Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

YokeseS

el de bart es genial xD

EseLoKo

#1859

¿Hay algún recuento provisional?

1 respuesta
Birras_cs

El siguiente ya podia ser de hacer via paint, los usuarios del paint tenemos derechos!

A

#1860 Se supone que en el post alternativo no se pueden poner sobre el de esta semana porque podrías joder a alguien que se le ocurra algo parecido.

No solo chops ocultados, sino también algún que otro que no haya salido a la luz, estos ultimos solo de ediciones pasadas

Aunque bueno si lo pusiste y te lo ocultaron no pasa nada.

1 respuesta
sr_mike

#1864 lo he puesto porque otro se ha adelantado a mi con la misma idea y como yo no podia postearlo por lo menos queria mostrar mi trabajo

Hobbes

#1862 33 personas, está puesto en el hilo del reto.

#1867 Ah!, yo hoy paso, eso tiene un currazo que lo flipas.

2 respuestas
Fireternal

#1866 Creo que se refiere a puntos

1 respuesta
EseLoKo

Obviamente me refería a las manitas xD

sr_mike

Aver si con suetrte no se presentan 5 y paso!

Fireternal

Va, con permiso de #1866...

Recuento provisional

Inis: 12+51+51= 114
DeGeEme: 85= 85
EseLoko: 47+31 = 78
Jukar: 51+23 = 74
raposo: 32+23 = 55
paw: 30+12+9 = 51
Hatex: 2+37+6 = 45
Lan0s: 7+27+7 = 41
Bidroid: 10+17+12 =39
PruDeN: 15+10+10 = 35
Aspects0: 5+26 = 31
Fireternal: 20+9 = 29
challenger: 5+23 = 28
Thanat0s: 9+17 = 26
BH99: 12+11+1 = 24
wolfmanovich: 5+16+1 = 22
bagman: 18+3 = 21
AimZ: 8+13 = 21
Birras_cs: 12+3+3 = 18
n3n3b3c3n3: 6+11 = 17
SkOi: 16 = 16
YokeseS: 9+3+4 = 16
Shendraf: 11+4 = 15
ukuki: 11+3 = 14
pontaeri663: 14 = 14
sperminator: 13 = 13
buga: 9+1 = 10
X-crim: 9 = 9
Voorhees: 3+6 = 9
ForsaKeN01: 3+4 = 7
forcem: 3 = 3
Etcetera: 2 = 2
sr_mike: 0

3 3 respuestas
sr_mike

#1870 No hace falta que me pongas total ya estoy fuera

2 respuestas
Hobbes

#1871 En serio tio, no te des por vencido porque de 40 personas que participan, 33 sois los que habeis seguido luchando. Todavía no has muerto y puedes dar el cante.

#1870 Gracias tio.

#1873 Animo tio, conseguir 15 manitas con un solo chop y que te meta en la siguiente ronda, no es dificil, tambien peude ser que con el tema este la gente se raje.

2 respuestas
sr_mike

#1872 Ojala! Tengo mi cuarto cartuchop acabado que lo acabo de hacer, aver si os mola y hasta el martes no me han quitado la idea sino me cagaré en todo

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1871 Yo prometo darte manita, sea lo que sea tu cuarto chop!! ;)

mike no merece caer eliminado por un combo-lapsus absurdo xd animo mike!!

#1870 Veo que estamos en la mitad baja de la tabla, aguantando las embestidas de los que tenemos debajo. Llevamos unas jornadas bastante flojas, pero lucharemos con esfuerzo y garra para remontar en la proxima jornada y optar a los puestos de ascenso!!

1 respuesta
sr_mike

#1872 #1874 Sois unos maquinas en serio, gracias por los ánimos. Ahora he sacado la siguiente moraleja: No hagas chops cuando vayas borracho... xD

1
wolfmanovich

Solo hay que comparar las manitas de este chop con las del anterior para llegar a la conclusión de que esta prueba es un pedazo de...

spoiler

En serio, espero que el próximo chop sea mejor.

3 1 respuesta
Hobbes

#1876 Vamos alternando, la verdad es que no esperaba tantos rajados, igualmente el número de personas no está nada mal y lo que estais en serio que lo valeis.

Inis

A mi me gusta que hayan chops "peores"... Asi cuesta mas sacar una manita a la gente y hay que estrujarse mas los sesos...

1 respuesta
sr_mike

Que dia termina el reto este? Aproximadamente

1 respuesta
PruDeN

#1878 Pues yo veo que se estan dando manitas por dar.

Siendo crítico, no salvaría el 95% de lo que se ha hecho hasta ahora (los míos incluidos).

jadgix

Yo repartí muy muy pocas manitas este reto, y en el anterior me quedé sin ellas 2 días xD.

No sé si es que son malos porque no da para más o porque la gente no anda inspirada.

buga

Con la cara de obama no hay mucho de donde sacar, los zombies daban mas juego.

1
EseLoKo

Es que los verticales no dan demasiada libertad. Pero ahí está la gracia, en hacerlo lo mejor que se pueda con ese poco margen de maniobra.

Aunque estaría bien que se intercalaran rondas como esta, con otras más libres (aka zombies)

4 respuestas
paw

Realmente es lo que mola de las cosas interdisciplinarias, lucirte en lo que te puedes lucir y esforzarte para seguir adelante en lo que no.

1 respuesta
B

#1883 Que más da la libertad si la gente quita y pone viñetas como quiere xD

Hobbes

#1879 Viernes, por eso digo que es mejor estrujarse los sexos (o era sesos), pues eso, que hay tiempo de pensar bien un chop.

#1883 y #1884, el concurso es variado, tendreis que tocar varias disciplinas y en algunas rondas la libertad es máxima, pero en esta ronda está la cosa fastidiada y es donde se notan los buenos y los currantes.

1 respuesta
Maven

#1886

Yo creo que más bien que se lo tengan que currar, es que la imágen, comparada con las de los retos anteriores, da muy poco juego, no es fácil hacer un buen vertical que no esté ya revisto mil veces, si que es verdad que si se lo curran pueden saler guapas, pero el lulz del cual nos proveen el resto es cuanto menos, limitado.

He dicho.

1
X-Crim

siempre ando en la cuerda floja xDDDDDD

DeGeEme

Menos llorar y más chopear.

dedico mi siguiente chop (el 2º) al avatar de #1883

DeGeEme

Para todos los que dicen que la imagen da poco juego, pasad y dadle una manita a mi 3º chop, en una hora he plantado 2 chops que me llevaran al lo más alto del podio :clint:

Este os lo dedico a todos, menos a #1883

No me deis las gracias (dadme manitas) que las gracias ya mes la dan vuestras novias.

I dont give a fuck,

it's for the glory of this thread.

Jose Mari os manda saludos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Fireternal
  • BH99
  • Hobbes
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • n3n3b3c3n3