Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

B

#2006 Pero por qué me odiáis?

2 respuestas
ziordo

#2011

3
dranreb

#2011 no todos

Slayro

#2009 Monkey me hizo una vez una de esas pero me llamó "Salyro" que creo que es más correcto para un dolan xD

1 respuesta
Jotauvece

#2014 joder aún no tienes CT?

1 1 respuesta
Slayro

#2015 pero que forzado queda xDDDDDDDDD podeis usar cualquier foto de samus eh^^

1 respuesta
B

#2016 Ah, pero que no eres una tía?

B

CT: "Antoneo"

R4ven

Un poco de offtopic, queridos chopers, alguna fuente para poner sobre asfalto que conozcáis y quede bien?

1 respuesta
Slayro

#2019

"Capture it"

2 1 respuesta
R4ven

#2020 Muchas zankius

Snorky

ganador 2k14

Bueno, ya es oficial: Genna Slayro es el nuevo ganador de la edición 2014 del FEDA-Paint!! Así ha quedado la cosa:

· Slayro: 61+49+46= 156

· JoSeTTo: 52+41+33= 126

Enhorabuena por la victoria, en breve le mandaré un mp al admin y tendrás tu trabajado CT : )

Gracias al resto por participar durante todo este tiempo!!

6
ziordo

enhoragenna!!

6 1 respuesta
B

Ha sido un placer. Me lo he pasado en grande viendo y haciendo chops!!! Y para la gente que sepa hacer gifs que se prepare!!!

marveen

gennarato!

1
Slayro

#2023 jajaja

Gracias a todos por participar y el apoyo y eso que ha sido la hostia este concurso, dan ganas de apuntarse a más cosas así xD seguiré chopeando por mv pero se acabaron las 4 horas de chopeo de media, es un infierno. Me llevo buenos amigos de aqui. Nos vemos en feda gifs eh?? que no quede en el olvido...

Podría hacer un chiste malo para terminar este comentario pero no me da la genna :P

3 1 respuesta
Fireternal

#2026 Felicidades champion!!! Ahora no hagas como el anterior ganador y desaparezcas de MV dejando imagenes sin chopear.

El tener ese CT te obliga a chopear todo lo que veas. Tienes que tener el photoshop abierto dia si dia tambien esperando cualquier oportunidad que te salga para exprimirle la gracia. Si no lo haces se te baneará de mediavida por tiempo ilimitado.

Ah! Y no olvidemos las tasas... 50€ por gastos de gestión y demás. Te mando mi paypal por mp.

2 respuestas
E

CT: gennardo

1
Hobbes

#2027 El anterior se fue, y tu no es que estés muy encima de esto :P

1 respuesta
Slayro

#2027

2 1 respuesta
Fireternal

#2029 Explicate

#2030 Asi me gusta!

1 respuesta
Slayro

#2031

hasta cuando? T_T

3
The_Ninja

Todo el concurso ha sido una treta de fireternal para que le chopeen las frases y tener más protagonismo. Puto att whore.

ziordo

no sé chopear

2 2 respuestas
Hipnos

Con esa cara no me extraña.

B

#2034

2 1 respuesta
Polemos

hijos de puta que me quedo sin manitas XD

The_Ninja

#2034 Cómo que no sabes chopear si le has puesto el fondo blanco xdx

JoSeTTo

Felicidades Slayro ^, ha sido un gran tor-neo, oh wait...

Bueno eso, que ha estado de pm y habeis hecho todos unos chops muy buenos. Ha estado bien para ser el primero, espero volver a veros a todos en el siguiente si es que lo hay :)

Ahora a campeonar con el CT!

2 1 respuesta
Slayro

#2039 muchas gracias y espero q sigas poniendo mierda por feda, tus chops alimentan mi alma

Tema cerrado

Usuarios habituales