Como romper mi pc!!

Maaarc

Me pareces un gilipollas por romper algo que funciona, dónalo o lo vendes valiente saco de mierda.

PD: Cortocircuitalo y profit.

5
wiLly1

Borra win32, hay quien dice que va hasta mejor.

1
-

¿Es para que te compren otro nuevo o algo?

Quítale los ventiladores y deja que se queme o algo así.

B

DBAN

1 respuesta
B

abriendo threads de este calibre, vas bien

dangerous

#9 Borrar archivos de Windows no es como un resfriado que se convierte en gripe, si borras alguno que no debas simplemente no va a arrancar el sistema operativo y se arregla formateando, de poco te va a servir.

Podrías abrir y cerrar la tapa de la pantalla muy fuerte muchas veces, a ver si se joden las bisagras o la pantalla xD

Fyn4r

Todo depende de a quien quieras engañar, si no tiene ni puta idea con joder el arranque de Win y luego ponerlo como estaba sirve xD

Saido

valiente saco de mierda estas echo, hazle un favor a tus padres y tirate por la ventana.

MaikelNait

Rompetelo en la cabeza.

Vasho

Spyro y Snorky se deben estar echando unas risacas, y por eso no lo cierran. Yo también, a decir verdad.

chusty

Metete en un bañera llena de agua y una vez que estes dentro que alguien coja el pc enchufado a la corriente y te lo tire dentro.

2 1 respuesta
kaitoo

Vete a la placa base y arranca unos cuantos condensadores y cosas por el estilo.

Otra opción es quitarle la memoria RAM, se te pondrá a pitar el ordenador cómo un loco nada más enchufarlo, y además se puede arreglar cuando quieras.

Jotauvece

Desenchúfalo mientras actualizas la BIOS

turanga

Seguro que es para que tus papis te compren otro. Si es el caso, ojalá lo rompas y tengas que forear desde la nevera. Puedes probar a meterlo en el microondas.

SicKneSs

usa C4 y asegúrate de apoderarte de los defuse kit más cercanos.

tute07011988

"se rompería al momento si empezara a borrar archivos de Windows valdría ?"

Lo mejor que puedes hacer es tirar el pc y no volver a internet.

2
G

HAHA!!!!1111111!!! ESTOY USANDO INTERNET!!!!!!!!!111!!!!.jpg

yahirobis

Arracanle las visagras de la pantalla luego ralla la pantalla con una llave y por ultimo quema si no te gusta ponte a jugar a Company of Heroes 24/7 en full HD con spam de IA y se te quema la placa seguro xD

B

#1 Como han dicho por ahi arriba, borra el win32

Headhunt

Enchufalo a la luz y tiralo a la bañera mientras te estés bañando.

FUU #41, te me has adelantado.

NeV3rKilL

Overclock en la gráfica a saco. Artifacts + papi = pc nuevo.

Lenix

metelo en el frigo

Petterrr

Espero que cuando tus padres lo lleven al tecnico, él se de cuenta de lo que has hecho, se lo cuente a tus padres y te rompan el puto lomo desagradecido de mierda.

PD: Tapa las rendijas del ventilador y dejalo funcionando hasta que arda

2
Phylosopher

Follateloh!

1
Deoxys

Usa lo de #34 y cuando lo den por 'roto' mándamelo por correo. Ya que quieres deshacerte de él por lo menos dáselo a alguien que lo necesite.

1 respuesta
Lone

#1 Facil. Actualizas la BIOS y en pleno proceso lo sueltas de la corriente.

Aunque el de princesita82 es bueno de cojones!!

B

#55 DBAN rules. Disco duro nuevo.

O si no, agua con sal: Mano de santo.

1
_SePHiRoTH_

MV, no te reconozco...

Quemándolas

SoneT

Dale de cabezazos hasta que se rompa....

....tu cabeza.

PUTO_JEFE

#1 ¿Cual es la razón ?

Usuarios habituales