¿Cómo morirá este thread?

AlexGc

#1470 Sucumbe, mortal.

1 1 respuesta
Kills

#1471 en su luna de miel en africa una tribu secuestrara a su mujer y la violara, su mujer llegara a manos de las mafias y se suicidara

wfs

Tras un paseo se sentara, sin darse cuenta de que al lado habia un hormiguero,,, pero morira devorado realmente por los pajarillos carnivoros de campo

1 respuesta
afhn

#1473 Estará de viaje en África, y se encontrará tumbado bajo un árbol echándose una siesta, cuando dos indígenas aparecen, le despiertan y deciden ponerse a saltar sin moverse del sitio, y este decide seguirlas la corriente por miedo a que se sientan ofendidos, de tanto saltar y saltar, y más saltar, nota que se le van inchando las pelotas, y este decide sujetarse al hombro de cada uno, cansado y estos siguen saltan con él encima, pero a este se le siguen inchando las pelotas de tanto brincar, de tal manera que les pones un chándal a sus pelotas y parecen Belen Estevan, pues acaban explotándole los cojones enviándole volando y muriendo en la caída.

#1475 Pero yo no veo la tele :(

1 respuesta
Gory

#1474 Por ver salvame y frank de la jungla le saldrá una hemorragia interna en la cabeza y morirá sin darse cuenta.

2 respuestas
kulito

#1475 vivira eternamente

1 respuesta
Mcdollar27

#1476 Morirá eternamente

1 respuesta
Turamb0

#1477 Mcdollar27 no es un asesino en serie, sino una víctima en serie, pues tras ser robado, estafado, humillado, violado y traicionado, será asesinado.

1 respuesta
C

#1478 torturado por otros mendigos debajo de un puente.

1 1 respuesta
paw

Cuidado con esto.

Si a partir del título, lo que aquí se debate es cómo morirá EL DE ARRIBA, o sea, DIOS, tengo que decir que Nietzsche ya resolvió esto en 1885, de ahí que dijese su famosa frase:

Dios ha muerto.

Luego murió Nietzsche y Dios se partió el ojete en su cara de judío.

Pero ojo, si con EL DE ARRIBA nos queremos referir a MI VECINO DE ARRIBA, decir que probablemente muera de un ataque al corazón. Pero un ataque al corazón muy técnico. El viejo anciano que vive arriba es un hijo de la gran puta que me tiene hasta los cojones con su olor de anciano y los golpes que hace con el tacatá en el suelo de su piso. En serio. Voy a matarlo. Voy a atacar su corazón con un puñal y voy a hacer que se desangre como un cerdo en Sanmartín. De hecho puede que luego guarde su sangre en tarros y la mezcle con arroz, especias y demás y me haga morcillas. Y luego mate a esas putas morcillas con olor a anciano. Eso. Morirá de un ataque a su corazón.

Eso sí, si con EL DE ARRIBA lo que realmente queremos decir es la persona que ha posteado INMEDIATAMENTE anterior a mí (es decir #1479), cuidado ¿no? Cuidado porque igual muere de verdad y la cosa se pone tensa. Si por algún casual muere exactamente como premonizo, la puerta de mi casa se va a llenar de agentes del FBI (porque todos sabemos que el FBI tiene un reducto de hombres en España, concretamente en mi barrio. Son gente maja pero tienen sus cosas, como todos. No nos vamos a poner ahora finos a juzgar a las personas. Cada uno con lo suyo.), Iker Jiménez y probablemente sus familiares pidiéndome explicaciones, y que qué dijo antes de morir, y que si realmente les quería, y que si ahora qué hacemos, que era mi niño, que era mi sol, que soy un cabrón desalmado, que qué bonita es la tapicería de mi sofá... No sé, es que me da mucho palo ese tema.

Por eso, me la voy a jugar pero no. Voy a hacer una jugada que ni el FBI, ni Iker, ni sus familiares se esperan. Voy a internarme por la banda, voy a llegar al área pequeña, voy a regatear al portero y luego voy a tirarla fuera. Propongo que #1479 muera de niño. Morir de niño es lo opuesto a morir de viejo, pero a la vez imposible. A NO SER que se invente algún tipo de artilugio que haga una regresión muy fuerte en las células, el ADN y las mitocondrias de #1479 y el metabolismo se autorejuvenezca hasta llegar al punto de acabar siendo un espermatozoide y un óvulo tirados en la acera. Pero es bastardamente improbable.

ESO SÍ, si eso pasa la he cagado muchísimo.

La vida sigue, y yo con ella. Hasta las últimas consecuencias.

2
AlexGc

.____. Ahora me da pena decirte como vas a morir con una línea. Pongo dos.
Morirás a manos de #1482, al intentar matarme te matará a ti.

Gory

Te mato y cuento 20.

yahirobis

Lo matara un teemo por no llevar oracle con las setas

AlexGc

Mientras corre con un cuchillo en la mano, se resbalará, haciendo que este caiga sobre un agujero negro.

S

Viendo anime mientras come doritos.

Gory

Cancer de doritos...

SexVizious

mal cancer sos koma a tos xaxoo0!!

Shampoo23

diarrea

AlexGc

Negritud

Gory

Una hamburguesa en mal estado del mcdonalds el pepinillo se repitió demasiado pronto.

syon21

muerte por sobredosis de galletas

1 respuesta
T

#1491 su avatar saldra de la pantalla, te mirara durante 3 segundos.... y te dira :buitre: que te ama

spoiler
1 respuesta
roninsilent

#1492 es inmortal

1 respuesta
Gory

#1493 Inmortal de palo.

#1495 Menos mal que estoy dejando de fumar...

#1495

1 1 respuesta
AlexGc

Se meterá sin querer a su bañera con un microondas enchufado.

#1494 Para para, esto iba para el tío de arriba. Que haces tu ahí? xD El destino nos une, es una señal(?)

#1494 xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
vappatixihm

#1495 Un cerdo volador te comerá

1 respuesta
yahirobis

#1496 Lo mata un zombie ninja mientras está de vacaciones en torremolinos

1 respuesta
shenot98

#1497 lo matara thous con una patada en los huevos

1 respuesta
Monichu

#1498 lo matara la picadura de una mariposa

1 respuesta
Gory

#1499 En la caja de schrödinger

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales