Como hacer la salsa de la ensalada china?:S

T

Alguien sabe como se hace la salsa de la ensalada china tipica de los restaurantes asiaticos?. He mirao en varios sitios de internet y cada uno dice una cosa, asi ke como aki hay mucho romantico de lo asiatico y demas pues ala, aplicad vuestros conocimientos campeones ;) Thx de antemano.

reVorZ

Polvos de Glutamato Sódico

T

#2, y eso es??:S dnd lo consigo?

KeRNeL

dios y ya que estais la agridulce, ke kada vez ke voy tengo ke robar de la mesa de alau tambien

Bau

la agridulce la venden en los supermercaos, evidentemente no es igual por mucho que se llame salsa agridulce, pero para quitar el mono vale :)

Sobre la ensalada china.. pues no tengo ni idea

KeRNeL

jode pero la agridulce de los supers da asko..

Comprad0r

Salsa de la Ensalada China:

Ingredientes:
200 ml o 2 cubiletes de la thermomix de aceite de girasol (puede sustituirse por agua)
100 ml o 1 cubilete de vinagre
el zumo de 1 limón
1 cucharadita tipo café de sal
2 cucharadas soperas de azúcar

Instrucciones:
se echa todo en el vaso de la batidora, y se mezcla durante unos segundos, y una vez, echo, a disfrutar de este sabor.
si se hace con aceite, la salsa queda un poco más espesa

#Otras salsas:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061029122250AAlNxVY

Saludos.

Disturbed-

ensalada china yo tambien quiero saber la mierda de salsilla esa que es como dulce

Comprad0r

#9 a #7.

Saludos.

T

Pero alguno ha probado a hacerla? xk recetas encontre muchas y con diferentes ingredientes :S si alguien lo probó o conoce algun chinito pues ke lo confirme.

tieglin

Pues lo de #7 por ejemplo jejeje, habia un post k también lo preguntaban , o salia el tema no se xD,ahi también ponían recetas.

aNuBiS_PoWa

Lo de #9 es la salsa agridulce no?

Kire

Si no te quieres liar mucho, tira en un vaso vinagre y un mogollon de azucar, remueve y tiralo a la ensalada, ponle tb cachitos de jamon york y esta buenisima.

Cr3ative

Necesitas un feto en estado de putrefaccion.

T

#15 gracioso.

/ironia off

daka

yogurt ? (la turca lleva eso, nose si se pareceran..) =/

Akklaim

Un poco de sémen de caballo dará el toque mágico a tu salsa tailandesa.

abath666

Alguna vez abeis visto a un chino con sindrome de donw?
Ese es el secreto de la salsa.

RaCe

#19 y un negro? o_O
eso se merece salir en cuarto milenio

lauriss-18

SALSA BARBACOA DE TELEPIZZA

como se consigue? cual es el secreto?

Usuarios habituales