Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

C

#1380 Los enfrentamientos a navaja, anda que no molaría.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1381 yo estoy listo:

1 respuesta
C

#1382 Tú deberías ganar, así que ponte las pilas.

Jotauvece

¿No va a haber una final de perdedores? :f5:

marveen

Torneo sin loser bracket, estos de riot no aprenden

R4ven

No entiendo nada

1 respuesta
Hobbes

#1386 Ahora quizás lo entiendas:

En un rato anunciaremos los personajes con los que participaréis y a que hora lo sortearemos Snorky y yo a través del tinychat.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#1374 Jops..., yo te veía en la final desde el reto 1 :_

2 respuestas
B

#1378 A Fireternal no le gusta.

Demasiado curro

#1387 No hay brackets?

2 respuestas
Fireternal

#1389

1 respuesta
Hobbes

#1388 Tu en tus últimos chops, has subido 2 puestos, adelantándola a ella y a Raven.

B

#1390 Currate un bonito chip para mi avatar y que pegue con el hilo.

PD: Es demasiado curro para ti

PD2: I know that feel

Hobbes

#1389 Para Loosers no, solo para los ganadores, esto se acaba esta semana que viene.

Cuando Snorky venga de comer, pondremos los personajes que participarán en el concurso y a que hora hacemos el sorteo.

1 respuesta
B

#1393 Espero que pongan a Sonic

R4ven

#1387 Eso es lo único que entiendo

Bueno Slayro, todo un placer caer o pasar contigo

1 respuesta
B

Mi porra:

Slayro-Pirifini
Hipnos-The Ninja

1
R4ven

Slayro - Bidroid
Pitifini - Unaifg

Hobbes

#1395 Te lo explico, tu y Slayro os enfretáis, a cada uno os daremos un personaje esta tarde, y con él tendréis que intentar ganar el concurso.

El reto consiste en que cojas tu personaje, e inventes algo con lo que derrotas al personaje de tu contrincante (en este caso de Slayro). Tienes tres chops para hacerlo, pero fíjate en las normas.

2 respuestas
R4ven

#1398 así mejor, tiene buena pinta

1 respuesta
Hobbes

#1399 ¿Entiendes el resto de reglas? de que si empiezas tu, debes indicar a quien estás atacando, si el otro ha empezado, tienes que mencionar su post. O que tu no puedes poner los 3 chops a la vez, sino que tienes que esperar a que responda.

2 respuestas
Li3cht

#1398 Pero esto es unfair, Slayro es un otaku y por ende sabe todos los jutsus, técnicas de nen, frutas del diablo, etc... que existen.

1 respuesta
JoSeTTo

#1400 Pero bueno, es evidente a quién atacas, ¿no?. Me imagino que te refieres a:

  • El que empieza dice: 'ataco a x'

  • Y este para responder ya le hace quote y pone su chop.

¿es así?

1 respuesta
B

#1388 Gracias, otra vez será!! Me precipité mucho en el último reto y ha salido mal.

R4ven

#1400 el segundo chop que hagas, tiene que estar en la temática del primero? me explico, algo rollo cómic, o puede ser totalmente libre cada uno?

1 respuesta
Hobbes

#1402 Correcto! así la gente que no está muy puesta puede seguir fácilmente las batallas, es decir, si se llega a la página 2, y veo a super mario derrotando a sonic meándole desde encima de yoshi, se de que es.

#1404 Libre, pero debes de mostrar como derrotas con tu personaje a aquel a quien te enfrentas.

1 1 respuesta
Slayro

#1405 hay unas cosas que no entiendo:

  • imagina que abres el hilo y soy mas rapido que sanic y hago uno a toda hostia y digo que en el chop le reto a pitifini. Puedo hacerlo? es decir, me estoy enfrentando a raven no?? no entiendo

  • Los personajes nos los elegís vosotros en un concurso de originalidad? y si no estamos agusto con ese personaje? no se, si me toca evo morales no se que coño hacer no se nada de su vida etc...

  • #1401 veo one piece, fairy tail y hunter x hunter y ya eh xDD soy más de videojuegos de hecho mi avatar es samus aran del metroid, no una loli.

1 respuesta
Hipnos

Como me toque un personaje raruno me da que no lo voy a conocer xD

Aun así, he llegado más lejos de lo que me esperaba :3

1 respuesta
Hobbes

#1406 No, tu tienes que luchar contra el personaje de Raven, no puedes retar a nadie más.

Si pones un chop retando o jugando contra quien no debes, pierdes un tiro.

Los personajes os los asignaremos hoy a las 18:30, mediante sorteo y retransmitido por la sala del tinychat de mediavida

#1407=> puedes verlos ya.

Los personajes son los siguientes:

Personaje 1
Personaje 2
Personaje 3
Personaje 4
personaje 5
Personaje 6
Personaje 7
Personaje 8
3 1 respuesta
B

Ohhh no me lo pierdo :)

PiTiFiNi

Tengo tal lio que me da miedo hasta preguntar, espero no ser el primero porque la cago fijo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales