¿Cómo puedo recordar algo de mi anterior vida?

F

#30 Porque en los Hombres de Paco todo lo que sueñan cuando estan con el opio resulta ser verdad, Sara realmente estaba embarazada tal como habian soñado, luego les llama y se lo dice al poco de despertar del sueño del opio.

Por eso quiero informarme sobre los fumaderos de opio y su poder para expandir la mente, y tambien donde puedo encontrar un fumadero de opio para probarlo y intentar tener una regresion.

1 respuesta
D

Porque en los Hombres de Paco todo lo que sueñan cuando estan con el opio resulta ser verdad, Sara realmente estaba embarazada tal como habian soñado, luego les llama y se lo dice al poco de despertar del sueño del opio.

2
R

Pon la etiqueta de [TEMA SERIO]

manufontes

follate un pato

DEVE

Mientras cagas es posible:

Te sientas en el WC, cierras los ojos y te concentras. Mientras aprietas, las imágenes de vidas pasadas van sucediéndose. Es ahi cuando puedes ir anotando lo que ves. Cuánto mas grande salga el pedrolo, mayor fue tu éxito en tu vida anterior.

Pruebénlo.

Uskire3601

#31 Si te lo planteas en serio, el tema puede ser un desproposito. Irias probando todo tipo de drogas y experimentando sus efectos en busca de vivir un estado de conciencia que te permita tener uno de esos recuerdos? O buscaras un videotutorial de un supuesto chaman?

Se pueda o no, de que te va servir saber como hacerlo?

Meursault

caly10

Segun walter bishop tenemos dejavus porque hay otros universos heuhu2uh2jejejejwuejw

B

Regresión por hipnosis.

1 respuesta
nomechordas

#39 asociados a la variable x y a la variable ye

Eso que ye??

Donde estén los procesos estocásticos con la matriz de correlaciones que se quiten esas cosas de pargüelas. (Dándomelas de guay cuando sé 2 cosas justas del tema xdxdxd)

PD: De eso sabe Hipnos.

1 respuesta
Frikardo

En mi otra vida fui piloto de caza en la primera guerra mundial. Me estrellé contra una montaña cuando me tocaron el motor.

Lo se desde que tuve una regresión de pequeño. Han pasado muchos años y aun pienso en ello de vez en cuando.

nomechordas

En mi otra vida era #1 y abría hilos de mierda.

1 1 respuesta
dranreb

F

#42 Mas quisieras tu que ser yo.

1 respuesta
abath666

Yo en otra vida fuy un Tyrannosaurus rex, como tenia los brazos cortitos y no me podia tocar el cimbrel. Estaba todo el dia matando a otros dinosaurios por vicio y de vez en cuando comia alguno para saciar mi hambre. Me converti en un asesino en serie de otros dinosaurios, mataba tanto a herbivoros como carnivoros, incluso una vez llegue a matar a uno de esos que vuelan, un Pterodactylus.

Ahora que soy un humano y me la puedo pelar como un mono ya no me da por matar, y llevo una vida normal y corriente.

1 respuesta
nomechordas

#44

B

#40 Se referirá a la i griega, pargüelas. Hipnodrone

Edit, que este es más corto.

3 respuestas
nomechordas

#47 Pero es que la "i griega" no ye "ye", así no hablan las personas arias y cultas, ho.

Putos pargüelas, han arruinado mv.

2 respuestas
F

#48 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=ye Ignorante en extremo...

1 respuesta
ziordo

#48 http://lema.rae.es/drae/?val=ye

nomechordas

#49 Ignorante no, oldschool y reaccionario o/ o/ o/
http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-rae-convierte-griega-letra-ye-ye-20101105173255.html

Ese cambio es de hace poco y (ye) me parece d'inmigrant.

Y entonces como sé si son asturianos o se refieren a la "i griega"??

PD: También sigo poniendo "sólo" con tilde normalmente, soy un rebelde.

1 1 respuesta
C

prueba el código konami

B

Es i griega de toda la puta vida. Qué ye y que demonios...

1
F

#51 No es lo mismo tener sexo solo una hora que tener sexo sólo una hora.

1 respuesta
AngelHaruka

Prueba a ponerte las gafas al revés

-jack69-

Contrata a Cobb

nomechordas

#54 Sé perfectamente que antes se debía poner tilde en el "sólo" cuando se podía sustituir por "solamente" thx.

Suerte que de momento de toda la puta vida se ha dicho variable "i" ,por lo menos en España (y por España me refiero a lo que hay por encima de la Meseta).

Hipnos

La capacidad de invención de una mente humana bajo hipnosis es increíble.

nomechordas

La capacidad de invención de una mente humana bajo drone es increíble.

AmyMorgan

#20 qué coño es el código ese

3 respuestas

Usuarios habituales