¿Cómo será tu vida sexual en 2012?

Dralions

Por encima del quietista está el contemplativo-activo, el santo, el hombre que, en palabras de Eckhart, está dispuesto a bajar del séptimo cielo para llevar un vaso de agua a su hermano enfermo.

#106 Es normal, Judas.

1 comentario moderado
Gleim

Tenga en cuenta, sin embargo, que ambas son en realidad números, como se verá más tarde en este capítulo.

:wtf:

sizoK

¿Que cojones es un libro?

RoninPiros

A menudo resulta útil pensar que las cuatro coordenadas de un suceso especifican su posicion en un espacio cuadridimensional llamado espacio-tiempo

rpv: mierda de thread

Silvio_Dante

"Beleg quedó encerrado entre los cuerpos de los caídos"

eso es bueno o malo?

massaker

Jajajaja no me lo puedo creer, joder si es que parece aposta.

Por la velocidad y duración del movimiento del brazo, o simplemente por hacerlo en un momento inoportuno

¡Las pajas! ¡Eso es!

Agrael120

"No necesitamos más equipo que este"

Un año de fap? :(

mIstyk

''Patty era una mujer dulce y bondadosa''

Quien es Patty y como contacto con ella?

locof

El eco de las luces de la calle parpadeaba en el aire, desvelando visiones fugaces de las paredes desnudas y el suelo de madera quebrada.

Me va a tocar rozarme por las paredes me da a mí...

I

"b) El elemento Z = 29 es el cobre (símbolo: Cu, véase la contraportada delantera)."

Química general - Petrucci.


No sé qué va a pasar :qq:

#135 Veo que te ha pasado un poco como a mí xDDDDDDDDD.

Fireternal

El hombre que nos había salvado no relajó aún las manos. Mientras escuchaba en el silencio, traté de aprovechar el momento para guardarme el botín en el bolsillo.

Maven

La interrupció de les visites del meu afable progenitor va ser un alleujament per a molta gent.


Alquien me traduce? no se catalan el libro es de mi novia.

JubiGato

"i'll grant you that"

Pero que carajo xD

PepsiCol0

"Criterio de entrada Cj-Zj, el más negativo -> entra X1"

No se...pero a mi me da que mal XD

1 respuesta
K

como acabas de ver, la melodia se puede definir como una sucesion de sonidos de diferente altura animados por el ritmo que expresan una idea musical

xemog

Puede conseguir una profundidad de campo reducida si capta fotografías de sujetos a corta distancia usando un teleobjetivo y una abertura grande.

1 respuesta
buga

Eso sí, el propietario se enfadrá con el animal ante los incesantes ladridos.. por los destrozos en las arizónicas, los intentos de fuga del perro excavand túneles bajo los cercados, los destrozos en los sistemas de riego...

1 respuesta
PepsiCol0

#137 voyeur
#138 zoofilico

Hedone

"El arte hispano-musulmán se inscribe dentro de las características generales del arte islámico: profunda inspiración religiosa, poca importancia de las artes figurativas y especial relevancia de la arquitectura, predominio de lo decorativo, supremacía de la abstracción sobre el realismo."

1 respuesta
shisko90

No tuvieron necesidad de cortar ninguna rama de los arboles, porque encontraron a sus pies una gran cantidad de leña

suena bien xDDDDDDDDDDD

MsiveNNd

Reservo sitio para cuando coja un libro.

huehuehueheu

LaDy_MiR

"- Existen otras formas de preparación - dije con aire misterioso."

:clint:

1 respuesta
B

George Owell, 1984

-"Pero tampoco podría probarlo. Nunca se podía probar nada."

Me cago en estos juegos de mierda xD

#140 Jajajajaj sin mierda de libro, los diccionarios y enciclopedias no cuentan xD

1 respuesta
centu

See page 153 for detail dimensions and basic load ratings of insert bearings.

Basicamente que me folle a un rodamiento.

xPipOx

-Existen otras formas de preparacion-dije con aire misterioso.

#143 Fuuu...

B

" y tiene la cara totalmente sudada, los ojos muy abiertos y la cara brillante por las lagrimas ; no deja de sacudir la cabeza <<Ay, no, ay, no >>, hasta que papa le quita suavemente la niña de los brazos

Las cenizas de Angela

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: Emmm.....

avellus

En estas estrechas amistades, la niña retiene la unidad simbiótica que tenía con la madre, la mantiene caliente practicándola una y otra vez asta que tiene disponibles a los muchachos.

:\

aL-CaPoNe

"Incluso desde allí me miraba burlona la impúdica cara, y se veían las arrogantes siluetas de los 3 centauros"

Libro:No despues de media noche

Muesly

Por primera vez en los seis meses que llevaban en Fortis Binary, veía al enemigo cara a cara.

:o_o:

Usuarios habituales

  • Hedone
  • ramaGZ
  • PepsiCol0
  • angelorz
  • sombrio24
  • NosFeR_
  • Fyn4r

Tags