Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

Bauglir

#150

saopaulo

Pero esto empieza o k ase

B

#150 No, carajaula

1 respuesta
B

#153 entonces tiraré de Evo Morales

1 respuesta
joooze

#154

1
B

Venga chicos que hoy vais a hacer otra prorroga.

Viva Eshpaña

Snorky

4
Fireternal

Nopeles, hoy a las 12 san se acabó el plazo.

Quien no se ha escondido tiempo ha tenido, rebota rebota y en tu culo explota.

2
Hobbes

Me apunto solo para pillar el ct y joder a alguien que no tiene, ya que yo no lo necesito.

Slayro

Me apunto va, he estado dudando pero vamos a divertirnos^^

Victolocus

Joder como apuráis, mira que como pospongan otra vez el plazo de inscripción... xD

1 respuesta
Hipnos

Si yo fuera mod de esta mierda cerraría una hora antes para joder a los que van apurando al resquicio. Pero no lo soy. Es la rana esa de colorines fea.

3 respuestas
B

#162

1 respuesta
Hobbes

#162 #161 Si a mi me la suda, como si no me apunta, pero quiero echarme unas risas con los chops.

El problema que Fire es un mancojo.

1 respuesta
marveen

Va, me apunto en la categoría de "personas que dibujan peor que un niño de 4 años". Así tengo que hacer algo en las horas de Economía en la uni.

SlicK

#162

Hipnos

Hijos de puta, vais a perder.

1
B

Yo ya estoy apuntado, pero por si acaso no quedo claro me apunto me apunto me apunto

B

Pero venga ya hombre, que sean las 00:00. Y a las 00:01 quiero el hilo abierto con el reto

#Vagos #Carajaulas #Tongo

Fireternal

Acabado el plazo de participación

A partir de ahora este hilo será usado para comentar cualquier cosa sobre el concurso y sobre cada nuevo reto que se abra.

2 1 respuesta
Turamb0

¿Cuándo se abre el hilo del primer chop?

1 respuesta
Artein

Para que un chop cuente, debe ceñirse al chop de la ronda e incluir un pie de imagen con el nombre del concurso, el nick del participante y la dirección de mediavida.

Tengo una duda. ¿Cual es el motivo para poner Mediavida en todos los chops? ¿Que si sale una imagen tope graciosa y se viraliza, sirva para hacer publicidad de la web? ¿Pasa algo si subo una versión limpia y la meto en spoiler bajo la versión "oficial" del concurso?

Gracias por adelantado.

1 respuesta
Fireternal

#164 Son esas cositas tan tiernas que me dices las que me hacen quererte tanto <3 <3 :3

#172 Sirve para que quede constancia de que el chopeo pertenece a cada usuario y no lo ha robado por ahí. También para que en el caso de que mole cantidubi sirva para reconocer el mérito del creador. Lo de mediavida es puro postureo chupipandil.

Respecto a lo del spoiler, sólo se puede poner una imagen en cada comentario así que no. Pero si quieres, puedes ponerlo en este mismo hilo limpio.

#171 Pronto™

B

#170 Es un vago por no abrir un thread nuevo

http://i.imgur.com/sA1q8up.png

B

¿hay límite de resolución? espero que no

1 respuesta
bagman

#175 Lo normal, 800x600 a 72dpi.

B

El nuevo hilo de los retos son los padres

Txentx0

Esperaba mucho mas del primer reto, me ha decepcionado. Esto con billa no pasaba

2 respuestas
Tolomeo

#178 Ya ha empezado y no me he enterado?

Fireternal

Mañana por la mañana abro el hilo del primer reto asi que vayan preparando la cabeza.

#178 xDD cabroncete.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales