Comida/bebida a la que estáis enganchados

Panic0

Couscous

Dev

Garbanzos :/

goteNN

Pechugas con patatas bacon cebolla bechamel y queso

B

#137 Me compre la versión normal de esa cerveza el otro dia, tendré que probar a ver que tal está!

1 respuesta
B

A cualquier y jodido tipo de comida basura ya sea McDonalds, PizzaHut , Dominos , Kebap Randome , Fosters, tengo un jodido problema. De hecho , en cuanto dejo de hacer deporte, empiezo a coger kilos como un jodido Obeso.

B

Cocacola zero y pringels de las verdes

G

--- --- ---.

Mynkon

Makis y nigiris. Comería de eso 24/7 :_

lebrilla

#133 el assault sabe a refresco de cola

es el ripper el que sabe a chupachups de kojak (el rojo).

2 respuestas
er_vick

monster (verde)

N3mex

A las nueces.

Y este thread me está volviendo loco perdio.

Scottie

#159 busca "monster ripper" y "monster assault" en google images please... :psyduck:

1 respuesta
lebrilla

#162 que tendrá que ver el color que tengan con lo que saben :psyduck:

1 respuesta
Insurgente

Chocoté del puto Dia, Dios qué cosa más buena!!!

Larkos

a esta mierda

1 respuesta
Scottie

#163

#159lebrilla:

es el ripper el que sabe a chupachups de kojak (el rojo).

El rojo es el assault, y es el que sabe a kojak. Y si no me crees, baja al chino.

1 respuesta
lebrilla

#166 sabe a cola. Recien comprobado.

Ahora baja tú al chino y comprate un paladar.

sacado de la página: https://monsterenergyxavi.wordpress.com/:

-Monster Assault (Sabor cola) [Lata Gris y Negra, Logo Rojo]

-Monster Ripper/M-80 (Sabor zumo de frutas: manzana, maracuyá y piña) [Lata gris, Logo Amarillo sobre fondo negro]

en fin, ahora dime otra vez que es el de chupachups de kojak, te tengo que enviar una foto de la lata que me acabo de beber? o te es suficiente con la informacion de esa pagina web? esque... ya te vale vamos.

Perico97

#154 Yo la probé porque me ando iniciando en el mundo de las cervezas y las que toman algunos amigos me resultan muy amargas, esta tiene ese toque amargo típico de la cerveza pero otro bastante dulzón gracias a la cereza, no empalaga para nada y son bastante baratas para ser de importación ^^
Ronda los 4 grados creo, así que mejor no abusar aunque entren solas xD

1 respuesta
B

#168 Mejor tomarlas con moderación si x)
Y realmente a mi me amargaban antes, después de tanto ya ni lo noto incluso las que mas deberían pero ahora todas las que compro me parecen muy buenas y sin ese toque, según he leído las lambicas son de las que mas asi que ya comentaré!

Esta en concreto es la que decia:

Y tengo en la recamara la Oyster Stout y La Chouffe

Sin duda la bebida a la que mas estoy "enganchado" o que mas me gusta es la cerveza!

1
SuperMatute

Yo estoy enganchado a los cacahuetes fritos,son puta droga wey...

AlejaaaN1

Al buen pan tostado con un buen aceite de oliva virgen extra picual

Disbalanced

Té verde, sushi y al AOVE en general.

C

Con leche entera y azúcar es un jodido vicio. Y en batido añadiendo unas fresas o un plátano... :qq:

2
GoreParty

Monster

dranreb

#149 Te gusta mojar el churro, eh warro?

1 respuesta
Krash

La unica constante en mi "dieta" es la coca-cola... :(

B

#175 Y cuanto más gordos y grasientos mejor.

Pontifex

#165 Yo esas y las de tomate me las arreaba con philadelphia, hasta que no acabara con el philadelphia o con las tostaditas no paraba

B

Yo tengo un vicio muy raro con los yatekomo yakisobas

1 respuesta
Pontifex

#179 Yo una vez estuve enganchado a esa mierda y similares (sobre todo cuando era la semana de lidl de productos chinos) pero no sé qué ingrediente llevan, que desde hace un tiempo me da siempre dolor de cabeza cada vez que los como

Usuarios habituales