Comienza la caza de users "Caso Dresler"

alexrdez

Lo que me faltaba por ver es a @horvathzeros llorando porque no se valoraba su trabajo JAJAJAJA, que trabajo? el de proteger a tu chupipandi de del css, incluido el cargado de Keko? Bastante duraste como mod, eres el peor mod que he visto en este foro y mira que el liston esta bajo con deportes, juegos e hipnos.

4 3 respuestas
B

#780 Cuando dices "en ello" es "en Elden Ring" no?

1 1 respuesta
Crowbar

#782 Dice que es muy bueno, que a ver cuándo sacan el 2, o alguna precuela, el Youngen Ring.

1
k0yi

Que dice que las claves que ofrecía que son mentira. Xxxxdddddddd

No le dices la verdad ni al médico.

challenger

#750 pero métele un par de punishes ahí, creo que se los tiene mas que ganados.

W4R__

#752 Ostia, que duro eso 🤣

Crowbar

#769 Aunque, pensándolo bien ahora, no sé si es lo que me dijo, o es lo que estará pensando. . . 🤷‍♀️

1 1 respuesta
richmonde
#752Jalajai:

Acabo de poner "Dresler Twitter" en Google imágenes porque llevo días con la curiosidad de verle la cara a una persona así, tan prepotente y con esos toques de tipo duro y peligroso que te habla de verse en persona y tal.
Acaba de pasar de darme asco a darme pena en un segundo.
Otra cosa, ahorra que en cuatro días hay que ir a Turquía a replantar.. O igual era para eso los 400 pavos?

#752 De igual modo que no me ha gustado lo que ha hecho Dresler, lo que estás haciendo si que es ofensivo. Ni es santo de mi devoción, ni tienes porque stalkear para ver como es físicamente, y de ahí a meterte con el por su aspecto físico, tenga melena, coronilla, papada, o lo que sea.

7 1 respuesta
Fyn4r

#781 Es uno de los paisanos con más ego de MV de lejos xD

2
guillauME

#467 Eras tú el único que tiene alguna duda al respecto pero bueno xD

B

#787 Oyes voces en tu cabeza? Alguna dice "Alohaaaaa Dresler!!"?? xD

1 2 respuestas
Crowbar

#791 ¡La puta madre, no hay vuelta atrás, es de ge ne ra ti voooooo!

1
challenger

#791 Me pasa últimamente doctor.

Me encuentro haciendo mis cosas diarias, no importa cuan rutinaria o innovadora sea, cuando de pronto escucho:

-ALOHAAAA DRESLEEEERRRR...
HIJO DE PUTA SIN CÓDIGOS!

y aquí me paro a pensar, mas allá del código moral, el bananero se refiere a un código de identificación?

Es decir, los hijos de mujeres con mala reputación están plenamente identificados con un código de barras/QR y Dresler es tan hijo de irene que se ha saltado todos los protocolos para el proceso de identificación de hijos de Jineteras?

Creo que responder a esta pregunta podría ser el primer paso para la resolución del problema energético planetario.

1 1 respuesta
B

#781 Espera que te cuente la de Korea xdxd

3 1 respuesta
Jalajai

#788 Me preocupa tu opinión.

horvathzeros

#794 ves como sois vosotros los que sacáis el tema siempre primero xd.

Critico algo que se hace mal y la gente se inventa cosas, todo bien

2 respuestas
spyro512

#781 podéis comportaros como personas normales?

Me parece legítimo criticar dado el contexto pero esa basura de post no es de recibo.

1 2 respuestas
alexrdez

#797 Me hierve la sangre con ese hombre, mis disculpas

1 respuesta
B

#796 Venga horva que todos sabemos como tr gusta defender a keko y como te gusta contar lo de korea...

B

#798 No hay disculpas que valgan en la guerra!!! . #797 Atacar así a mi socio #796 exige choco-punto. El mejor mod de largo en el subforo cs

RandomZ

Pero quién juega al cs en 2022??

1 1 respuesta
Hades13

#801 Más de un millón de personas cada mes.
Siguiente pregunta.

2 2 respuestas
B

#802 oyeee no te pongas celoso pillin!!

SilentMike

Aaaaalooohaaaaa, uffff 380 nuevos posts, algo nuevo??? Lo último que vi fue la caida y regreso de mapache

1 respuesta
B

#804 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mensaje-equipo-moderacion-mv-685442

1
sudoGenkii

#802 como old cs fan, esos numeros en proporcion de paises sera abrumador imagino.

brasil paises nordicos alemanes... americanos? estos serian los paises con mas jugadores?

la playerbase española por donde rondara?

1 respuesta
Hades13

#806 Los países con más jugadores son Rusia/CIS sin duda.
Brasil y LATAM también.

Luego ya vendría Europa, y NA estaría abajo.

Ha cambiado todo mucho xd

BernyMoon

#793 Se refiere a que ya no tiene códigos de juegos ya que los ha vendido todos a cambio de reviews hechas.

1 1 respuesta
B

Mi abuela podría apuntar a usuarios aleatorios con su bastón y sería mucho mejor a la hora de escoger moderadores que la propia administración, pero bueno. Es lo que hay. Al final no dejan de ser personas, con sus calentadas y sus mierdas, así que estas cagadas son más que comprensibles.

Un saludo y que viva el drama.

Erpotro

#720 Seguimos esperando respuesta brodel, que no dejas de hacerte el tonto para encubrir la trola que estas montandote y que sabes que no es verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags