¿Cómo pronunciais mi nick?

Drhaegar

Sasel.

RusTu

Exprópiese.

2
minired

Equisbarracrim

B

Mongolo

Macharius

COVID-19

ColdZimeh

Lechuga.

Word-isBond

Ecskrim.

Eyacua

#1 Yo lo pronunciaba siempre EQUISCRIM Pero desde ahora lo pronunciare en honor a #20 EXCRIMENT.

1 1 respuesta
NigthWolf

Yo no leo nicks, solo miro los avatares

2 1 respuesta
Kalgator

El sonic yonki

wOlvERyN

#99 tricked

eXtreM3

Ismael drama.

2
Gustioz

#98 y el tuyo? Seguro que tienden a abreviarlo.

1 respuesta
Eyacua

#103 Es eyAcua tal y como se lee, con la primera a "acentuada" pero todo el mundo me llama al principio de conocerme EyaÚÚÚÚa.

Los colegas me llaman Eya pero tu puedes llamarme Eyacula :).

1 1 respuesta
Gustioz

#104 y cuál es su origen si no es mucha indiscreción?.

1 respuesta
Eyacua

#105 Pues cuando era un crio como era un poco DARKS mentalmente me compre el Diablo 2 con mis ahorros y mi problema empeoro. Asi que un dia, pensando en mi nick para el cyber cogi el diccionario de sinonimos de mi madre y busque DIABLO y alli salian: mefisto, demonio, satan y Ayacuá. Como me llamo Ruben y siempre me ha gustado la letra E me puse Eyacuá.

Y como en el counter strike no se pueden poner acentos su pronunciacion quedo en "Eyácua" aunque de toda la puta vida siempre me han llamado eyacUUUa, que le voy a hacer.

Con 35 años y aun usando eyacua en mi email principal siempre me toca poner la excusa de "jajajaj es el que me toco en la empresa" como un puto retard cuando me lo piden. La cara con la que me miran la mayoria de las veces cuando lo deletreo como a un puto pervertido es algo que en parte me molesta y me hace gracia a la vez. Asi es la vida!

3 1 respuesta
HeXaN

@Ekisu.

1
Gustioz

#106 jajaja muy bueno, la parte de me llamo Rubén y me gusta la letra e no la he pillado, pero gran historia XD

B

ekis

B

El prisas

Guevara

Vente al podcast

Cainisabel

Macho, pareces mongolo... Con todos los respetos a los pobres mongolos. Crees normal este post? Estáis muy mal... :(

B

Venga, y mi nick como lo prununciais?

2 respuestas
Oridana

#113 blacsil

Tritoman

SexyCrim

Akiramaster

#113 kilexcabal

1
McDyron

y el miooo

XarevoK

x-kill

SuperMatute

Iscrim.

Astro90

Icscrim

Usuarios habituales