Como limpiar las manchas de leche de nabo

B

Tengo un amigo que padece de poluciones nocturnas y tiene manchas de semen en las sábanas y pijama. Meu amic necesita consejos para limpiarlas, pues ha puesto lavadoras pero dichas dichosas manchas prevalecen.

He estado leyendo este artículo de Salud de los hombres que recomienda frotar con un cepillo de dientes para una limpieza más profunda. PERO asegurándose de que después no te lavas los dientes con él.

¿Consejos? ¿Productos recomendados? ¿Te lavarías los dientes con restos de tu propio esmegma?

dranreb
#1Cuack:

Tengo un amigo

17 1 respuesta
mxz239

Tengo

kingsora

Que buen amigo eres😉

Eckooo
#1Cuack:

T

Overwatch

Dile a tu amigo que se haga una buena paja antes de ir a dormir.

Cacho guarro

1 respuesta
tofreak
#1Cuack:

Tengo un amigo que padece de poluciones nocturnas y tiene manchas de semen en las sábanas y pijama.

19
B
2
TitoBurns

Pues límpiame esta.

LucianESP

Dicen que la solución es pajearte y correrte en una botella, la guardas en el frigo y, antes de acostarte, le metes un par de sorbitos y problema solucionado.

Me lo recomendó el padre de tu amigo 😌

I

#1 Tengo un amigo que

1mP

Yo antes de meterlas en la lavadora, chupo la mancha como si fuese niño chupando el sudor de la camiseta porque ta rica. Y oye, queda de puta madre.

2
contris

El truco está en lefar la sábana entera... así todo parecerá homogeneo y no se notará.

10
margariskid

Tienes que correrte en las paredes. Te quitas de manchar la ropa y te ganas un bonito gotelé

hP

A ver, lo que dice del cepillo es buena opción, pero no te olvides pequeño saltamontes, puedes ayudarle siempre y cuando no superes las 3 anuales "amigo".

Misery

#6 si señor bien claro diel a ese cabron q sacuda la puta nutria asta secarla joder

1
verseker
PocketAces

Mámasela antes de acostaros y problema solucionado.

BliNk_PoWa

Que recuerdos de tener todos los asientos traseros del coche lefados

2 respuestas
W4R__

#19 que coñazo tener que bajar al coche para tocarte el percebe

1
Mikess
ColdZimeh

Si tu amigo y tu sois pareja y lefáis todo el cuarto, tampoco hay que ocultarlo, no hay problema con la sexualidad hoy en día.

Vandalus

Preguntale a @ThumaDree que con la lengua te quita cualquier mancha de sabo

RandomZ

Quemándolas

1
JazzRap

Eso no te pasaría si te hicieses una buena paja a la crema, verás la paja a la crema...

duriel_one

#19 Tu padre también recuerda las folladas que te metía

1 respuesta
B

#2 jajajajajajajajajajaja

BliNk_PoWa

#26 esa mierda tan gratuita jodido hija de la gran puta? Te va el incesto verdad enfermo bastardo de los cojones?

1
recatate

Dile a tu amigo, o sea a ti, que se zurre la sardina

buga

Creo que salen frotando con un chicle.

O usa un quitamanchas para tapicería.

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • JazzRap
  • hP
  • margariskid
  • 1mP
  • kingsora
  • dranreb

Tags