Como he aprendido

B

Bueno,. Tranquilo e intranquilo He tenido que averiguar dos cosas y el lado predominante cerebral es mi lado izquierdo. Uff, es la memoria.
Estoy teniendo sensaciones raras en la cara, rigidez algunas partes.
Esto se me metió por muerte de mi abuela. No es un problema muy preocupante. he tirado para delante igual sin preocuparme. Con más años y más solo. He llegado a tener la sensación de piel de fragilidad y llevarme las uñas a las cara. Y pienso que tengo algo.
Voy a decir una cosa cuando tenia 15 años, se burlaban y me costaba hablar. Por miedo... O el estress. Era reales y ciertas que no podía sacarla desconfiaba del medio. Porque era una regla de 3 segundos.
Estoy algunas veces tranquilo otras intranquilo, duermo preucado y fantaseando. No creo que me valla a desarrollar en un aspecto de mi vida, porque me ha jorobado perseguirlo y aprender. Estoy por una explotación interna. Y creo que me anticipe esta mal, también hice mal en dar un libro para que seduciera quien lo necesitaba. El libro más tonto que me compraron por aquella fecha, como follarse a todas.
Cuando tenia 15 o 16 años pues recurría a mis pesadillas. Y no sé porque lo hice refiriéndolo al sistema de rochard.
Y mi pensamiento de los que tenia caerían conmigo. Si pudiera aniquilar la risa. Abri este problema dos o 3 veces, y retarme con ello. Como decisión final, y como veo el mundo. Por solo mejorar como si fuera megalomanía, o instinto retador. En el sonido esta el puto maestro lavey. Como Platón hablando de los sonidos de los átomos. Como llevarme en conclusión a todas las religiones de las partes del planeta. Este año, escucho o conecto con el lado derecho.
Pero aprendí cosas por canal de korah lo que era la ansiedad y aerousa, la ansiedad calienta el cuerpo y es horrible. Mi intento llegar a quitar el gusanillo para ir al bachiller. Mi retención de imágenes brutal, tanto los animes, cartas como yugi, y magic; soy mas un the battle. An summon especial. Estos juegos me encantan le he dedicado pasión desde chaval.
Grupos de música que me dieron alguna lección como héroes del silencio. Mago de oz, warcry... Pasando openings y animes. y que me aportaron algo. Verlos es asimilación de sonido y aprender japones y el japones sin letras, osea por asimilación por imagen y el subtitulos, creyendo que me explotaba la cabeza.. Como llegar escuchar monster de starset. Hay monstruos dentro como fuera, como Quijote y la lectura.
Tengo que dar gracias al culto al idiota de mundo desconocido. Y los pedantes maestro de seducción. Tanto que critico. Porque no puede ir la soberbia junto con la lujuria es incompatible, y esto último me lo ha dicho hoy.
Y dos frases que no tendrán sentido porque tengo que ver el final. Haikiar como haiku y tener un pedazo de teclado que me suelta una palabra aleatoria y me cabrea aleatoria mente. Grrr.
Me siento como si estuviera como un recuerdo en la costa de la muerte. Recordando tías longuevas... Y decian Aquí estamos esperando la muerte. Ya pongo la primera uña.
Creyendo que vayamos a alimentar una especie o un enfrentamiento de lucha titanomaquia en la linea de internet, funciona como euro, tiempo y población mundial. Y me pone anuncios de mierda en el teléfono, haciendo creerme menos como en también que este en ordenador. Putos pedazos de virus. Grrr . Y que otras que me molestaron. personas con pasta, bellezas, odonis, torrentes tendrán suerte que yo. Porque este mundo en este siglo ha cambiado. Siglo más sano.

Abriré el segundo tocho de tonterías de segundas tonterias que me ralla la cabeza, porque me es tarde.

1
hipNo-

Tu puta madre

27
Dek0

He intentado leerlo y me sentía como Tom Cruise en la interfaz de Minority Report.

8
B

Así...voy encontrando las cosas malas.

1 respuesta
B

Aburres. Duro ya dos lineas hasta que me doy cuenta que es otro hilo del pesado de blackill.

Ale, un report que te llevas.

2
Dek0

#4 la duda que tengo siempre contigo es: está claro que no eres capaz de cohesionar al escribir, pero si después de hacerlo te vuelves a leer a tí mismo, tú eres capaz de entender lo que querías escribir , o piensas también "pero qué cojones quería decir con esto"?

