamos a decir cosas como "oye, ¿te has fijado que cuando algo es muy bueno se suele decir, 'es la -polla-' y cuando algo suele ser aburrido se dice 'que -coñazo-'? ajajaj verdad, o cuando alguien hace algo bien le dices 'ole tus -huevos-' y cuando algo se hace mal '¿pero que -coño- haces?'.

Me encanta ver sus caras de odio, aunque sea rebajandome a su altura, por eso os vengo a pedir comentarios ingeniosos para putearlas cuando pueda.

RPV: quiero saber comentarios machistas para putear a tres feminazis de mi clase.

Danico

Que haceis en clase? ir a la cocina!

3
jmdw12

Hasta lo de las fotos he leido ni rpv ni na

spyro512

Hacedme un sandwhich.

Deoxys

cuenta chistes del pelo de:

spoiler
11
PruDeN

callad la boca, zorras

PancreasYEAH

Comprales unas pulseras negras de Brasil...rompeselas y GO GO GO

1
wiLly1

JAJAJAJ sin Deoxys, se marca 150 chistes machistas, q jefe ahaha

2
GaTTu

#7 xDDDDD

diles que se hagan musulmanas, que se lo pasarán pipa

LaChilvy

Mujer, calla.

seRio

#1 a la puta cárcel

D-DaRkSt0rM

¿Qué es una mujer? El motor de una fregona - La parte sobrante del coño

No me molan estos chistes, pero si son para putear feminazis hasta yo mismo me ponía a grito pelao delante de ellas.

ramaGZ

Entra en clase con el movil y que suene esta canción:

(A partir del minuto 1)

Entra bailando, como si fueras gogó. Canta la canción al ritmo de la música y ensaya con tus colegas para que todos digáis a la vez y en alto la palabra "perra".

Lo grabas todo y nos lo enseñas.

Sería un half-win interesante

doktortura

#1 No hay fotos y nos pides ayuda contra unas descerebradas? Te aguantas

Como alternativa a #13

C

#5 el chiste 13 es muy basto, no los he leido todos pero #1 los chistes que te han puesto te darán tema durante muchas semanas.

#13 esa cancion es malsisisisisima, #1 espero que no le hagas caso con lo de la cancion porque daras bastante pena y seras el hazmereir de por vida

HIMOTEN

sin sentido, si intentan hablar les sueltas una bofetada con el reves de la mano, como a los perros cuando se portan mal, en 2 semanas amaestradas y haciendote sanwiches.

renegadecell

#8 no son 150, falta del 33 al 69 XDDD

banga

Lo que tienes que hacer es levantar la mano en medio de clase y cuando la profesora te pregunte que qué quieres le respondes:

  • ¿Puedo beber un baso de agua?
  • Sí, claro.
  • ¿Y a qué esperas para traérmelo, zorra?
C

Ponte en tu clase y dile al compañero de al lado tuyo en voz fuerte para que ellas lo h0yg4n:

En facebook soy fan de:
por las gordas qe se creen bonitas...y critican a otras gordas
Odio a las gordas que se toman fotos de arriba para mostrar las tetas
odio que las gordas feas se agan las sexys

o cualquier random grupo en contra de feas y orcos

Bau

#16 +1

pero sin bofetada, que se ve.Procura #1 pegarlas pero en zonas que no se vea y cuando no te vean. Que se yo.. p.ej dales una ostia en la cabeza cuando esteis en unas escaleras o patadas en las piernas que aún no es verano y no llevarán faldas.

Pegar a una mujer sin que se note es todo un arte, ante todo prima ser constante.
Y recuerda: Si amenaza con denunciarte amenaza con matarla. No falla.

hasta aquí el comentario machista de hoy, buenas tardes

SnighT

Easyy !! a cualquier boberia que diga alguna Di en voz alta: Mujer tenia que ser!

Nott

.

1
wHiTefOx

Una mujer sin una polla cerca no es NADA

1
Pachy

#1 comenta con tu amigo haciendo como que no quieres que te escuchen:

-que hace aqui tanta mujer? Joder, hace 30 años estarían todas en casa fregando y atendiendo a los hombres...

y si te dicen algo haz como que no las escuchas, y sigue hablando con tu colega de otro tema. XDDDDD

1
Darth

<Homer>

Oigo cortar, ¡pero no oigo cavar!

</Homer>

Netzach

Extendiendo los consejos que da #20

Los sacos de naranjas así como los de arena no dejan marca. Personalmente prefiero la arena es más seguro.

OleMoudi

Creo que es suficiente. En las normas pone que no nos molan este tipo de cosas. Hay gente muy susceptible que se ofende a la mínima y hay que enfocar con tacto y sobretodo gracia este tipo de hilos más allá de simples "CONTADME CHISTES MACHISTAS PARA PUTEAR A UNAS FEMINAZIS DE MIERDA".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Darth
  • wHiTefOx
  • CoK3
  • renegadecell
  • GaTTu
  • PancreasYEAH