Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

taltal

apuntame, vamos a ver que se cuece

1
ForsaKeN01

yo me apunto, he llegado tarde?

1 2 respuestas
Snorky

#92 Para nada, apuntado quedas.

Para el resto estad atentos porque muy pronto pondremos fecha para la primera ronda del
concurso.

#94 En principio te voy a decir que no, porque sería injusto para el resto de gente que tiene menos nivel photoshopandístisco. Aun así ya os iremos diciendo, pero quédate con el no.

1 3 respuestas
ForsaKeN01

#93 se admiten gifs como chopeos?

1 1 respuesta
challenger

#93 I disagree ò_ó

1
Zombie_Mv

Nada de gifs, que ya veo yo al coche este con la 6º puesta.

1
m0i

No se que me daba mas miedo, gifs del coche o de aznar xD

1
angelorz

No, gifs no.

Vamos, que con gifs me manejo, pero pone en desventaja a los que no han hecho un gif en su vida.

1
wiLly1

Como por ejemplo yo. :)

1
n3n3b3c3n3

#93 Te has pasado,

ese avatar es lo más! :qq:

1
A

Yo tambien quiero llorar como una nenaza. GIFS NO!

1
B

No gifs :(

1 6 respuestas
Snorky

Tranquilos fanboys del paint y amantes de las imágenes estáticas, que no habrá gifs xd

1 3 respuestas
B

#103 De lo malo nadie se quejará al ver que no se mueven impresos.

1
challenger

#103

2
Hobbes

#103 Después de hablarlo entre nosotros, no habrá gif para poder tener las mismas oportunidades todo el mundo.

Pero igualmente digo que la originalidad es lo que más va a contar, y lo que va a ser vuestra mayor arma.

1 1 respuesta
Santcus

Si estoy en plazo, contad con mi arco ^^

1
HeaTz

Cuando hablais de originalidad, también os referís en parte a la calidad del dibujo no? Porque yo original soy mucho, eso sí, ni puta idea de paint/photoshop.

1 1 respuesta
wooper

#1 Apuntarme, a ver que tal :)

1
Bloody

Yo no controlo de chops, pero bueno, me apunto para hacer alguna que otra chorrada :)

1 1 respuesta
Hobbes

#108 Cuando empiecen las pruebas te darás cuenta de que no necesitas ser un máquina, con tener buenas ideas y ponerle un poco de tu parte, se puede hacer mucho.

#110 Chorrada que será bienvenida.

#112 Todavía no hemos cerrado la inscripción.

1 1 respuesta
B

Yo también m'apunto estoy dentro? porfa cogedme va venga... :qq:

1 2 respuestas
nerkaid

apuntome fuck yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah tatatata!

1
EseLoKo

Holly Molly. Ya tenemos el hilo como stick xD

1
x0s3

me apunto por diversión aunque ya tengo ct. :S

1
nerkaid

Pero yo tengo una duda, es decir, los thumbs up de los diferentes post de un mismo user, DE UNA MISMA RONDA, se suman?? Es decir, a mas post mas manitas, o el post con mas manitas o algo de eso?? La cuestiOn es que si yo tengo mucho tiempo hago 300 chops, y voy a ganar si tengo una manita en cada uno a otro pive que solo haya publicado uno genial, pero que solo haya llegado a 180...

Snorky & Hobbes be the law.

1 1 respuesta
Snorky

#116 Se recuentan las manitas de cada thread y luego se suman. Pero por eso mismo que dices hemos puesto la norma de 3 chops máximo por cada ronda, hasta que lleguemos a las finales que posiblemente se suba la cantidad a 5.

#120 esa es la actitú! :*

1 1 respuesta
B

Yo paso de apuntarme, con la edad cada vez estoy más seco de ideas. No voy a ponerme a hacer paints porque sí para hacer el tonto xD

1 1 respuesta
Bloody

#118 Pero si ahí está la gracia, hombre xD

Entre chorra y chorra, puede salir algo bueno

1
B

Edit: vale, da igual, me apunto entonces xDDD

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Fireternal
  • BH99
  • Hobbes
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • n3n3b3c3n3