¿Qué comida odiáis que gusta al resto?

Halvert0

los Twix

B

queso

1
marmmmalade

Las aceitunas, el gazpacho y el marisco. Los aborrezco.

LerToS

El tomate natural, es superior a mis fuerzas.

1
daRkCh4n

Las aceitunas (cualquier clase) y la piña. HORROR

apho

Unas patatas fritas en concreto. Unas que no tienen sabor alguno, y el poco que tienen es asqueroso... A mi colegas les encantan y estan todo el dia comiendo la mierda patatas esas, y la verdad es que las odio...xD

1
Hurtiek

Los helados y el té.

AnTiChRiSt

el caviar y las ostras

sr_mike

A mi no me preguntes solo soy una chica jijijijijijijiji

4
goLBeRLyyyn

Los canelones los odio desde lo mas profundo de mi ser, y encima la puta gorda de mierda hija de puta del monitora del comedor, cuando estaba en primaria me obligaba a comermelos, me cago en sus muertos, a ver si me la cruzo un día.

1
piga

Canelones, sopa, carne al horno y salsa pesto.

MrKonarski

QUESO y el cordero que sabe a borrego

COSMOS

paella, gambas, gambas, gambas, gambas

he dicho ya gambas? no le veo el gusto a chuparle la cabeza a una cucaracha de agua

1 1 respuesta
Zuki

Carne random rebozada
Helados, tartas, random postre dulce

j4n0

#227 zumo + hielo = joder el zumo. Que asco dios xd

1 respuesta
Hobbes

#345 Con un zumo de naranja o de piña te doy la razon, pero el de melocotón a veces parece más un puré o un caldo y rebajarlo viene bien.

1
danao

Creo que los arenkes y los caracoles.

los caracoles nunca los he probado.

El resto, soy una maquina de comer de todo xD

M

el chocolate negro ese amargo, lo odio

powi_ban

los caracoles q ascazo...

SoneT

Cualquier cosa con vainilla.

#351 Espero que aunque odies esos alimentos,los tomes de vez en cuando,si no fijo que tienes deficit de algo :S

avellus

Los garbanzos, las alubias, los guisantes, el maíz, las berenjenas, las uvas, los mejillones, el tomate crudo, la coliflor, la piña, las fresas, el yogur, el pepino y los pepinillos, las peras, los kiwis, el brócoli, la sepia, la cocacola, las acelgas, la miel, los frutos secos, la horchata, las putas coles de bruselas, las alcachofas, la lechuga, las sandías, el gazpacho, el redbull...

Y por encima de todo lo demás me dan asco infinito el salmón y la leche, si mi supervivencia dependiera de comer y beber éso moriría entre vómitos.

3 respuestas
vaai

Paella

B

#351 eres un tipo raro, una cosa es que no te gusten ciertas cosas y otra es esa lista...

Yo lo único que no como son los caracoles, no porque estén malos sino porque no me hace gracia comer ese bicho. Tampoco me gustan los erizos, que se comen mucho por aqui por Cádiz.

BH99

#351 Resumiendo, que solo comes pollas no? XD

6 1 respuesta
Aenx

Paella

Hayworth

El sushi :x

AlzeN

Todo tipo de marisco.

Kujo

#343 XDDDD cucarachas de aguaaa.Ya soltare el comentario... "Heyy estan buenas estas cucarachas acuaticas ;)" xDD.

YO suelo comer de todo, pero odio el pescado (lo como por necesidad) y la rosada puagg la tengo aborrecida. odio tambien el tomate natural en trozos muy gordos en la ensalada (me dan arcadas).

jeke

Legumbres, marisco, mejillones y todas esas cosas tan caras que saben tan mal, así se pudran

Silvio_Dante

los percebes y la ensaladilla rusa

Usuarios habituales

  • kritita
  • PrinceValium
  • Grilla
  • BH99
  • Hobbes
  • Hollen
  • wiLly1