¿Concursante de GH? Paga 200.000€

_dabla_

#29 a parte de lento, eres lerdo. Leete como funciona ebay. Si incumples en el pago, se entra a acciones legales. Lo que tu pones es a parte de esas. Que se reservan el derecho a aceptar tus pujas y, que de no cumplir con un perfil, pueden correr turno al siguiente.

#30 Tengo bastantes votos en ebay ya, si. Y una disputa por medio porque no pagaron un artículo que vendía. Hubo disputa, le cerraron la cuenta y siguió el tema por lo legal, con ebay aportando todo lo que necesité. Al final pagó, vaya si lo hizo. ;)

1 respuesta
K

#31 lento? xD se mejor que tu todo lo que as escrito, solo que queria que perdieras el tiempo un poco escribiendo y citandome :D

PD: no me rayes, lerda.

3 1 respuesta
BH99

Esto tiene que ser fake... además no entiendo porque paga la gente +400.000 € para entrar en una porquería de concurso que difícilmente te va a reportar esos beneficios al menos que seas el ganador.

_dabla_

#32 se mejor que tu todo lo que as escrito

Tú si que eres un 'as' ;D

7 1 respuesta
Alqueraf

No tengo palabras para describir el odio que le profeso a telecinco, ojalá diera cáncer participar en esos programas de mierda.

4
K

#34 joder no sabia que MV tenia corrector ortografico automatico... JOJOJOJO

¿cuanto te pagan? :D

2 1 respuesta
A

#29 Lo que pone en #21 es que si ellos no quieren no entras por mucho que hayas ganado la puja mas alta. No dice nada de que pasa en caso de que no tengas el dinero.

Por otra parte, porque la gente se sobrepuja a si misma?

e***3( 39)	   350.000,00 EUR	

23-ene-12 00:48:50 H.Esp

e***3( 39)	   300.000,00 EUR	

23-ene-12 00:48:41 H.Esp

e***3( 39)	   250.500,00 EUR	

23-ene-12 00:48:31 H.Esp

e***3( 39)	   250.100,00 EUR	

23-ene-12 00:47:23 H.Esp

1 respuesta
eviden

Que puta mierda de pais en el que vivo

11
Mall0rk1NNN

ya hay que ser atrapado... si esto es verdad, han ganado un espectador que solo va a ver el careto del pringado que pague 400.000 euros para entrar...

INs

#36 Creo que en realidad deberias pujar en serio.

Viendo tus posts creo que encajas en el perfil de concursante y seguidor de este tipo de programas

11 1 respuesta
otheR

Thread de LaChilvy pidiendo un euro a cada member de MV para poder ir a participar en 3..2..1..

1
xPenax

Dios, no sabia que la gente con "tanto" dinero fuese tan retrasada.

BeRs3RKeR

Me acabo de enterar de que una "amiga" mia a entrado a GH.. es la mary joy esta, vaya tela lol

1 respuesta
turanga

Te pagan por participar y yo no lo hago. solo faltaba, encima tener que pagar por hacer el ridículo en televisión.

Nucklear

Forocanis estaba troleando esa puja, el otro día tenia 99 millones de euros...

rockfuck666

Lo que hace falta es que paguen muchos idiotas para entrar ahí. A ver si entran muchos y los encierran a todos ahí dentro. Pero para siempre, que se maten vivos entre ellos.

xPenax

En ná se ponen en 1M de €, telita.

Maikel92

Bah es una tonteria, el viernes estaban en 10 millones, siempre hay gente dispuesta a trolear xD

B

va por 10.000.000 (diez millones) de euros o.O

T

España, donde la gente paga por entrar a un concurso donde ganarás menos dinero de lo que has pagado.

Maikel92

Pues molaría que alguien en el último segundo introdujese una puja de 1.000 millones de € y luego saliese por la TV para acabar diciendo no no, si este programa es una mierda xD

1
allmy

Supongo que será fake

r***h( 101)	   10.000.000,00 EUR	

23-ene-12 02:17:42 H.Esp

zlatan0810

#37 eso es porque su puja maxima es mas que ese dinero, entonces alguien pujo 350k y como el otro tio tenia mas dinero pujado pues seguia primera con 351k

Strangelove

Hay que ser mu' tonto para pagar por entrar en el gran mamarracho o como se llame eso.

ElKedao

Hubo una troleada de Forocoches con las pujas, hasta 10.000.000 llegaron, pero ya hicieron limpieza xD

ExTiNcT_

Si sólo pujan los mismos y se resuben a si mismos los retards.. ahora entiendo porque quieren entrar a GH.

Me huelo que esta puja es bastante fake xD

spoiler

#57 claro la esencia es ofrecer 200mil € y sin que nadie te pique ni te resuba digas, nono ofrezo 225mil€, he dicho 225mil? quería decir 240mil€ !!
Recuerda que núnca abras tu propio negocio.. xD

1 respuesta
batulfo

#56 E ahí la esencia de las subastas.

#56 Bien es una medida un tanto "desesperada" de que no te sobre-pujen.

Eh, que de todos modos estoy contigo, es de ser gilipollas XD

1 respuesta
B

Es una inversión, luego echas tu mierda en Telecindo 2 días y cobras el triple de lo gastado por salir en la tele.

2 1 respuesta
blackoN

#43 Por ahi decian que es travelo, que opinas sobre eso?

1 respuesta
JL-3

No entraba yo ni pagando, y los desesperados estos pagando esas cantidades... seguro que es alguna gorda

Usuarios habituales