¿Cómo reaccionaría un gatito en gravedad cero?

B

Joder me gustaría verlo. Cómo creéis que lo haría?

Mikaki

El gaaaaaaaaaaaaato volaaaaaaaaaador!

10
SuGaRaY

Son ninjas pero tampoco inmortales xD

MaikelNait

reaccionaria mejor que tu a un BAN por abrir esta puta mierda.

SasSeR_18

eso no existe!!

Ni tampoco los trajes espaciales para gatos

eXtreM3

Estar en gravedad cero sería una putada muy gorda, no tendrías manera humana de moverte, ni subir ni bajar xD :si:

Así que imagínate un gato... DEP, como tu ban.

B

Yo sólo se algo que leí en un antiguo muro romano.

Si Chapens, Deus interficiet CATULUS CATTUS

2
ThOrKeMaD

Te falta el gato LSD: http://www.youtube.com/watch?v=EJEw3A_QO9o

paw

Hola amigo #1.

Verás, hay dos tipos de reacciones: las reacciones químicas y las reacciones que se dan lugar como respuestas a distintos estímulos. Veo, por el contexto, que lo que tú quieres saber forma parte de su segunda definición, a ti NO te interesa saber cómo reacciona la mezcla entre un gato y ácido clorhídrico, ¿verdad? Tú no eres de esos. Tú eres el típico defensor de los animales. A ti te molesta saber que Durex desolla focas para hacer preservativos. Te sientes profundamente dolido viendo como Bear Grylls vacía un puto dromedario para meterse dentro y protegerse de las tormentas de arena. Sin embargo quieres condenar a un gato a la eterna ingravidez, verlo en streaming, colgar el vídeo en Youtube y hacerte rico.

Te diré algo: eres un cabrón. Ding-dong. Tocan a la puerta. Es la policía. Viene a decirte que han encontrado el cadáver del ángel que se posa encima de uno de tus hombros y te da buenos consejos. Tiene heridas de cuchillo en el tórax y lo han violado muchísimo. No tiene piel. Lo han desollado. Estás acusado de homicidio y tienes preservativos de foca en la mesilla de noche. Agravantes. 20 años. Saluda a José Bretón de parte de sus hijos.

Sí, te estoy juzgando. Te estoy juzgando de la misma forma que juzgas a Durex y a Bear Grylls. Pero estás hecho de la misma pasta pútrida que ellos. ¿Qué quieres? ¿Fama? ¿Es eso? Yo te diré cómo reacciona un gato en gravedad cero:

^^
(o.o)



Ese es un gato en gravedad cero. Unas orejas, una cara de gato y lo de más abajo es mi contraseña del Facebook. Y la de más abajo es el PIN de mi tarjeta de crédito. ¿No le ves ningún sentido? Pues claro que no, la vida está llena de ellos.

Y ahora, ahora, AHORA, quiero ver tu reacción a mi respuesta. Quiero que leas esto una, dos, diez o infinitas veces (jajaja, te obligo a leer esto infinito y mueres de inanición delante de tu ordenador. Mi poder de convicción es supremo, you are condemned) y te plantees algo. Lo que sea. Me da igual. No soy tu padre.

ESO es ingravidez. Ingravidez con agravantes.

Ahora bésame hasta que nos fundamos. Joder, ¡bésame hasta que fundemos una empresa! Una empresa de reacciones. Reactions Enterprise.

40 2 respuestas
ziordo

Las 100 primeras veces tenía gracia

1
G

PD: no

Deoxys

#1 Usa el puto google

5 1 respuesta
A

#9 ¿De donde coño sacas todas esas ideas? Dios, eres el puto amo xD

1
TeRRyCoLa
2 1 respuesta
Ismelldrama

Hilo del año.

1
A

#14 JAJAJAJAJAJAJ Se vuelve loquísimo xD

1
B

#9 algun dia, te provocare para que me escribas algo tan bonito :qq:

1
PocketAces

A mí los gatos me la traen al pairo.

El día que inventes una máquina de gravedad 0, yo te consigo un par de gatos para tus perversiones.

Un saludo.

ZippoLighter

Se duerme fijo

YokeseS

#12 hostia que risa con los putos gatos

lafundo

Que sepais que los gatos ya han desarrollado una tecnologia para evitar los problemas con la gravedad a cero.

Son mas listos de lo que pensais.

Gravewolf

#1 Tus gatitos:

n3n3b3c3n3

Implosionaria y se convertiria en perro

Psik0tr0pic0

Tema cerrado

Usuarios habituales