Como es tu pijama de invierno adefero? [ban a las 10 inside]

iAtlas

fap fap fap fap fap fap fap

PD: No

borisuco

mmmm, Lania, sí.

N

Yo duermo con unos de estos en invierno:

Y arriba, pues alguna camisetica roñosa.

Tengo un pijama pijama, es marrón y negro, y me viene corto.

LoRD_Sh4D0W

por partes:

  • En bolas todo el año, en verano sin nada y en invierno con alguna mantita, en vlc no hace mucho frio =)

  • Lania, tu camara de fotos tiene defecto, no veo mucho amarillo limon y verde pistacho (eso de enseñarnos solo los pies.... maaaaaaaaal, ya qe sacas tetas, sacalas pero al aire!)

  • A+B

illo nas

sk_sk4t3r

En calzoncillos los 365 dias del año.

Solo me tapo con una manta o algo si hace mucho frio.

hDs92

ams que como duermo ...bueno viviendo en lanzarote poco se yo de invierno asi k diria gallumbos todo el año...

Hay foto si ...y ya se tooooooodo lo que me caera por ponerla -- y fijate tu que aun asi lo hago XDD

Asi que venga quiero leerlo ..."chulo , prepotente , mmm que mas ....ayudadme

M

Se te mete el calzoncillo por el culo.

hDs92

XDD

l3l3l3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD valla personajes. ,

ch3ris

azul celeste, el mismo que el año pasado.

-Lania-

:$

Que tela.... no se como os pudisteis creer que la foto que puse era yo :P
Ains ... es Melonz :S :$ se ofrecio voluntario para mostrar su bonito cuerpo afeminado ( se ve ..wtf?¿?! )

Que

Sois :(

Ya vereis mi pijama en Madrid, que <B><I><U>SI </B></I></U> que es amarillo limon.

Me voy a hacer practicas con el coche, alicantinos llevar cuidado.

uN_BeSyCo_Os_kyErO_No_KnVnieIs_nUnKa

NeOGeN

#251 Yo ya no comento nada sobre tú pijama y lo que han liado por aqui con la foto yo ya no se si es verdad o ahora intentas solucionar el odio que se ha acumulado por los users de mv que estan deseando ver foto con chicha xD

-Lania-

Pues cuando melonz a su casa que suba la foto.

De todos modos solo hay que tener un poco de vista y ver que esas piernacas no son de tia, y no sobresale ningun pelo de la cabeza por el cuello, quemeloxpliquen.

:P

Que se enfade quien quiera pero las risas que nos pegamos anoche no tienen precio * ^^ *

mDity

no habia un programa para quitar las pinstadas hecha con el paint?

ale que alguien lo quite i ponga la foto, quiero ver como es, me l@ imagino con cara de tetarded nose por que xDDD

pD: mindfuck en la foto de la yerbas lol.

melonz

#254, me encanta que me imagines igual que yo te imagino a ti

NeOGeN

#253 estas diciendo que te has reido de toda mv? no me gustaria estar en tu posición, en el objetivo de algunos users xD

P.D.: realmente me he reido... pero por el tema de que la parte de arriba era limón y para nada se parecia eso, pensaba que eras daltonica o algo asi xD

mDity

#255 si te encanta tanto, a lo mejor te enseño la polla por cam ;)

:$

M

JAJAJAJAJAJA lania no eras tu? xDDDDDDDDD lol se lo habian kreido hasta atras xD

NeOGeN

#258 rectifica, tu también te lo creiste xD

P.D.:Como la lias melonz xD

Dod-Evers

Nadie se ha fijado que es un pijama de Pedobear?

Nm

#170 > #251 :D

melonz

Bueno, yo solo se que media web me quería follar ayer a la noche, a ver cuantos se rajan de aquí a la KDD... psé

B

GRANDE melonz, pero es que te pusiste unas tetas que madre mía :O

Por cierto, yo ya sospechaba algo porque esos pedazo de pies no pueden ser de tia xDD

TRON

A mi me robaron el pijama los gitanos y voy en gallumbos los 365 dias del año ;(

borisuco

Entonces, cero amnistía, ¿no? The Game tiene que volver...

Y vaya tetacas melonz, te ponía fino... xD

oOL4sTOo

Mmmm, prefiero a las tias con un pijama que sea un vestidito para dormir, y listo, el calor ya lo doy yo :D. Mi pijama una camiseta corta y un pantalon corto, lo demás son mantas. Aunque aqui haga 18 grados en invierno.

GR33N

es ke melonz está muy buena hoyga

B

Me extrañaban esas peras (con perdón de Lania). A ver si en Madrid le doy algo de amor a melonz.

sergiovk

Si ya erais absurdos por lo de piropear a cualquier tia por muy trasgo que fuese con esto lo habeis bordado.

/clap

PruDeN

yo me fapeo con hds92 cosa mala

sigue asi tio, no cambies !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • marcano517
  • winteRfields
  • aksarak
  • danao
  • PrinceValium
  • -Lania-