Comida/bebida a la que estáis enganchados

peroquecono

Al cafe y el dia de la resaca al agua cuando te despiertas con la sed mas grande del mundo y te bebes 1L de agua sin respirar y piensas joder como puede estar tan rica.

2
Eyvindur

Pura droga.

1
xDanySx

Cualquier cosa que salga de la fabrica de Lindt... D=

1
Aenx

4
taltal


El de la derecha en concreto. Últimamente debo tener mis dosis a mano. Me ha cogido fuerte. No se si saldré de esta.

RandomZ

Últimamente a las napolitanas rellenas de chocolate. Joder.

YokeseS

He de admitir que muy de vez en cuando me pillo un Twix. O un monster amarllo. No se que coño tienen pero su sabor te se queda impregnado como los azucares que llevan en la memoria.

1 respuesta
dambala

#15 venía a poner eso , ese y el natural , me jode porque me los puedo beber en 15 min perfectamente y me puedo fundir el dinero en eso si no me controlo

1 respuesta
B

Otra cosa que no he conseguido encontrar por donde vivo actualmente es la fanta de piña, y tengo un mono que lo flipas, es similar al trina de piña pero con burbujas y más bueno aún, pero no hay manera de dar con el.

#98 Eso me han dicho, que el natural esta buenísimo también, siempre que voy al mercadona miro los dos porque el otro también me tienta pero al final siempre cojo el de fresa y plátano, es un insulto cambiarlo por otro xD

L

Yo estoy desenganchada a la mierda de la cocacola zero, no se como pude engancharme a esa mierda, (porque sabe a puta mierda, si,) pero bueno, posiblemente sea por algún aditivo. Probar una pepsi normal y lo entendereis.
El agua no me mola. Estuve muchos años enganchadisima al azúcar, exactamente al café con leche con mucho mucho mucho azúcar y a los regalices rojos. Hasta me daba por soñar que me atriborraba de dulces.
Ahora casi todo lo dulce me da ganas de vomitar y vomitar y vomitar y vomitar.

PD- no hay nada peor para el cuerpo que beber muchos líquidos fríos (agua, Monster, Cocacola o Nestea).
Beber mucho no es tan sano como lo puedan llegar a pintar. Palabrita de MTC.

1 respuesta
lebrilla

#100 MTC? medicina tradicional china?

1
Loker

yonki del azucar, cocacola, dulces o cualquier cosa azucarada.

B

Desde que probé esto he dejado la cocacola

1 respuesta
B

#103 Perdona que te moleste. La cerveza tiene dos cosas buenas, su sabor y el alcohol.

Entonces lo tuyo como que no....

1 1 respuesta
B

#104 La cerveza sola no me gusta mucho, pero la mezcla de cerveza y limón sí, y esta tiene las dos cosas y encima sin alcohol. Mas que nada quería sustituir la cocacola por otra bebida más saludable, y esta por lo visto encaja.

K

puro vicio

4 1 respuesta
manxuty

#106 Venía a poner lo mismo pero te has adelantado :qq: :qq: :qq:

Heer

Mejillones.

Alastor88

A las galletas dinosaurus.

GraffKid

Al kitkat de naranja, pero en España no lo venden. Mi hermana que solia ir a Inglaterra todos los años me traia cargamentos y me los fundia en una semana.

Roma23

#97 Tienes que probar el Twix de chocolate blanco, no te arrepentirás xD

B

Si algo puede llevar bacon, le echo bacon

Y algo a lo que nunca voy a renunciar y que absolutamente le echo a todos mis platos es:

Mi amada salsa sriracha, por favor, no hay cosa mas rica que esta

1 1 respuesta
Chorly

Se lo echo a todo, hasta los donuts. Salsa de dioses.

privet

yo con los monste ramarillos no puedo me saben fatal, el unico que me gusta es el verde, el azul tiene un sabor raro, y el rojo parece que bebes coca cola..

B

Yo puedo con todos los monsters y me gustan pero no soy asiduo de tomarlos de normal, eso si, los peores los sin gas aunque tienen su punto y el mejor para mi es el assault!

Bannannero

#112 ¿Dónde compras la salsa? Recuerdo haberla probado en el restaurante chino pero nunca la he visto a la venta en ningú lado.

#117 gracias bro! Ya miraré.

1 respuesta
B

#116 En cualquier chino con zona de alimentación he encontrado, de normal todos tienen la misma variedad de salsas, productos secos y fideos

Pontifex

Yo tuve una época en la que me enganché al monster naranja, por suerte salí de esa mierda

B

Acabo de comer esto.. es un puto vicio lo que tengo con las empanadillas chinas !!! pero yo creo que es el conjunto de la empanadilla con la salsa ...

Necesito mas !!!!

2 2 respuestas
Word-isBond

No estoy enganchado a nada, es grave doctor?

Usuarios habituales