Por favor, responde sólo con "opción A" si es que te entiendes, u "opción B" si es que no, para no complicarlo.

Te imagino como la inteligencia artificial de Altered Carbon en la 2ª temporada xd

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

Tu madre está bien para que me quiero ir a la cama viendo el video de la gran madre y el otro mundo es muy importante para mí me gusta mucho la verdad que no se puede realizar en casa pero no tengo nada de eso jajaja muchas cosas más importantes del país aunque al final de mes aquí estamos cerca de casa allí se puede hacer muchas facetas gracias por la experiencia de nuestros servicios y muchos besos gracias Saludos cordiales enviado desde un libro especial para niños de cumpleaños feliz aniversario de familia sigue siendo la única forma de pago gasolina abrazo y muchos besos gracias Saludos

3
RocKO

No me he leído una mierda, pasaba por aquí para cagarme en tu estampa. Buen día.

2
B

Luego a mi me cierran un hilo del chiste de mis tetas porque es "click bait". . . Pero al menos hablo de eso... Mis tetas.

Pero al iluminao este, a los latinos que abren hilos día si día también hablando de "garchar" con su familia no... Esos abiertos que seguro que tienen más sentido.

Off topic es puta basura. Ale buen lunes por la mañana.

Syuk

Y dos frases que no tendrán sentido porque tengo que ver el final

No sólo 2 frases, todo el texto no lo tiene.

Dralions

Busca ayuda.

Y si ya lo has hecho y la solución que te han dado es que escribas en foros de internet, danos nombre y dirección de ese hijo de puta.

B

Mejor me espero a la peli

tute07011988

tristrastrus

Aprendeme esta subnormal

B

#6 "opción A y opción B"

1 respuesta
B

Oki y la otra semana se me han puesto en la cara de los de abajo de los ojos de los que me van hacer un favor y no se me lo hacen los días de los de abajo de los que no me lo han hecho el viernes pero si me lo he visto pero me he visto y en el coche de abajo de los que me he puesto en la puerta del piso de abajo del piso pero he puesto la alarma en casa y luego he dicho eso que es la cosa y la verdad no se que si me han hecho una pregunta que si le han hecho la vacuna de que este año escucho o conecto con el lado derecho
naimraD, 2ulas.

Thonen
#6Dek0:

Por favor, responde sólo con "opción A" u "opción B" para no complicarlo

#15Darrk:

opción A y opción B

Me cago en la puta xD

1 1 respuesta
Dek0

#17 con eso ya me queda claro que es un perfil trolasso de alguien más.

B

Opción A.
Lo que primero es, primero soltar palabras.
Porque a veces no somos conscientes de lo que decimos. Lo que dicen esta mal dicho. Porqué lo dicen muchas personas la palabra consciente. Y Puede que haya muchos factores, el prefijo pre, es ver el futuro y conjenturar. Es el preconsciente. Y luego a los demás.
Anteceder, es que no precede el tiempo sin jerarquización.
¿Que fue primero la comprensión o el entendimiento? Comprender

Elvisbal

@ElPorrero tradúceme porfa

1 respuesta
ElPorrero

#20 que no hace nada en clases y se pasa el dia viendo youtube y se pasa el dia soñando despierto. Mi solucion: Necesita anfetamina

Lo peor es que hace publi de los canales que ve, como si importara o algo xd

1 2 respuestas
josepginer

En dos palabras: an hero

B

#21 Te equívocas.

B

#21 La eso la acabe hace 12 años. Y no me enseñaban más cosas que debería de haber aprendido. Un retraso de más de 10 años. El tiempo es una energía que nos desgasta, nos confunde, y nos deja abandonado y nos despersonaliza. Si juntas personas con ganas de comer, con gente que no lo necesitan. Muchos lugares se despueblan y nadie le importa una mierda a la gente que dejan.
Es que luego tenga que aprender y practicar de otras formas. Lo otro lo tengo que mirar por perspectiva y la psicología se basa en eso.

¿La enfermedad de pigmalion se denomina de otaku que parece de celibato?
¡La que crea una estatua, se enamora, y quiere hacerla vida! ¡Con la ayuda de Afrodita!

Usuarios habituales