¿Cómo puedo salir de ésta?

kinyu

JAJAJAJAJAJA para mi es fake pero me he reido bastante

OkaZ

VIVAN LOS NOVIOS... jajajaja brutal la historia.

B

xDDDDDDDDD muy buena. Mejor que las noticias gore.

S4cr3D

Podrias grabar la conversacion de tu novia cuando le digas porque coño has montado todo eso? y la respuesta de los padres al enterarse?

NioRz

jajajjaa me he reido mucho leyendo tu historia
pero ahora va, si te gusta la chica y tal, pues q kieres q te diga aprovecha que ya has dado uno de los pasos mas dificiles, y sus padres te han aceptado, asique aprovecha, si no te gusta pues has metido la pata hasta el fondo y todo x librarte de una multa

agitE

Es de los primeros fakes que al leerlo ya voy pensando que es fake pero me ha gustado aún así :)

Ismelldrama

Dios que grande joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque sea fake :D:P.

M

joder es buenisima xDDDDDDDDDD

w311fr4g

ostia q bueno jajajajajaja es el cigala fijo , pa mi q no es fake , dio demasiados detalles jajajajajajq buena tio, felices años en familia jjajaja

SkyuL

es fake del tiron y se nota k esta copiada de algun lao pero es bastante buenoo!!!! ^^

josepginer

Es fake por lo de que la policía se ofrece a ir delante suyo para llegar más rápido.

LMAO

Z

joder que tontos que sois que ya se sabe que es fake no hace falta que lo digais en cada post

lo a puesto en plan historia en primera persona...

Pachy

bonito fake

Ta1s0n

que significa LMAO? :S

Ifz44

Que buen fake, que aprendan los del sobre ese de mierda joder, para #1 un 10 :D

elfito

salvo lo de los guardias apartando el trafico todo ok... seria mas creible ke te pillen aparcando en doble fila delante de la casa de tu novia xDDD

B

#74 Laughing My Ass Off - partiendome el culo.

CRoS

doy fe que no es fake, aqui la foto de Elena

NSFW
M

#78 eso lo hace mas fake todavia xD

K

joder me a entrado la risa floja pero ... FAKE tio no me lo creo.

WANGO1

está para que vuelvan a meter splunge y salga tu historia en sketch XD muy gracioso XDD

danix64

ha sido muy bueno, si señor.

clapclap

pero una cosa, luego le dirias a ella que todo el numerito era para librarte de la multa no?

pd: aunque ha sido fake, luego da igual.

Gnos1s

Cuando vayas a comprar la alianza, no dudes en pasarte por este thread para saber si es de oro.

Pachy

ZJM003

#1 si es tuya es una muy buena historia ;)

Mystee

No es fake, yo era uno de los GC.

spoiler
spoiler
B

Aqui la peña se ve la peli de 300 y lo primero que dice al terminar es: "FAKE", vaya gente joder xD

muy buena la historia

eL_aiRMax

coño esta curioso xd

Enkripted

Un fake chulo xD

frantxu

Sin pinta de fake.

Y si no es asi, pido una KDD mediavidera en la boda, para lanzarle kilos y kilos de arroz a #1, pero con la caja y todo por primaco.

Usuarios habituales