Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

B

¿como van los sondeos?

2 respuestas
Snorky

#511 gana el PP de momento.

Tendréis que esperar : )

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#511 Yo llevo 136 manitas y voy 4º, creo que tu estas por ahi tambien..

1 respuesta
B

#512

Me aburro, voy a hacer más gifs en este hilo para matar el tiempo xD

gitoes

Bidroid tiene mas de 100 manitas el cabrón con la de la bicicleta de juguete. xD

#513 El tuyo de Jackass es la polla! xDDD

1 respuesta
AkaiRyu

A mi me da mucho palo sumar T_T xDDD

edit: 143 manitas, y sinceramente, me arrepiento de haber posteado tan rápido el 3º

B

8 1 respuesta
Snorky

#517 No valen gifs.

Te quedan dos chops.

#519 xddd

1 respuesta
B

#518 Toma , y aún me queda medio.

2 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#515 zankiu veri mach :d

1
Lan0s

#503 #510 yo sin embargo he desplegado todo mi arsenal. He llevado al limite mis habilidades con el photoshop, sobre todo con el ultimo chop

#522 te has ganado mi manita XD

1 respuesta
Thanat0s

#521 Lan0s deberían de banearte por vago, que lo sepas.

2 1 respuesta
banga

Joder, me acabo de enterar de esto; muy buena iniciativa Snorky. Si lo llego a saber a tiempo seguro que me hubiera apuntado. Espero que la gente no se raje poco a poco y que el concurso este llegue a buen puerto.

¡Suerte a todos!

2 respuestas
Ivan007valla

#523 ¿Ya no nos podemos apuntar? Estoy seguro de que snorky nos hace un sitio...

1 respuesta
Snorky

#523 y gracias también a Hobbes, que fue el que ha impulsado y ha puesto ideas para montar todo esto : )

#524 jajaja joder, me duele deciros esto pero dejamos las inscripciones una semana...
:< !

1 respuesta
Ivan007valla

#525 Bueeeeeeeeeno... Si se echa alguien para atrás o algo, estamos los reservas... Qué pena no haberlo visto antes leches!

A

No quiero ir de cryer pero en la ultima pagina hay un post editado, podemos llegar a un acuerdo y me dejais volver a postear mi imagen ;)

#529 Ok, si yo no clamo golpe de remo para nadie... solo que me curre mi imagen durande muuuchas horas y edite post pero la imagen seguia siendo la misma, bueno tampoco se me pregunto nada. Pero bueno a ver si no se presenta la gente que falta y puedo pasar ronda en cuyo caso me da igual ;)

1 1 respuesta
danao

Que sepais que los que meten a Espe o al PP se quedan sin mi voto, no teneis imaginación alguna.

Anda que no da de si un tio en bici, y más si es gallardon.

1 respuesta
Snorky

#527 cuando se conecte hablo con él a ver que ha hecho. Porque recuerdo que estaba cuando posteó y lo tenía todo correcto.

Si no me apaña o veo que trata de engañarme le arreo un golpe de remo!

#530 mientras sea tu chop y no el de otro... Lo que pasa es que ten en cuenta que depende del thread que os pongamos podrás hacerlo o no.

3 respuestas
Thanat0s

Ale, posteado el último ^^

Una pregunta, una vez se acabe el de esta semana, las ideas utilizadas en la primera, se pueden rescatar para la segunda no?

#529 A lo me refiero es por ejemplo, a reutilizar ideas, sé que es difícil que se pueda volver a hacer, pero por ejemplo, con el primer chop de raposo puede servir esa imagen para un vertical bien gracioso con alguien conduciendo :P

Es decir, es un reset de ideas, podemos utilizar memes que han usado otros concursantes, no?

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#528 yo he metido al PSOE, tengo tu voto entonces? :3

1 respuesta
wolfmanovich

Igual ya se ha respondido, pero a mi lo que me gustaría saber es si se acumulan las manitas en las rondas para las eliminaciones (por ejemplo, al final de la ronda 3 se tienen en cuenta las conseguidas en las rondas 1, 2 y 3). Más que nada porque si hay alguien que esté consiguiendo muchas manitas durante 4 o 5 rondas y de repente tiene un chop que no sabe que hacer con él, se quedará fuera pese a ser de los mejores.

1 respuesta
Snorky

#530 eso incurriría indirectamente en la regla de:
Los chops deben ser originales, no vale si una persona coge la idea de otro usuario y la mejora.

Por eso decía que en caso de querer utilizarlo, debería ser una idea que has tenido tú.

#532 No. Las manitas sirven para el thread en el que estás, y se sumarán en ese thread. En el siguiente se borrarán y volveréis a empezar en un bonito círculo vicioso hasta llegar a la final.

2 respuestas
danao

#531 El tuyo tenia gracia por la situacion (ya le vote :p) xD

Pero hablo de algunos otros que no les veo sentido alguno y que no se lo han currado nada.

Es lo que tiene que el tema sea politico supongo.

wolfmanovich

Siento tener que joder al chop #138 pero es tecnicamente lo mismo que el primero que puse.

jadgix

¿Por qué hay un chop al que se le ha permitido tener el texto de editado en el post y a otros no? xD

1 1 respuesta
Snorky

#536 Si te refieres al de Challenger ya está finiquitado. Estaba esperando para pedirle explicaciones porque cuando lo colgó estaba yo casualmente y aparentemente estaba todo correcto, y sin editar.

Pero bueno, las normas son las normas y como ha editado se le oculta y se acabó.

#538 depende de si has llegado a tu cupo de chops o no.

A ver, me jode tener que hacer estas cosas porque si el chop es bueno pierdes gran cantidad de manitas, pero para eso tenéis tiempo de sobra para repasar bien el diseño antes de colgarlo y aseguraos que está todo en orden, que son dos tonterías al fin y al cabo. Pero las normas son claras.

1 respuesta
challenger

#537 oye acabo de ver que moderaste el post amigo delfin, pero lo que hice fue que el logo me quedo alrevez por eso lo edite no puedo re-subirlo?

#537 LOL pero es que no vi nada al respecto, pero ese era el ultimo chop. bueno no importa amigo delfin ahi tienes salmon. XDD

2 respuestas
X-Crim

mierda Thanat0s xD me has pisado la idea xDDD

B

#538 Somos unos rebeldes di que si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Fireternal
  • BH99
  • Hobbes
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • n3n3b3c3n3